Foro / Pareja

carta abierta a una infiel...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 19:58
L
lyan_5333582
11/12/10 a las 16:49

Finalmente reconozco mi derrota.
Impotencia y frustración por no poder llevar una vida normal, donde la verdad y la simpleza estén a la mano.

Escogiste la justificación egoísta y el infinito espiral de mentiras que, mientras a ti te ha llevado al éxtasis (al menos físicamente), a los nuestros y a mí a la tristeza.

No estoy amargado o al borde del colapso. Hoy estoy tranquilo, más analítico que nunca (tú lo llamas crítico). Tanto, que te escribo después de más de un año de silencio.

Las heridas están aún abiertas. Tal vez solo hace falta que alguien virtuoso las note y las atienda. Mientras tanto simplemente vivo. Continúo el camino en solitario y aferrado a los míos. Mientras lo sean, pues crecen y se van. Es la vida. Son ellos los que finalmente pagan nuestros errores. Un niño mal atendido es un adulto mal anfitrión. ¿Te recuerda algo? Mientras mis padres siguen juntos en un ambiente de respeto, tolerancia y amor, los tuyos ni se recuerdan.

Ya que optaste por ese camino, al menos evitaré con todas mis fuerzas que los niños adquieran ese inútil modelo. De las cosas más difíciles de aprender es a escoger.
Esa es mi derrota: Escoger equivocadamente.

Les quiero enseñar a los niños detectar a tiempo la gente egoísta, tramposa, para que tomen decisiones basadas en más allá de un dulce momento. Cuando uno se enamora, ve lo que quiere ver. Esa calentura no dura más de dos años y vivir sin amor es, de lejos, la más amarga experiencia.

Quiero enseñar a los míos, que las cosas simples son las más valiosas. Que una relación trascendente se construye con hechos simples: comunicación abierta, respetuosa y una maravillosa y equilibrada dosis diaria de afecto sin cálculos ni transacciones.

Quisiera que pudieran entender que si un día te acuestas molesto con tu pareja, esto puede ser el fin. Si no hay la madurez suficiente, este simple hecho puede ser el motivo para abrirle la puerta a otro y empezar la penosa historia de una cama para tres.

Quiero enseñarles a mis hijos, varones los tres, que las lágrimas de mujer son algo fisiológico y estratégico. Que mientras un hombre sólo llora por dolor, una mujer lo hace a voluntad. Que inventará un millón de justificaciones antes de reconocer que te ha traicionado. Y vivirá con ellas.

Quiero enseñarles que el mundo tiene 6 mil millones de personas y que las hay buenas y malas. Que afortunadamente son mucha más las buenas que las malas y que cuando una de estas se aparece en nuestras vidas, simplemente nos bajamos en la próxima parada. Así hayas pasado 10 años junto a ella... Es inútil intentar cambiar a alguien. A la única persona que podemos cambiar es a nosotros mismos.

Quiero enseñarles que el amor es infinito y esa abundancia no la percibimos cuando perdemos el tiempo buscando justicia en una relación tormentosa. Aunque duela hasta los huesos, cerrar ciclos, voltear página e inclusive escribir un libro nuevo, resulta ser la única salida cuando la traición hace parte del sistema. ¡Siempre, SIEMPRE hay gente mejor!

Quiero regalarte este mensaje, para los que piden ayuda sintiéndose atollados en relaciones estériles, oscuras y dañinas. Los amantes creen llegar al éxtasis, pero no es más que un delirio. Recuerda: las mujeres que se quejan de sus maridos y buscan otro mientras tanto, la única manera que no terminen quejándose de este último es que éste JAMAS sea su marido. Y esa es también su mayor derrota.

Conclusión ante la mentira y la traición NADIE GANA.

www.superelainfidelidad.com

Ver también

A
aurore_7453716
11/12/10 a las 17:36

Mmmm
muy interesante

G
gabi_5674759
11/12/10 a las 21:50

Muy poetico
Que bien escribes y detallas los que uno quisiera, poder enseñar y si se pudiera, aislar a nuestros hijos de basuras que les rompan el corazon, echale ganas!

M
maram_8798043
11/12/10 a las 22:51

Estás muy dolido
Veo que estás muy dolido con tu ex, lo cual es razonable. Pero creo que te equivocas al generalizar. Ni todos los hombres son sinceros cuando lloran ni todas las mujeres pueden manejar el llanto a su gusto.
En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que hay muchas millones de personas en el mundo, algunos son buenos y otros malos. Y en que la mentira y la traición son malas para todos, para el que las sufre (pierde la confianza) y para el culpable ( le envilece).
Procura que tus hijos no crean que todas las mujeres son malas, eso es mentira y además no es bueno pensar así, se pueden perder ser felices por un prejuicio.
Ánimo, y ya sabes, si lloras porque no puedes ver el sol, que las lágrimas no te impidan disfrutar de las estrellas (que son soles pero más lejanos)
Y ya sabes,

A
an0N_554435699z
12/12/10 a las 4:58

Los hijos,,,,,,,,,
¡¡ Hola ¡¡
ya hace un tiempo atras lei tu charla , y aqui te veo de nuevo , recuerdo que estuvimos por el privado varias veces , pense que habias superado en parte lo que te ha tocado vivir , ya sabes que un duelo de amor mas o menos dura dos años , pero aqui me sorprendes , realmente , si recuerdo que me hablaste de tus hijos , pero no asi como ahora , en que quieres inculcarles una idea erronea ,( es decir por un lado hablas maravillas de como debe ser una relacion y por el otro , muestras lo feo por lo que has vivido tu ,) dejalos que ellos algun dia hagan su vida , con errores o sin ellos , pero no les inculques tus ideas , quizas un dia conoscan una mujer ,quizas se enamoren y sabes que ?? no les importara para nada tu pensar , dejalos que vivan sus experiencias como debe ser , si tu no has tenido suerte , pues es solo tu problema , haces mal hablandoles en tono equivocado de su madre , ,,,,,porque ,,,,, realmente quien tuvo la culpa aqui ??? para ti es seguro que ella , y para ella tal vez tu fuiste culpable , cuando estas cosas pasan es muy dificil en la parte perdedora aceptar que se perdio ,.
Tambien quiero decirte que las lagrimas de una mujer las mas de las veces son sinceras aunque no puedas creer esto ,y hay muchos hombres que lloran lagrimas fingidas para obtener un perdon ,,,,, aqui lo que sucede contigo es que tienes un bloqueo tan grande que no quieres aceptar nada , solo tu pensamiento es el justo y perdoname pero no es asi , pareciera como si solo tu tienes razon , y en estos casos siempre hay que escuchar las dos campanas de la historia , del porque se llego a lo que llego ,,,a esa infidelidad , ¿¿ te hiciste una buena autocritica bien inteligente ??? si lo hiciste y crees que fuiste perfecto , bueno bien , pero eso jamas lo sabremos nosotros los que estamos aqui ,,,a veces ser ""tan "" perfecto tambien es un error .
Dices que evitaras con todas tus fuerzas que tus hijos adquieran un modelo inutil , Aqui estas degradando a la que es su madre , siento entonces que si te equivocaste , no tuviste una enseñanza que te hiciera ver que tu eleccion no era la correcta , pues bien , asi se aprende en la vida y por mas que no quieras ,asi aprenderan tus hijos equivocandose una y mil veces hasta que aprenderan a elegir , uno como padre quiere lo mejor para ellos , pero lo que no se puede es imponerles un modelo que tal vez para ellos sea el errado , por mas que no quieras ellos llevan los genes de la madre y esto jamas lo podras cambiar nunca , y te dire que hablandoles hasta el hartazgo de lo mal que se porto su madre contigo , puede que esto te juegue en contra , tal vez se vuelquen mas a ella . porque el tiempo es el unico que dice la ultima palabra . Los hijos no son rehenes , son hijos de una pareja que no tuvo suerte , y esto hay que asumirlo con inteligencia y sensatez , tienen una madre y un padre , se que tus hijos tambien estan con su madre , y me da tristeza pensar que vuelven a ella con la cabeza llena de pensamientos contra ella , sin embargo esto es mas comun de lo que se cree , siempre sucede lo mismo cuando las separaciones son dolorosas , ( la madre habla mal del padre y el padre habla mal de la madre ) la verdad aqui no hay cordura en ninguna de las partes , y vuelvo a decir los hijos se transforman en rehenes de la historia .
Tambien dices que es inutil cambiar a alguien , a ver : tu quisiste cambiar a tu ex a tu forma y semejanza ?? no pudiste ?? ,,,,,pero mira que estas dejando entrever cosas aqui ,,,,,,,,,aqui no se trata de cambiar a alguien , uno es como es y punto , si gusta bien y sino ,,,bueno ahi esta la puerta , ,,,,,y si ella queria cambiarte a ti tu te hubieras dejado ?????? ( Ojo aclaro cambiar en el sentido de la forma de ser ) ,,,y ya ves vuelvo a decir :
es inutil cambiar a alguien ( tu lo dices) pues bien , no podras cambiar a tus hijos por mas que quieras , ellos nacieron con un destino marcado ya y por mas que quieras esto ,,,,,esto no lo podras cambiar te lo aseguro .
Tambien dices que les quieres enseñar a detectar a la gente egoista , pues te dire que tu eres egoista ya que no los dejaras vivir su propia vida ,( los consejos estan bien , las imposiciones son las que no estan bien ) te dire por ultimo que debes saber que los hijos no son nuestros ,,,,,,son de la vida ..
Sinceramente : escribes muy bien , lastima que si sigues asi ya que se nota mucho el resentimiento que tienes aun en tu corazon , el ciclo que quieres cerrar jamas podras cerrarlo , mira esto te sirvio para crecer y aprender aunque seas un hombre grande siempre ,,,,siempre se aprende aun hasta pasados los 100 años .....
Con cariño .
Florazul

L
lyan_5333582
12/12/10 a las 19:30

al menos me divierto
Bueno, para la comunidad preocupada que se atrinchera en su burbuja lógica (como yo) los tranquilizo.

Aquí nadie es ni víctima ni victimario. Simplemente se han cometido errores.

Sobre el revanchimso y lo demás, alguien aqui en el foro me enseñó algo realmente impactante: Sientate a la orilla del río y verás pasar el cadaver de tu enemigo...

Los soñadores que hablan de la belleza y la perfección, bueno... los felicito. Mi me enfoco en las miserias ni las pierdo de vista. Si algo puedo contribuir con el crecimiento de mis hijos es a guiarlos y desafortunadamente para estas mentes perfectas, son precisamente niños, hay que hacerlo.

Al soberano inteligente que se atreve a escribir que los haré gays.... debe tener su historia reprimida en ese sentido. Estupideces de estas son las que hacen el mundo asi de lindo... Cuidaré de alejar a los mios de tu pederasta presencia.

A los demás, sean felices y no crean que las ilusiones de los orgasmos de amantes... esto es lo que yo denomino clásicos pajazos mentales

A los que les duele el concepto de las lágrimas de mujer, NO LO DIGO YO, lo dice alguien inteligente... ja ja ja.. favor buscar en la red los trabajos del gran FABIO FUSARO, quien disfrasado de payaso, nos entretiene con sus disparates, pero realmente dice lo que tiene que decir.

Un abrazo Caribe a todos

A
an0N_554435699z
13/12/10 a las 15:04

Fabio fusaro
¡¡ Hola Sara ¡¡
Bueno viendo que el forero no te ha contestado a la pregunta que has echo : quien es Fabio Fusaro ?? Mira yo lo conosco porque soy argentina y aqui en "" ese ambiente "" nos conocemos todos .
... Pues no quiero que te quedes con la duda , mira este "" Señor "" es un escritor y tecnico en Publicidad Argentino muy joven ( Vaya ,,,vaya,,, ) pero que hace muy poco se graduo de
Counseling , ( estas son carreras nuevas aqui y en el mundo ) Counseling , Couching , etc etc etc , pero este buen señor se dedica a ser Counseling : aconseja a los hombres como reponerse despues de un desengaño amoroso y todas las consecuencias que eso trae ,,, ( vaya ,,vaya,,)tambien aconseja como recomponer la situacion ,,, pero logicamente siempre reinvidicando al hombre primero ,,,Y vaya ,,,vaya ,,,que temaso este ¡¡¡¡ que seria como agua para chocolate para muchas foreras que les gusta discernir sobre esto ¡¡¡¡¡¡¡ y casi siempre pone a todas las "" mujeres en su lugar "" o sea el ultimo lugar del tarro ,,,, el aconseja que los hombres estan mas alla de todo y bla bla bla bla , Por eso en el mundo varonil el es como un """"" Guru """" tanto es asi que muchos hombres lo ven como la salvacion a sus desdichas ,
Sin embargo Fusaro dijo en uno de los libros que publico :
Lo mas ignorante en la vida es querer cambiar a la otra persona porque si es asi ,,,es porque uno tiene inseguridades y dice ademas :
¿¿ Porque no maduras y "" le echas huevos y """ cambias tu """ ??
Estoy segura que el forero leyo esto , ya que dijo en su texto : es inutil cambiar a alguien , : solo es uno el que puede cambiar , Sera que Fusaro le hiso entender esto ?? sin embargo piensa en el modelo inutil que quiere desechar para sus hijos , sera que Fusaro tambien le habra enseñado esto ??
Bueno Sara no puedo seguir escribiendo , pero ahora ya te saque la duda : Fabio Fusaro es el """ Guru """de todos los hombres que sufren desdichas ,,,, y conste que respete al forero , debia darte una respuesta , bueno te la di yo ¡¡¡¡¡,,,y es cierto Sara eso de sentarse a la puertaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡
Un recuerdo .
Florazul

L
lyan_5333582
15/12/10 a las 4:16

excelente prosa
Muy coherente y respetuoso. Has de ser un consejero profesional o al menos alguien relacionado con la salud mental.
Te felicito por ello.

Ahora, creo que el enfoque aqui de superación y todas esas insalvables etapas vamos bien.

Efectivamente la rabia y la frustración no han desaparecido, pero no es tanto por lo que ha sucedió y que por mucho que me reviente no podrá cambiar. Tal vez lo que sucede es que este personaje de mi historia personal continua haciendo trampa, y su estado de mentiras afecta a mis hijos de manera directa: prometiendoles cosas que son imposibles, abandonándolos como lo hacía antes de descubrir el engaño, y ahora lo mas terrible, dejándo que su pareja maltrate emocionalmente a los niños. Ella lo sabe pues antes de que todo pasara, precisamente le criticabamos al personaje el trato que tenía con la hija de su anterior pareja... (esta es una típica historia retorcida)...

La rabia y frustración está en que esto es tan díficil de probar y lo único que queda es que ellos (los niños) aprendan a comunicarse conmigo sin temor, ya que la madre bloquea esa posibilidad asustándolos que si dicen cosas y podría hacer algo muy feo... lo cual a estas alturas de la vida es simplemente absurdo...

Como quiera que sea, es cuestión mas de astucia que de inteligencia y mi mayor objetivo con este mensaje y con mi sitio web es precisamente no callar estas cosas y que la gente aprenda con ejemplos concretos. Siento que es un aporte ligeramente diferente a la mayoría de las cosas que veo aqui, donde el infiel quiere reivindicarse buscando una mayor justificación de lo que hace y los otros simplemente buscan venganza.

Como humanos tenemos límites marcados por nuestras experiencias, capacidades y personalidad.

La experiencia vivida es la mejor forma de aprendizaje... y ahí vamos tratando de aprender!
Gracias.

L
lyan_5333582
15/12/10 a las 4:18

Gracias
Gracias..

L
lyan_5333582
15/12/10 a las 4:34
En respuesta a an0N_554435699z

Fabio fusaro
¡¡ Hola Sara ¡¡
Bueno viendo que el forero no te ha contestado a la pregunta que has echo : quien es Fabio Fusaro ?? Mira yo lo conosco porque soy argentina y aqui en "" ese ambiente "" nos conocemos todos .
... Pues no quiero que te quedes con la duda , mira este "" Señor "" es un escritor y tecnico en Publicidad Argentino muy joven ( Vaya ,,,vaya,,, ) pero que hace muy poco se graduo de
Counseling , ( estas son carreras nuevas aqui y en el mundo ) Counseling , Couching , etc etc etc , pero este buen señor se dedica a ser Counseling : aconseja a los hombres como reponerse despues de un desengaño amoroso y todas las consecuencias que eso trae ,,, ( vaya ,,vaya,,)tambien aconseja como recomponer la situacion ,,, pero logicamente siempre reinvidicando al hombre primero ,,,Y vaya ,,,vaya ,,,que temaso este ¡¡¡¡ que seria como agua para chocolate para muchas foreras que les gusta discernir sobre esto ¡¡¡¡¡¡¡ y casi siempre pone a todas las "" mujeres en su lugar "" o sea el ultimo lugar del tarro ,,,, el aconseja que los hombres estan mas alla de todo y bla bla bla bla , Por eso en el mundo varonil el es como un """"" Guru """" tanto es asi que muchos hombres lo ven como la salvacion a sus desdichas ,
Sin embargo Fusaro dijo en uno de los libros que publico :
Lo mas ignorante en la vida es querer cambiar a la otra persona porque si es asi ,,,es porque uno tiene inseguridades y dice ademas :
¿¿ Porque no maduras y "" le echas huevos y """ cambias tu """ ??
Estoy segura que el forero leyo esto , ya que dijo en su texto : es inutil cambiar a alguien , : solo es uno el que puede cambiar , Sera que Fusaro le hiso entender esto ?? sin embargo piensa en el modelo inutil que quiere desechar para sus hijos , sera que Fusaro tambien le habra enseñado esto ??
Bueno Sara no puedo seguir escribiendo , pero ahora ya te saque la duda : Fabio Fusaro es el """ Guru """de todos los hombres que sufren desdichas ,,,, y conste que respete al forero , debia darte una respuesta , bueno te la di yo ¡¡¡¡¡,,,y es cierto Sara eso de sentarse a la puertaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡
Un recuerdo .
Florazul

Siempre tienes la razón?
Es una maravilla cuando nos anclamos en nuestras posiciones. Mejor dicho, nos atrincheramos en ellas.

Descalificar a quien piensa de forma diferente a nosotros es facilito, especialmente cuando nuestro vestido (o disfráz) es de eminente y respetable consejero.

Subestimar a alguien por esas diferencias, no es precisamente una buena práctica.

Ante tu selectivo manejo de información donde acomodas cada fragmento de lo escrito para demostrar tu superioridad mental y espiritual, convirtiendo el mensaje en un ataque sexista donde mujeres son inferiores, malas y perversas, mientras los hombres inocentes y puros, está muy alejado de la verdad y de la intención del documento.

Esto es una historia personal, que como podremos al menos estar de acuerdo, es una de las billones de combinaciones que pueden resultar de la interacción de un hombre y una mujer con sus virtudes y defectos.

Que alguien defienda la mentira y la recubra de un halo de indiferencia o cualquier otra justificación, no puede estar mas lejos de mi punto de vista.

Fusaro, el payaso, es alguien muy divertido, que entre chiste y chiste dice cosas que otros no se atreven a decir, y que hay que tener pelotas para poder entender en su verdadera dimensión. Particularmente en algo me identifico con este curioso personaje: lo que escribi sobre las lágrimas de mujer. Y realmente duele, pero jamás podrá ninguna mujer negar lo que Fusaro dice al respecto. Y negarlo coincide con otra cosa inteligente que el tipo dice: PREFERIRAN MIL VECES JUSTIFICAR SU ERROR que decirte: Mira, si te mentí, me he metido en la cama con ese, lo lamento.

Y ahora no me vengas a decir, que los hombres hacemos eso todo el tiempo. Es inútil discutir al respecto. Pues te concedo la razón. Es simplemente humano. De un humano inmaduro.

Feliz dicertación, mi querida Florazul.

Me disculpas con nuestra otra amiga, que no le respondí.... está bueno por hoy.

L
lyan_5333582
15/12/10 a las 4:54

hablando de historia
Hay miles y miles de malos que mueren, lamenteblemte, de muerte natural...

Si la gente muriera por hacer daño a otros, la humanidad no existiera. Eso es clarísimo.

Por favor estimada amiga, el pensamiento oriental que expresé NO PUEDE SER TOMADO LITERALMENTE. Ya las veo tomando nota para cuando aprezca el cadaver de la madre de mis hijos poder acusarme de asesinato...

Por favor. El pensamiento es muy profundo. Lo veo de la siguiente forma: No hace falta que le hagas daño a quien te hace daño para que este pase "derrotado" frente a tus ojos...

No se me ocurre otra palabra mas light que derrotado.

Para el que piensa que uno está enfocado en ello, que estará sentado esperando que el otro se caiga.. por favor..... que falta de imaginación...

La vida es demasiado corta como para sufrir mas de dos días. Y esto aplica tambien a la rabia... Ahora, recuerda esto: Sólo quien haya comido ajos, te puede dar una verdadera palabra de ALIENTO...

L
lyan_5333582
15/12/10 a las 20:22

Esto es acaso personal?
Yo al menos tengo el mismo sentir. Lo que escribes tiene un tufillo a desquite de género. Como te dije antes, la misteriosa selectividad que tienes de tus palabras delata cierta predisposición. No controbiertes los argumentos, sino que vas directo a la persona. O es que acusarme de reprimido, gay y hasta mal ejemplo te parece poco. Querida guerrera, ni te conosco y me conoces. Si quieres hacer un aporte significativo, deja de atacar a la persona y acude a esa gran docis de inteligencia que te acompaña y refuta con argumentos.

Si quieres acorralar esta charla contra la esquina de las mujeres contra los hombres, pierdes tu tiempo. En este mundo estamos ambos y lo único que sirve de todo esto es que cada cual exprese su opinión y "regale" sus ideas sin pretender que los demás las acepten gustosos...

L
lyan_5333582
15/12/10 a las 20:24

Brutal !!!
Y tener una ortografía perfecta significa que:
a) lo escribiste en word y te tomaste el trabajo de corregirlo
b) Tienes un nivel de formación amplia y suficiente que te define como buena gente?
c) Todas las anteriores?

M
maren_8041587
15/12/10 a las 22:08

Cuanto dolor
Ok. gnomosusa, lo que escribes suena como que aún estás muuuy dolido, y eso te hace catalogar parejo al género femenino, por ejemplo eso de que las lagrimas son fisiológicas y que nos brotan cuando es oportuno, es un comentario medio tonto de tu parte, ahora resulta qeu solo hay hombres buenos y todas las mujeres somos malas? y ni siquiera tu que eres hombre sabes que los hombres tambien lloran no solo de dolor, sino de tristeza de desesperanza en si, de las mismas razones por las que llora una mujer, ami tambien me fueron infiel, yo tenia 10 años de matrimonio, con tres hijas, y un dia descubri todas sus cartas y el no medio una explicacion de lo que hizo, sabes que hice yo? perdonarlo en ese momento, era obvio que lo suyo no fue una calentura sino que fue elgo mas ...para que halla durado 7 años imaginate, en fin lo perdone y le pedi que se fuera de la casa, y aqui estoy sola con todo, mi trabajo, mis hijas, mi escuela, pero me queda la satisfaccionde que yo no falle... bueno si lo hice en lago que dices tu y es muy cierto falle en escoger. te aconsejo que dejes ir es relación a la cual aún sigues aferrado y entonces, solo entoces te sentiras aliviado del dolor de la rabia y tendras cabida para unanueva relación. SE FELIZ, QUE ESTÉS BIEN

A
an0N_554435699z
16/12/10 a las :35
En respuesta a lyan_5333582

Siempre tienes la razón?
Es una maravilla cuando nos anclamos en nuestras posiciones. Mejor dicho, nos atrincheramos en ellas.

Descalificar a quien piensa de forma diferente a nosotros es facilito, especialmente cuando nuestro vestido (o disfráz) es de eminente y respetable consejero.

Subestimar a alguien por esas diferencias, no es precisamente una buena práctica.

Ante tu selectivo manejo de información donde acomodas cada fragmento de lo escrito para demostrar tu superioridad mental y espiritual, convirtiendo el mensaje en un ataque sexista donde mujeres son inferiores, malas y perversas, mientras los hombres inocentes y puros, está muy alejado de la verdad y de la intención del documento.

Esto es una historia personal, que como podremos al menos estar de acuerdo, es una de las billones de combinaciones que pueden resultar de la interacción de un hombre y una mujer con sus virtudes y defectos.

Que alguien defienda la mentira y la recubra de un halo de indiferencia o cualquier otra justificación, no puede estar mas lejos de mi punto de vista.

Fusaro, el payaso, es alguien muy divertido, que entre chiste y chiste dice cosas que otros no se atreven a decir, y que hay que tener pelotas para poder entender en su verdadera dimensión. Particularmente en algo me identifico con este curioso personaje: lo que escribi sobre las lágrimas de mujer. Y realmente duele, pero jamás podrá ninguna mujer negar lo que Fusaro dice al respecto. Y negarlo coincide con otra cosa inteligente que el tipo dice: PREFERIRAN MIL VECES JUSTIFICAR SU ERROR que decirte: Mira, si te mentí, me he metido en la cama con ese, lo lamento.

Y ahora no me vengas a decir, que los hombres hacemos eso todo el tiempo. Es inútil discutir al respecto. Pues te concedo la razón. Es simplemente humano. De un humano inmaduro.

Feliz dicertación, mi querida Florazul.

Me disculpas con nuestra otra amiga, que no le respondí.... está bueno por hoy.

No es que tenga la razon , hago un aporte nada mas ,,,,como cualquier forero de aqui .
¿¿ Dices que yo siempre quiero tener la razon ??
mira Alfonso , yo creo que estas por demas equivocado aqui , en esta charla entraron todos los que son muy conocidos , cada uno haciendo su aporte a "" su "" manera , de donde sacas que yo quiero tener la razon ?? aqui si vamos al caso "" todos "" tenemos razon "" para eso esta el foro , para exponer y estoy harta de decir lo mismo cuando se presentan personas como tu , para que escriben si saben que tendran distintas opiniones , ahora si alguien pensara igual que tu , ahi seria distinta la cosa no ??
Dices que es una maravilla cuando nos anclamos en nuestras posiciones , mejor dicho nos atrincheramos en ellas , demas esta decirte que eres tu el que esta atrincherado , en no querer reconocer esto .
Demas esta decirte tambien que jamas vi a Fusaro vestido de payaso , y te dire ademas que para nosotros no es ningun Genio ni un Guru , pero hay muchos que se empecinan en definirlo asi , especialmente los hombres que siguen sus consejos , y como dices que hay que tener pelotas para entenderlo , ¿¿ tu lo entiendes ?? entonces quiere decir que tienes las pelotas que dices ¡¡ pero esto para entender a Fusaro , no para enteder , el porque sucedieron las cosas en la vida tuya , porque si sigues escribiendo y escribiendo ...como lo haces ya te han dicho por ahi , que entienden a tu ex ¡¡¡ vamos con esto ¡¡¡¡
Da la imprecion que te subiste a la cima del mundo Alfonso . aqui te lo han dicho de muy diferentes formas y si me lees bien , lo que te respondo es casi una recopilacion de todos los que te han escrito , a diferencia de eso : la explicacion de quien es Fabio Fusaro .
Y EL HOMBRE TAMBIEN JUSTIFICA SUS ERRORES AMIGO ¡¡
Vamos Alfonso lo que te duele es que ella no te lo haya dicho en su momento ,(( vaya a saber que pasaba por su cabeza o en que cosas intrincadas pensaba , tal vez tenia presente muchas cosas que le hiciste y no te diste cuenta , aunque nada justifica un engaño , pero tal vez dejo de amarte y buscaba la manera de decirtelo de alguna forma y no se animaba , esto no es facil para algunas personas , debes entenderlo asi , todos no van de frente )) y por eso la calificas de modelo inutil ¡¡¡ cualquier mujer se siente mal con esta exprecion que has dado , creo que todas las que escribieron aqui , habran sentido lo mismo al leerte esto demuestra que solo """ TU ""
modelo es el que vale .
Ya ves Alfonso , yo simplemente soy una forera mas aqui , que tengo mi manera de expresarme si es cierto , sin embargo he visto respuestas muy parecidas a las que he dado yo , y a veces estas no son atacadas , y te dire algo mas , respecto a tu web , que tanto recomendaste en su momento : supere la infidelidad , te dire que no puedes ayudar si aun no has sanado tu corazon , si no perdonas y dejas que la vida siga su curso , cada uno encontrando la felicidad que quiera para si , mientras sigas atrincherado esperando ver pasar a tu ex ,vencida , derrotada , arrepentida , yo creo que perderas tu tiempo, muchas veces te dije que cuando una pareja fracasa la culpa es de los dos , aun estamos esperando que nos señales que errores cometiste : vamos se valiente y como dices ten las pelotas suficientes para contarnos esto y conste que esa palabrita la pones tu y si la pones tu quiere decir que esta permitido .
Alfonso una ves mas deja el resentimiento de lado , vive tu vida , cada hora que pierdes en pensar que a ella le vaya mal , son horas perdidas que jamas se recuperaran nunca dedicate a rehacer tu vida , ya paso un año , y por lo que se ve estas como al principio ,,,,,y si aun estas inmaduro ,,,por favor aprende lo que es la madurezzzzzzzzzzz ¡¡¡¡¡¡
Un saludo .
Florazul

L
lyan_5333582
16/12/10 a las 5:55

te ha afectado mucho la tv
Las novelas y peor, las comedias románticas, afectan dramáticamente el razonamiento. Por favor, con mucho cariño, deja de ver tanta TV y suelta un poco el tema.

Me parió una mujer. Tengo hermanas y excelentes amigas, inclusive que he conocido en este foro. No defiendo a quien engaña, desde un vendedor ambulante, hasta un marido inmaduro en búsqueda de placer barato...

Cambia el cassette. Te vendría bien un poco mas de mala ortografía (o un teclado en español-me fastidia estos en sin ñ o tíldes) para que disfrutes un poquitin, hasta de los que no te aplauden por lo que dices...

L
lyan_5333582
16/12/10 a las 5:58

También crees que escribir mal es un insulto?
Lamento mucho leer esto. Realmente discrepo contigo. Me imagino que colapsas cuando ves lo que escriben los muchachitos de hoy.. un verdero festín de la real academia!

L
lyan_5333582
16/12/10 a las 17:47

Acaso esto es un reinado de la popularidad
"nadie" es una estadística incompleta y de paso sesgada. Tú no estas de acuerdo (eso es un hecho). Por cierto, no sé en qué, pero tengo la impresión que has reaccionado en defensa de lo que crees un ataque a la "mujer oprimida y desdichada"...

La vida de muchos exitosos empezó precisamente en un rechazo generalizado... o no te has dado cuenta que los innovadores reman precisamente contra corriente?

Si no fuera así, no pudieramos escribir en estos aparatos, porque desde la electricidad hasta la libertad de expresión no se hubieran logrado si los que la inventaron fueran parte del rabaño que aplaude la vida sin masticar pensamientos...

Te mando un beso ... o un abrazo... o los dos.. como prefieras.

A
an0N_554435699z
16/12/10 a las 18:40

Terapeutas .
ALfonso , ya no hiba a intervenir mas , pero viendo que han seguido aportando , y aun nadie te apoya ,,, estas remando contra la corriente , pero solo quiero agregar algo :
Dices que solo el que ha comido ajos puede dar una palabra de aliento ; ¡¡¡¡ vaya , vaya ¡¡¡¡ y que hay que creerle mas a un ex adicto cuando habla de lo dañino de las drogas , que a un terapeuta que no ha tenido la experiencia , con esto que quieres decir ? que solamente el que vivio lo mismo que tu puede opinar ???
pues te dire que hay terapeutas con mas de 30 años de servicio y que han pasado por infinidad de historias muy crueles muchas de ellas , y que a veces cuesta muchisimo no involucrarse , cuesta mucho despegarse de las tramas intrincadas que se presentan , un buen terapeuta esta de vuelta de todo , y te dire mas , esos terapeutas que trabajan en lugares peligrosos , esos terapeutas que se meten en lugares donde hay violencia de genero , donde hay mujeres golpeadas todos los dias , muchas de ellas asesinadas por sus maridos , por sus hijos debido a traumas arrastrados desde la niñez , ¡¡¡¡¡ vamos Alfonso que esto un terapeuta lo vive todos los dias ¡¡¡¡¡ Un terapeuta no a vivido estas historias en carne propia , pero si lo ha vivido viendolo todos los dias , y hay que estar muy bien preparado para soportar lo que ve , y ver tambien las lagrimas de mujeres que sufren maltrato sicologico todos los dias de su vida me vas a decir que son lagrimas fingidas estas ???? y no hablemos de las mujeres que cansadas de tanto maltrato , terminan en un momento de locura ,,,, en la carcel y quiero agregar algo mas : en los destacamentos policiales el maltrato sicologico no es sinonimo de denuncia , muchas no se separan porque son amenazadas etc etc ,,,( no quiero explayarme sobre el tema porque da para mucho )
Y como dices al final :
que no seras tu el que celebre , ya que poco te importara , me permites una cosa ??
¡¡¡¡ Claro que te importara y mucho ¡¡¡ sino no hubieras puesto esa frase : sal a la puerta y veras pasar a tu enemigo . y conste que esto no es mio : tu lo pusiste . ,,,, y otra cosa en el foro hay muchos hombres que responden ,,,pero por aqui han brillado por su ausencia , salvo Atukas , y otra persona mas , las demas son todas mujeres .y pido perdon si se me pasa por alto algun hombre mas por alli .
Vamos Alfonso : reconciliate con la vida ¡¡¡
casi todos , o mejor dicho todos te estan diciendo lo mismo ¡¡ palabras mas , palabras menos , creo que de una forma u otra pareciera que todos nos unimos para hacerte ver que aun estas a tiempo de un cambio de actitud , con sensatez he inteligencia ¡¡¡¡ Se que lo lograras ¡¡¡¡
Busca tener paz en tu corazon ¡¡¡
UN cariño
Florazul .

A
an0N_554435699z
16/12/10 a las 18:47

Terapeutas
Mi respuesta esta en la pagina 2 .
Florazul

L
lyan_5333582
17/12/10 a las 3:02

me costó trabajo...
Me costó mucho trabajo seguirte... el copie y pega es tenaz... lo único que me queda por preguntarte es: A quien odias más, a tu mamá o a tu papá?... te convendría leer un poquito más al, lastimosamente desaparecido genio Fontanarrosa.

Con lo que escribiste cualquier programadora barata haría todo un novelón de 300 capitulos de una hora.

Me encanta tu simpleza y contundencia... te faltó ofrecer a este humilde interlocutor una cuerda y un banquito con alguna pequeña instrucción de nudos Ballestrinque

Gracias por tu maravillosa prosa. Te mando un abrazo... y por favor no llores, que no te creeré! ...

L
lyan_5333582
17/12/10 a las 3:39

Ja ja ja.. de acuerdo
Totalmente de acuerdo.. lo que más me da rísa de este novelón es que mis amigas han tomado el asunto literalmente... y claro.. no hay ser mas peligroso en la vida que un hombre mentiroso... por eso, la mayoría de políticos del mundo son hombres..

Gracias por el apoyo.. indiscutiblemente lo que escribí tiene un marcado acento machista

L
lyan_5333582
17/12/10 a las 19:58
En respuesta a lyan_5333582

Acaso esto es un reinado de la popularidad
"nadie" es una estadística incompleta y de paso sesgada. Tú no estas de acuerdo (eso es un hecho). Por cierto, no sé en qué, pero tengo la impresión que has reaccionado en defensa de lo que crees un ataque a la "mujer oprimida y desdichada"...

La vida de muchos exitosos empezó precisamente en un rechazo generalizado... o no te has dado cuenta que los innovadores reman precisamente contra corriente?

Si no fuera así, no pudieramos escribir en estos aparatos, porque desde la electricidad hasta la libertad de expresión no se hubieran logrado si los que la inventaron fueran parte del rabaño que aplaude la vida sin masticar pensamientos...

Te mando un beso ... o un abrazo... o los dos.. como prefieras.

Y entonces...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir