Foro / Pareja

¿pq no existe la amistad despues del amor?

Última respuesta: 17 de mayo de 2005 a las 8:29
Y
ylenia_6933424
7/5/05 a las 18:07

kisiera q m dijeran en especial los chicos, pq juran y perjuran q cuando se acaba la relacion podemos ser amigos y cuando esto ocurre no kieren saber mucho de ti, es q no lo entiendo

Ver también

Y
ylenia_6933424
7/5/05 a las 18:22

Se podria interpretar asi
gracias por tu respuesta, la verdad q muy bonita, pero en este caso dice q no siente nada por mi q no kiere verme hasta q m olvide de el pq ya no m kiere y como sabe q yo siento algo solo kiere mi amistad por el msn o por telefono..y eso q tu dices es como si lo dijera yo pq de el no creo q salga nunca mas

R
rached_5139543
7/5/05 a las 18:29

Hola
Pues mira... yo siempre he creido que esas palabras son para aliviar la conciencia... en principio puede parecer que se dicen porque aun se quiere mantener un vinculo con un@ pero nooooo solo son palabras que reducen el sentimiento de culpabilidad...

No creo que recien acabada una relacion pueda haber cabida para la amistad. Porque aun duelen muchas cosas y vamos... si hay rencores pues como que no...

Saludos

Y
ylenia_6933424
7/5/05 a las 18:37
En respuesta a rached_5139543

Hola
Pues mira... yo siempre he creido que esas palabras son para aliviar la conciencia... en principio puede parecer que se dicen porque aun se quiere mantener un vinculo con un@ pero nooooo solo son palabras que reducen el sentimiento de culpabilidad...

No creo que recien acabada una relacion pueda haber cabida para la amistad. Porque aun duelen muchas cosas y vamos... si hay rencores pues como que no...

Saludos

Hola
no hay rencores, pero si ambos lo hemos pasado mal , yo con mis crisis de ansiedad y el ayudandome y preocupandose por mi, esta kemado y yo lo kise dejar una vez para q no sufriera pero m dijo q ni aun asi iba a dejar de llamarme y verme pero creo q el hilo se tenso demasiado hasta el punto de decirme q no tenia nada en comun conmigo y q mejor cada uno fuera por su lado.

por otro lado cuando el m confeso q sentia algo por mi y a mi no m gustaba nunca le kite mi amistad ni le dije hasta q t olvides de mi no salgamos, saliamos solos o con mis amigos y ahora el no kiere ver eso, sino lo q t comente antes q no tenemos cosas en comun y mejor no salga con el hasta q m olvide, por eso m pregunto..si no tenemos nada en comun viendonos,..q tenemos en comun por el msn?

A
aran_6012162
7/5/05 a las 20:58

Porque
GENERALMENTE uno de los dos es el dejado, y esa persona la mayoria de las veces sigue enamorado, y le hace daño tener a su ex pareja cerca.

L
luckyyou1
8/5/05 a las 1:06

Es mi opinion (totalmente cuestionable claro )
Yo opino que no es que pueda existir amistad despues del amor, o mejor dicho despues de haber querido, ya que como bien dice alguien por aqui abajo en otro mensaje cuando una ralacion se acaba, es por parte de ambos o por una de las partes, y si esa parte es la dejada lo as normal es que te siga queriendo y si quieres a alguien la quieres contigo lo cual si te estan abandonando no tiene mucho sentido no?

-lo mismo me estoy liando yo solo no?

Po hablar de una manera mas personal, yo puedo afirmar que soy buen amigo de dos de mis ex, pero logicamente han pasado muchos años, y fueron ex de cuando tenia 24 y 27 años lo cual hace que la cosa sea mas facil.
Es mi opinion con la que creo que coincidira alguien en este punto de vista oye y sino explicarme en que me equivoco
Bss y/o salu2

E
eki_5179100
8/5/05 a las 1:57

Si existe
om mejor dicho puede existir..solo que hay demasuiadas hipocresias en el ambiente...que creen o quieren creerse algo que no son...y los hechos lo demuetsran tarde o temprano..las palabras envolventes o las cosas que se dicen no pocas veces son nada mas que ilusiones y generalidades para conformar unasituacion..una mentalidad que quiere considerarse buena...o liberal...libre de miedos..pero el miedo existe...y por desgracuia abunda mas de lo que se quiere reconocer..miedo a la necesidad...miedo a ser peor de lo que queremos pensarnos que somos...simplemente hipocresia..mas maliociosa o menos maliciosa..pero hipocresia al fin y al cabo.

No pretendo generalizar...pero es algo que por lo que he constatado..esconde muchas preguntas sin respuesta..y eso solo equivale segun mi opinion a miedo..y na hipocresia mconceptual..a hipocresia real...auqnue esas ersonas quieran algo mas..`pero no todas las personas son capaces de conseguir ese estado de tranquilidad necesario...las hipocresias..los orgullos..las practicidades se suelen ointerponer en la cordialidad que no deberia ser mas que eun efecto de algo que se supone que era verdadero en su forma y en su fondo..pero que parece que estadisticamente ennop pocos casos la practica..la realidad arrolla a la teoria..y eso es triste...por eso la melancolia ..el romanticismo ocupa tantos tenas y debates..porque se busca esa llave a los miedos...a lo verdadero sin dobleces..y no es facil ...no se suele considerar facil..pero lo gracioso es que lo es...si se sabe ser sincero por completo..para con el otr@..y para con un@ mism@.

Ciertamente complejo..o no...segun se mire y ciertamenmte interasante el tema y quizas sinonimo de muchos temas que no se quieren aceptar por comodidad o por coneptualizarde manera sencilla ciertos sentimientos o supuestos sentimientos..dificil de enfocar sin sin ser peyorativamente agresivos.

Ciao bella.

Y
ylenia_6933424
17/5/05 a las 6:51

Hola
hace unos dias escribi esto y cada vez voy a peor, mi ex estuvo a mi lado, sin empezar a salir cuando m dio mi primera crisis de ansiedad, todavia lo recuerdo sentado al lado de la camilla mirandome y cojiendome la mano tratando de trankilizarme, pasado un tiempo empezamos a salir y m hizo una tabla para saber si superaba mis fobias, reducia el numero de pastillas y apuntando cada dia mis progresos.la cosa se tenso demasiado, no haciamos mas q discutir pq el trataba de ayudarme y no veia mejoria y m decia las cosas a lo duro pero yo no reaccionaba y ahora estoy sin amigos y sin pareja.
lo dejamos en octubre del año pasado peor yo no he dejado de kererlo, es mas ahora lo kiero todavia mas q antes.
el no kiere saber de mi hasta q m olvide de el y mis amigas m dijeron q pasara peor no lo hice, ellas decian q desde q pasara un poko m haria caso y en noviembre m kede en su casa pq ibamos a ver todos un partido y m toco kedarme a dormir con el y uno no es d piedra,y terminamos haciendolo claro q yo con lagrimas en los ojos pq acordamos hacerlo sin pretender algo despues,la cosa es q desde ahi hasta ahora solo hablamos por msn y m arrepiento d eno haber echo caso a mis amigas pq en septiembre se va a barcelona 4 años a estudiar y yo estoy muy mal, mi vida no tiene sentido y m siento muy sola...kiero estar con el pero el ya solo piensa en sus estudios y la ilusion q tiene pq va a estar en otra ciudad con sus amigos y estudiando lo q kiere y yo aki estoy tan hundida q siento q m vida no tiene sentido pq el era el motor q m daba fuerzas para salir de la ansiedad y cuando lo estaba logrando se acabo todo.

perdonenme por escribir esto, pero necesito desahogarme ya q mi familia, ni mis dos amigas entienden esto q m pasa y no se con kien hablarlo ya.

admito q se m diga cualkier consejo pero no q se m insulte(lo digo por el gracioso de turno) pq por lo demas veo q hay mucha gente maravillosa en este foro y yo lo estoy pasando muy mal, las q esten pasando crisis de angustia y ansiedad sabran como m siento.

gracias a todos

A
an0N_630788599z
17/5/05 a las 8:29

Si existe!
no lo sé...yo soy muy amiga de mis ex parejas, de echo, la ultima pareja que tuve, él siempre me decia k era imposible k fuesemos amigos despues de estar tan enamorados, pero ahora nos llevamos excelente y nos queremos mucho...muy amigos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook