Foro / Pareja

Existe la amistad sincera?

Última respuesta: 15 de julio de 2002 a las 16:16
L
luyao_8610931
12/7/02 a las 15:06

Bueno talvez por mala experiencia pero creo que no existe la amistad sincera, pues a la larga te fregan.

Amigos diganmen si estoy equivocada si??????

los quiere Nayely

Ver también

L
lani_6955357
12/7/02 a las 16:06

Si que existe
si que existe,por lo menos yo la he encontrado,y connunnchico,es decir mi mejor amigo es un chico,y somos muy buenos amigos,y fijate tu que cuando eramos pekeños nos odiabamos,y ahora somos muy buenos amigos,,seguro que te esta esperando por algun lado

A
an0N_940340999z
12/7/02 a las 20:12
En respuesta a lani_6955357

Si que existe
si que existe,por lo menos yo la he encontrado,y connunnchico,es decir mi mejor amigo es un chico,y somos muy buenos amigos,y fijate tu que cuando eramos pekeños nos odiabamos,y ahora somos muy buenos amigos,,seguro que te esta esperando por algun lado

Claro que sí...
Si, por supuesto que sí. Y dura y dura como las pilas Duracell.

Yo tengo excelentes amigos donde no hay intereses ocultos e incluso los malos rollos con ellos son autenticos.

Un saludo
3lunas

Y
yuxuan_9917613
12/7/02 a las 20:54

Existe
Si pienso que existe la amistad verdadera sucede que hay algunas personas que no tienen la profundidad de espiritu para llegar a serlo. Pero la persona que tiene ese mundo espiritual sabe serlo hasta de quien no conoce porque sus concepciones van m'as lejos de cualquier reaccion momentanea de beneficio personal.

Y
yuxuan_9917613
12/7/02 a las 20:59

Existe de veras
Solo ma gustaria hacerte alusion a algo muchas veces somos nosotros mismos los que no sabemos juzgar en muchas ocasiones pedimos mas de lo que quizas en determinada situacion nosotros mismos pudieramos llegar a hacer es importante que reflexiones en esto y espero que este estado de incredulidad lo pases rapido y que una buena persona te demuestre lo contrario para que no dejes de vivir por mucho tiempo la magia de creer en los amigos

G
gloria_6072891
13/7/02 a las 1:13

Pues yo creo que no
Quiza yo tb haya tenido malas experiencias, pero creo que cada cual sigue su propio camino, unas veces se cruzan contigo pero acaban por separarse. Tener conocidos, gente con la que te llevas bien eso si. Pero amistad verdadera...Si te dicen que si que existe,te la ponen muy bonita pero a la hora de la verdad cada cual se preocupa de si mismo. A veces encuentras una persona con la que tienes algo parecido a una amistad e incluso dura años, pero luego, un dia encuentra su camino y no va junto con el tuyo. Yo he aprendido a que tu mejor amiga eres tu misma, los demas son comlementos en la vida, que van cambiando.

Y
yuehua_8413735
13/7/02 a las 1:35
En respuesta a gloria_6072891

Pues yo creo que no
Quiza yo tb haya tenido malas experiencias, pero creo que cada cual sigue su propio camino, unas veces se cruzan contigo pero acaban por separarse. Tener conocidos, gente con la que te llevas bien eso si. Pero amistad verdadera...Si te dicen que si que existe,te la ponen muy bonita pero a la hora de la verdad cada cual se preocupa de si mismo. A veces encuentras una persona con la que tienes algo parecido a una amistad e incluso dura años, pero luego, un dia encuentra su camino y no va junto con el tuyo. Yo he aprendido a que tu mejor amiga eres tu misma, los demas son comlementos en la vida, que van cambiando.

Pues sí...
Hesta, estoy de acuerdo contigo...

L
lei_8674708
13/7/02 a las 1:37

Mientras dura si
Yo pienso que la amistad sincera existe mientras dura. Pero una amistad sincera no tiene porque durar eternamente. Al igual que el amor. Mientras dura es sincero, pero puede terminar. Y eso no quiere decir que en mientras existió esa amistad no fuera sincera. Lo que pasa es que las personas cambian, las circunstancias también.

A
anka_8768663
14/7/02 a las 21:27

Hola nayely
Dicen que una amistad ke acaba nunca habia comenzado,pero yo no lo veo así, no creo en la amistad ni eterna ni sincera, al igual que una pareja, la persona en este caso amigo o amiga, siempre te acabará haciendo daño,porke las personas a las ke más keremos son a las ke más daño hacemos , eso es porke ellas tb nos kieren y si alguien te hace algo duele más viniendo de un ser kerido. Además conservar una amistad es algo muy dificil que hay que cultivar día a día, amigo es aquella persona con la que puedes contar y saber que ella cuenta contigo. yo creo que encontrar a un buen amigo es algo muy, muy dificil,pero en fin, hay que seguir la busqueda y no cerrar las puertas a nadie, pues esa persona puede ke nos decepcione como las demás o tengamos un verdadero amigo, de esos ke se cuentan con los dedos de una mano. un beso . aún así no creo en la amistad eterna ni sincera pues es como las relaciones personales no duran siempre. mientras dura es muy bonito pero al final la gente siempre te falla.

A
an0N_968350499z
15/7/02 a las 14:29

Hola
si que existe , peor mientras dura xq cuando esa experiencia se roompe ya no hay na de na !pero si que la hay!besos trinity

A
aihong_6450201
15/7/02 a las 15:45

Yo sé que si...
la amistad dura si se quiere. Y un amigo no es un esclavo personal, ni tiene por que estar a nuestra disposición al 100% porque tiene su vida y sus problemas.

La decepción es culpa de uno, porque se cree que alguien va a actuar de "x" forma.

Tengo la experiencia de amistades sinceras, muy sinceras que han perdurado a lo largo de los años. Hombres y mujeres.

Los amigos no hacen daño a propósito ni fallan a propósito y si uno comete errores ¿por qué los amigos no tienen derecho a cometerlos?. Si a mi me perdonan pues mi obligación es perdonar también. Las relaciones como amistad y amor son caminos de dos vías, no solo de una.

Habrá quien pensamos que era nuestro amigo y a lo mejor no lo era tanto, pero por esa amistad rota no se puede catalogar a todos.

Lo primero ¿Qué es un amigo?. Pues una persona. Nada más, ni son Dios, ni son los sabelotodo.

Esperar a una persona perfecta, un amigo perfecto es una intolerancia. ¿Acaso nosotros lo somos?.

La sinceridad es honestidad no es sinónimo de infalible.

A
aihong_6450201
15/7/02 a las 15:49
En respuesta a anka_8768663

Hola nayely
Dicen que una amistad ke acaba nunca habia comenzado,pero yo no lo veo así, no creo en la amistad ni eterna ni sincera, al igual que una pareja, la persona en este caso amigo o amiga, siempre te acabará haciendo daño,porke las personas a las ke más keremos son a las ke más daño hacemos , eso es porke ellas tb nos kieren y si alguien te hace algo duele más viniendo de un ser kerido. Además conservar una amistad es algo muy dificil que hay que cultivar día a día, amigo es aquella persona con la que puedes contar y saber que ella cuenta contigo. yo creo que encontrar a un buen amigo es algo muy, muy dificil,pero en fin, hay que seguir la busqueda y no cerrar las puertas a nadie, pues esa persona puede ke nos decepcione como las demás o tengamos un verdadero amigo, de esos ke se cuentan con los dedos de una mano. un beso . aún así no creo en la amistad eterna ni sincera pues es como las relaciones personales no duran siempre. mientras dura es muy bonito pero al final la gente siempre te falla.

No estoy de acuerdo...
no es que la gente nos falle, o que nuestros amigos nos fallen. Es que querremos que estén justo en ese momento a nuestra disposición. Y no es justo.

Y los casos de traiciones de amigos, pues no por uno pagan todos.

A mi mis amigos no me han fallado nunca. Porque yo no espero que estén a mi servicio. Nos queremos y nos ayudamos cuando podemos. Y aquel que traiciona, demuestra que nunca fue mi amigo. Y en todo caso es él quien se falla a sí mismo, no a mi.

Y por fortuna mis dedos no son suficientes para contar a los amigos que me han brindado su sincera amistad y siempre, siempre hay quien me ayude, si no puede uno, puede otro, pero claro, yo intento ser tambien amiga de ellos, no solo recibir.

P
polya_8148552
15/7/02 a las 16:16

Yo te afirmo que si...
Yo no se si soy afortunada pero he tenido la suerte de tener unas amistades geniales.A veces,por circunstancias de la vida,te ves separada de ellas,pero siempre hay gente que vale la pena.Hay que dar sin pedir a cambio.Los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de una mano,y sobran dedos!Pero mas vale pocos y buenos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir