En respuesta a rached_5139543
Hola
Pues mira... yo siempre he creido que esas palabras son para aliviar la conciencia... en principio puede parecer que se dicen porque aun se quiere mantener un vinculo con un@ pero nooooo solo son palabras que reducen el sentimiento de culpabilidad...
No creo que recien acabada una relacion pueda haber cabida para la amistad. Porque aun duelen muchas cosas y vamos... si hay rencores pues como que no...
Saludos
Hola
no hay rencores, pero si ambos lo hemos pasado mal , yo con mis crisis de ansiedad y el ayudandome y preocupandose por mi, esta kemado y yo lo kise dejar una vez para q no sufriera pero m dijo q ni aun asi iba a dejar de llamarme y verme pero creo q el hilo se tenso demasiado hasta el punto de decirme q no tenia nada en comun conmigo y q mejor cada uno fuera por su lado.
por otro lado cuando el m confeso q sentia algo por mi y a mi no m gustaba nunca le kite mi amistad ni le dije hasta q t olvides de mi no salgamos, saliamos solos o con mis amigos y ahora el no kiere ver eso, sino lo q t comente antes q no tenemos cosas en comun y mejor no salga con el hasta q m olvide, por eso m pregunto..si no tenemos nada en comun viendonos,..q tenemos en comun por el msn?