Foro / Pareja

Amor y amistad-amistad y amor

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 16:43
A
an0N_691368899z
9/9/07 a las 18:52

Hola...encontre esta pagina y os cuento a ver que me decis...siempre me atrejeron los chicos...pero no se si es debido a que en la niñez tube un abuso que me marco...las relaciones con ellos han sido nulas.
Este suceso,no lo comente a nadie...y creo que quedo en un trauma para mi...y para todas mis relaciones...el caso es que ya hace un tiempo conoci a una chica con la que tengo una bonita amistad...y desde el principio creo que la idealice y me atrajo profundamente,no me sorprendio lo mas minimo ,es mas me gusto y lo acepte sin ningun problema,por lo que deduci que soy bisexual,el problema es que ella tiene pareja,pues es heterosexual o por lo menos es lo que ella me dice(aumque a veces yo lo pongo en duda),yo no le he comentado nada de mis sentimientos...y ya he llegado a un punto que no puedo mas,me ahogo y me muero de ganas por contarle y por tener algo mas con ella,pero me da miedo romper la amistad que nos une...es mas prefiero no tener nada con ella a perder lo que poquisimo que tengo...asi que imaginaos....a veces se dice...que todos tenemos una personita en nuestra vida...y que si no cogemos el tren la dejamos marchar..... y yo creo que ella es mi personita.


Cuando discutimos y pasamos tiempo sin hablarnos es un infierno mi vida...es como si me faltara algo....y no se qu hacer.
De un tiempo a esta parte,me da el bajon y discutimos muy seguido...porque no somos pareja...pero es a veces parece que lo somos(hasta ella me lo ha comentado alguna vez)...pues a mi me molesta no saber de ella y que no me tenga en cuenta para sus cosas,pero es que a ella le ocurre lo mismo...hace unas semanas me fui de vacacciones y es que ni se despidio de mi....a veces cuando le comento cosas donde yo me siento feliz o bien...es como si a ella tambien le molestaran...y sintiera celos...porque no podemos compartir cosas...no se como explicarme....y armamos unas zapatiestas...que para que contar.


Ella nunca me habla de su pareja...que es otra cosa que me llama mucho la atencion.Y no loentiendo...lo mas logico es que de vez en cuando me contara algo,sobre ellos,pero no.
Y a ella los temas lesbicos le llaman la atencion,pues a veces me ha pasado relatos,o nos hacemos comentarios de alguna peli o o serie...en fin...que yo no se que pensar, y hago este comentario...pq es mas facil que me haga un comentario de una relacion homosexual que de uno hetero.
Y tambien quiero apuntar que vivimos a una gran distancia.

En fin..que no hay nada mas triste,que pasar malos ratos por alguien a la que quieres muchisimo y darias todo...y no poder decirselo...y no saber si a ella le pasa lo mismo, o no se igual no le pasa nada...yo tengo claro que a mi lo que me frena...es saber que tiene pareja y vive con el,y el es un tio estupendo...que ya lo querria para mi tambien...de lo escelente persona que es.Pero sobre todo no quiero perder esa amistad

Una vez,tengo quedecir que me pregunto,quizas ahi,debi contarle,pero me da miedo perder su amistad...ya una vez una chica se le declaro(que ya es casualidad tambien...pq liga mas con chicas...que con chicos)...y me comento que estaba muy agobiada y iba a dejar de verla,porque ella no podia darle lo que ella le pedia,y la agobiaba.
Asi,que de hay todos mis miedos.


En fin...aqui lo dejo mis sentimientos ymis miedos..que me gustaria que me dierais vuestra opinion...que pensais o que hariais vosotras...porque ando desesperada...y no se que hacer...

gracias por leerme.


Un beso.

Ver también

I
izel_9673684
9/9/07 a las 19:44

Las señales
Hola:

Es un poco rara la historia. Por lo que cuentas ella vive con su novio pero los temas lésbicos le llaman la atención. Yo creo que eso quiere decir algo porque una persona heterosexual porque razón se iba a interesar por temas homosexuales y encima decirtelo. No se que pensar.

Observa las señales y luego saca tus propias conclusiones. Y si se da el caso de que ves una señal clara de que tu le puedas gustar. En ese caso decide si quieres arriesgar y decirle tu algo.

Pero estate tranquila, el tiempo ira poniendo las cosas en su sitio.

Suerte.

A
an0N_691368899z
9/9/07 a las 20:29
En respuesta a izel_9673684

Las señales
Hola:

Es un poco rara la historia. Por lo que cuentas ella vive con su novio pero los temas lésbicos le llaman la atención. Yo creo que eso quiere decir algo porque una persona heterosexual porque razón se iba a interesar por temas homosexuales y encima decirtelo. No se que pensar.

Observa las señales y luego saca tus propias conclusiones. Y si se da el caso de que ves una señal clara de que tu le puedas gustar. En ese caso decide si quieres arriesgar y decirle tu algo.

Pero estate tranquila, el tiempo ira poniendo las cosas en su sitio.

Suerte.

Señales???
Supongo que lo de la historia rara...es porque si es heterosexual...pq se interesa por temas lesbicos???...pues no se...igual son todo paranoyas mias pq me gusta,lo unico cierto es que nosotras somos solo amigas,ella tiene su pareja q por supuesto respecto a no ser que yo tubiera indicios de algo mas y yo lo de las señales como que no lo entiendo,es la primera vez que me gusta una tia y no se que hacer.

Lo que si es cierto es que no soy la primera tia que se encapricha de ella...asi que a mi me da que pensar,que algo debe haber...pero no se.

alguna opinion mas o creeis que todo esto es subrealista y no hay nada que hacer,lo agradeceria,la verdad...ahhhhhhh y gracias por tus palabras quierovivir26,yo tambien espero tener suerte y que cada cosa se ponga en su sitio...porque menudo lio tengo en mi cabeza.

Saludos.

E
eloina_5835077
9/9/07 a las 20:31

Hola amiga
En mi opinion yo si fuera tu hablaba con ella sinceramente y le diria lo q siento de verdad, yo creo q si has notado esasa señales pudes decirselo.

Si ella valora tu amistad de verdad no creo q quiera perder tampoco tu amistad, te digo una cosa, el q no arriesga no gana, diselo y sal de dudas, a lo mejor ella tb esta esperando q le digas algo.

Y lo de q ella tenga pareja hombre , eso no es problema a mi modo de ver a lo mejor ella le cuenta todo al novio e incluso le ha dicho q te tiene como amiga.

Arriesgate y habla con ella sinceramente

mucha suerte y saluditos

A
an0N_691368899z
9/9/07 a las 21:40
En respuesta a eloina_5835077

Hola amiga
En mi opinion yo si fuera tu hablaba con ella sinceramente y le diria lo q siento de verdad, yo creo q si has notado esasa señales pudes decirselo.

Si ella valora tu amistad de verdad no creo q quiera perder tampoco tu amistad, te digo una cosa, el q no arriesga no gana, diselo y sal de dudas, a lo mejor ella tb esta esperando q le digas algo.

Y lo de q ella tenga pareja hombre , eso no es problema a mi modo de ver a lo mejor ella le cuenta todo al novio e incluso le ha dicho q te tiene como amiga.

Arriesgate y habla con ella sinceramente

mucha suerte y saluditos

Hola frida
Pues si es cierto, el que no arriesga no gana...parece tan facil decirlo,lo peor es ponerlo en practica,ademas es que no se ni como empezar,ya la conozco desde hace tiempo y quizas se lo tenia que haber dicho ya,creo que es mas facil cuando dos personas entienden y no hay amistad por medio.

Lo de la pareja me importa...pero mis prioridades las tengo claras...la verdad es que me he quedado mas tranquila al escribir aqui y desahogarme...ahora quizas debo ver que hago,....gracias x todo.

E
eloina_5835077
9/9/07 a las 21:50
En respuesta a an0N_691368899z

Hola frida
Pues si es cierto, el que no arriesga no gana...parece tan facil decirlo,lo peor es ponerlo en practica,ademas es que no se ni como empezar,ya la conozco desde hace tiempo y quizas se lo tenia que haber dicho ya,creo que es mas facil cuando dos personas entienden y no hay amistad por medio.

Lo de la pareja me importa...pero mis prioridades las tengo claras...la verdad es que me he quedado mas tranquila al escribir aqui y desahogarme...ahora quizas debo ver que hago,....gracias x todo.

Asi es
Animate amiga y piensa en lo de decirtelo, ademas no pierdes nada, no creo q pierdas su amistad por eso, te deseo mucha suerte

A
alice_7240722
10/9/07 a las 5:46

Humm...
Sabés??? Creo que al menos deberías considerar la opción de contarle a ella tus sentimietos....

Lo del novio... Es relativo,eh!!! ( Basta con darte una vueltita por el foro y..Ya te habras dado cuenta!!!

Humm..Algo parecido me pasó a mí..Finalmente ni mi corazón ni mi mente soportarón más y... Compartí con ella lo que sentía..

Resultó que a ella..Le pasaba lo mismo..
(Supuestamente)..Eso sí.."Hay un pequeño detallito "..Nos separan 12.000 km de distancia...

Ufffffffffffffff!!! Era demasido lindoooo para que no haya nada de por medio, para que todo pudiera darse!!! !!!

Besote!!!

I
iera_9908434
27/9/07 a las 19:42
En respuesta a an0N_691368899z

Señales???
Supongo que lo de la historia rara...es porque si es heterosexual...pq se interesa por temas lesbicos???...pues no se...igual son todo paranoyas mias pq me gusta,lo unico cierto es que nosotras somos solo amigas,ella tiene su pareja q por supuesto respecto a no ser que yo tubiera indicios de algo mas y yo lo de las señales como que no lo entiendo,es la primera vez que me gusta una tia y no se que hacer.

Lo que si es cierto es que no soy la primera tia que se encapricha de ella...asi que a mi me da que pensar,que algo debe haber...pero no se.

alguna opinion mas o creeis que todo esto es subrealista y no hay nada que hacer,lo agradeceria,la verdad...ahhhhhhh y gracias por tus palabras quierovivir26,yo tambien espero tener suerte y que cada cosa se ponga en su sitio...porque menudo lio tengo en mi cabeza.

Saludos.

Hoola guapa!!!!!
es uroso,, heleido tu historiay me he sentido un poquiin dentifiada , ami e esta pasando algo muy parecido ,, y tengo muchas dudasa al especto solo e digo q te animes adeciselo o dejarle muyclaro q te gusta porq en mi caso estpy esperando una señal como esa para tomar una decision al respecto,, y alo mejor ella tambien espera algo asi de tu parte ,, solo q animo e intenta dejarlo muy claro y adelante mucha suerte en vuestra historia un beso.

A
aijiao_8489409
28/9/07 a las 1:01

Quizás...
Supongo que si le interesan los temas lésbicos no creo que corra peligro vuestra amistad si tú le confesaras tus sentimientos. Supongo que lo entendería si ella no sintiera lo mismo... y además todo eso que cuentas podrían ser claros ejemplos de que a ella le pasa algo parecido contigo pero claro... nosotras vemos las cosas con nuestros ojos y a veces ellos ven lo que queremos ver.

Tal vez podrías buscar la oportunidad para acercarte a ella de una forma algo más íntima y, por ejemplo, besarla. Sé que suena un poco locura pero al fin y al cabo si ella reaccionara mal siempre podrías decir que como soléis hablar de temas lésbicos pues sentías curiosidad y así salir del paso. Creo que es una buena manera de no poner en peligro vuestra amistad y de que ella lo tomara en todo caso como una anécdota. Y si reacciona bien... ganarías mucho.

Mucha suerte.

A
an0N_691368899z
28/9/07 a las 18:35
En respuesta a aijiao_8489409

Quizás...
Supongo que si le interesan los temas lésbicos no creo que corra peligro vuestra amistad si tú le confesaras tus sentimientos. Supongo que lo entendería si ella no sintiera lo mismo... y además todo eso que cuentas podrían ser claros ejemplos de que a ella le pasa algo parecido contigo pero claro... nosotras vemos las cosas con nuestros ojos y a veces ellos ven lo que queremos ver.

Tal vez podrías buscar la oportunidad para acercarte a ella de una forma algo más íntima y, por ejemplo, besarla. Sé que suena un poco locura pero al fin y al cabo si ella reaccionara mal siempre podrías decir que como soléis hablar de temas lésbicos pues sentías curiosidad y así salir del paso. Creo que es una buena manera de no poner en peligro vuestra amistad y de que ella lo tomara en todo caso como una anécdota. Y si reacciona bien... ganarías mucho.

Mucha suerte.

Hola shizuru
Que mas quisiera yo..que llegar y besarla,me estremezco nada mas leerlo, y como dije anteriormente es una amistad en la distancia,vivimos muy lejos y es la persona que mejor me conoce,para ella no tengo secretos excepto ese..y no se,no hayo la manera de decirselo apesar que me muero de ganas.
Yo creo que seria bueno acortar distancias,a lo que yo estaria dispuesta,pero yo tambien necesito alguna señal mas por su parte.
Es cierto..que le interesan temas lesbicos...pero ello no quiere decir nada...ella es muy receptiva para todo..y a cualquier tema le podria dar igual importancia.

Mi miedo es que quiebre esa amistad(me conformo con muy poquito...aumque deseo mas)...nuestra relacion es dificil a veces pq parecemos pareja sin serlo...tenemos un tira y afloja...que yo a veces no puedo entender..el que yo provoco si se pq es,y que es quiero cosas de ella que no le puedo pedir o no me siento con el valor sufieciente para pedir...pq yo se lo que siento...pero el suyo...es el que me cuesta entender y el que me gustaria saber y al que no se como llegar...ojala todo fuese mas facil.

Creo que me siento resignada a pesar que hasta le dije que la quiero...supongo que penso que me referia como amiga,esto fue solo hace un par de dias,y no ha habido otra señal por su parte,hablamos como siempre y poco mas...ella nunca sera mia,por mas que yo la desee...asi que asi esta la cosa

Muchas gracias por tus palabras...y quien sabe,hummmmm cuanto me gustaria besarla...gracias.


un beso guapa.

Por cierto para karla915 decirte ati...que a pesar de los 12000... ojala se hubiera dado...es una pena... el corazon no mide las distancias.Mucha suerte,ojala que algun dia ...por lo menos coincidais y os podais ver.

S
saadia_7451676
30/9/07 a las 1:04

Animo!!!
hola q tal corazon!puedo hacerme una idea de lo q debes de estar pasando a mi me ha pasado,habia conocido a una chica y congeniaramos mogollon de bien,y nos llevabamos de ... madre,la amistad de agrando mas,lo q paso es q sin darme cuenta con el tiempo y el roce...me termino volviendo loka!!!y lo q tu dices..no se lo dices por miedo...por no perder la amistad,por la situacion incomoda de q ella te diga un noo rotundo y volverla a mirar a la cara como si nada pasara!eso todo era mui dificil para mi,aparte de q tube q aceptar q soy bisexual q al principio no lo llebe nada bien!

pero...ella se tenia q ir en 2 meses..por ke estubo de erasmus aki...y entonces dije ... .es q lo q tu dicees aveces nose me daba la impresion de q era mui cariñosa conmigo,nose detalles...bueno pues nose como le eche valor..el dia de mi cumpleaños..salimos todos..y ella me invito a dormir en su casa...una vez q llegamos alli,nada lo normal te deja un pijama..y yo estaba acojonada!!iba a dormir con ella.. ... la historia es q iba algo contentilla no te miento...y nose porke detalle nos empezaramos a partir el culo..y lo pasaramos pipa..y entonces me dijo ... estas lokisima,me lo paso genial contigo...y ese tipo de cosas te desconciertan!!

nose pero mr dijo q le dolia la espalda..y le dije q era mui buena aciendo masajes,no con animos de nada!bueno flipe tenia una pielll!!!dios mio super tersa...y suave!mientras yo lo pase fatal ella disfrutaba como una ... !!acabe y me meti dentro de cama...me dijo q habia estado superico..pero tampoko s q me diera ninguna señal!me gire pa mi lado jodidisima....e intente dormir pero no habia manera ... era imposible teniendola al lado,entonces para mi sorpresa ella se echo acia mi un poko,y no tenia q interpretarlo mal,pero lo pase fatal,ademas pues era invierno y lo tipico de los pies frios!ME gira hacia ella y la tape..y ella me paso la mano por encima de la cintura,y pense q me moriaa...pero lo pense le eche un par de ovarios y dije ... ..lo hare no lo hare...se me hacia eterno!!entonces me raje..y le dije buenas noches..q duermas bien..le di 2 besos.y nose como el tercero se lo di en la boca!!cagateeee...al momento me di cuenta lo q habia echo...y le pedi mil perdones,me gire pa el otro lado avergonzadisima!!!y fatalll!!!

apenas unos segundos me dice ella:
_volteate...me gire y me dio en beso de mi vidaa!!!!!!!! ... .no daba credito asta me temblaba la boca...y de ahi al resto me lo reservo jejejeje pero fue mui mui especial y sensual,unico...y asi lo recordare el resto de mi vida!

por eso te cuento mi historia,pa animarte...si yo no me hubiera lanzado de primera jamas hubiera sabido q ella me corresponderia asi!!!por desgracia ella se fue asu pais,lo pase mui mal durante un tiempo pero la distancia ayudaaa y el tiempo!!!me llevo bien y de vez en cuando hablamos....y le va todo bien!

asi q animate la amistad si te kiere y valora tu persona,no q seas mujer,sino q te valore a ti,como todo,y te respete jamas la perderas!!!hazme caso...y si la pierdes...kizas no merezca la pena como piensas....pero trankila lanzate veras como se keda en nada al final!yo te animo...y te lo dice una acojonada de la vida!!!

A
an0N_691368899z
30/9/07 a las 18:10
En respuesta a saadia_7451676

Animo!!!
hola q tal corazon!puedo hacerme una idea de lo q debes de estar pasando a mi me ha pasado,habia conocido a una chica y congeniaramos mogollon de bien,y nos llevabamos de ... madre,la amistad de agrando mas,lo q paso es q sin darme cuenta con el tiempo y el roce...me termino volviendo loka!!!y lo q tu dices..no se lo dices por miedo...por no perder la amistad,por la situacion incomoda de q ella te diga un noo rotundo y volverla a mirar a la cara como si nada pasara!eso todo era mui dificil para mi,aparte de q tube q aceptar q soy bisexual q al principio no lo llebe nada bien!

pero...ella se tenia q ir en 2 meses..por ke estubo de erasmus aki...y entonces dije ... .es q lo q tu dicees aveces nose me daba la impresion de q era mui cariñosa conmigo,nose detalles...bueno pues nose como le eche valor..el dia de mi cumpleaños..salimos todos..y ella me invito a dormir en su casa...una vez q llegamos alli,nada lo normal te deja un pijama..y yo estaba acojonada!!iba a dormir con ella.. ... la historia es q iba algo contentilla no te miento...y nose porke detalle nos empezaramos a partir el culo..y lo pasaramos pipa..y entonces me dijo ... estas lokisima,me lo paso genial contigo...y ese tipo de cosas te desconciertan!!

nose pero mr dijo q le dolia la espalda..y le dije q era mui buena aciendo masajes,no con animos de nada!bueno flipe tenia una pielll!!!dios mio super tersa...y suave!mientras yo lo pase fatal ella disfrutaba como una ... !!acabe y me meti dentro de cama...me dijo q habia estado superico..pero tampoko s q me diera ninguna señal!me gire pa mi lado jodidisima....e intente dormir pero no habia manera ... era imposible teniendola al lado,entonces para mi sorpresa ella se echo acia mi un poko,y no tenia q interpretarlo mal,pero lo pase fatal,ademas pues era invierno y lo tipico de los pies frios!ME gira hacia ella y la tape..y ella me paso la mano por encima de la cintura,y pense q me moriaa...pero lo pense le eche un par de ovarios y dije ... ..lo hare no lo hare...se me hacia eterno!!entonces me raje..y le dije buenas noches..q duermas bien..le di 2 besos.y nose como el tercero se lo di en la boca!!cagateeee...al momento me di cuenta lo q habia echo...y le pedi mil perdones,me gire pa el otro lado avergonzadisima!!!y fatalll!!!

apenas unos segundos me dice ella:
_volteate...me gire y me dio en beso de mi vidaa!!!!!!!! ... .no daba credito asta me temblaba la boca...y de ahi al resto me lo reservo jejejeje pero fue mui mui especial y sensual,unico...y asi lo recordare el resto de mi vida!

por eso te cuento mi historia,pa animarte...si yo no me hubiera lanzado de primera jamas hubiera sabido q ella me corresponderia asi!!!por desgracia ella se fue asu pais,lo pase mui mal durante un tiempo pero la distancia ayudaaa y el tiempo!!!me llevo bien y de vez en cuando hablamos....y le va todo bien!

asi q animate la amistad si te kiere y valora tu persona,no q seas mujer,sino q te valore a ti,como todo,y te respete jamas la perderas!!!hazme caso...y si la pierdes...kizas no merezca la pena como piensas....pero trankila lanzate veras como se keda en nada al final!yo te animo...y te lo dice una acojonada de la vida!!!

Muchas gracias
...tu historia me anima muchisimo...y si...creo que en el momento que entre en este foro y escribi para desahogarme...ya lo decidi...solo buscare el momento adecuado... y la forma de decirselo.

Pero lo hare...esto es un sin vivir..y necesito que lo sepa...pq sino voy a terminar volviendome loca...y como bien decis ahora me demostrara su amistad...asi que no debo tener miedo.

por cierto,lagrimas..tu historia no revela que seas una acojana de la vida...sino todo lo contrario...muy valiente...me parece a mi.

mucha suerte.

Gracias a todas.

A
an0N_993379499z
13/10/07 a las 14:21

Todo es posible
HOLA BONITA! QUERIA CONTARTE MI HISTORIA, DE ALGUNA MANERA ME SIENTO INDENTIFICADA Y QUIZÁ PUEDA AYUDARTE EN ALGO.
ESTE VERANO ME PASÓ UNA EXPERIENCIA IMPENSABLE EN ESE MOMENTO CON MI MEJOR AMIGA, LA CONOZCO HACE VARIOS AÑOS YA Y TENEMOS UNA RELACION DE AMISTAD BASTANTE RESPETUOSA, DE PRONTO SE DIERON VARIAS SITUACIONES Y COINCIDIMOS EN MUCHAS VIVENCIAS, UN DIA EMPECÉ A SENTIR COSAS DIFERENTES Y ME ARRIESGUÉ, CON LA SORPRESA DE ENCONTRARME CORRESPONDIDA, DURANTE EL VERANO ESTUVIMOS COMPARTIENDO VIVENCIAS, CAMA, RISAS Y LLANTOS, FUE ALGO REALMENTE BONITO, TE HABLO DE LLANTOS PORQUE PARA MI FUE UN CHOQUE YA QUE AMBAS ERAMOS O SOMOS HETEROSEXUALES, SENTÍ QUE ESTA EXPERIENCIA SOLO PODIA PASARME CON ELLA Y ELLA SINTIÓ LO MISMO, SE JUNTARON VARIOS SENTIRES, Y SOBRETODO MUCHA CONFUSIÓN, PUES TODOS LOS ESQUEMAS DE LA AMISTAD DE REPENTE SE VIERON PENDIENTES DE UN HILO, A MI ME SALIERON HERIDAS DEL PASADO A RELUCIR Y SIN EMBARGO ELLA EMPEZÓ A SENTIRSE REACIA A TENER ALGO MAS O A LA POSIBILIDAD DE DAR MÁS Y EMPEZÓ A HABLAR FRIAMENTE DE LA EXPERIENCIA, COMO ALGO SEXUAL UNICAMENTE, YA SABES...ENTONCES TUVIMOS QUE ZANJAR EL TEMA Y DEJAR QUE CORRA EL AIRE, TODO POR MANTENER LA AMISTAD, HOY POR HOY PUEDO SACAR MIL CONCLUSIONES DE LA RELACION QUE TUVIMOS, PENSAR PORQUE PASÓ, LO QUE SEA, PERO LO PASÉ MUY MAL, ME CREO MUCHO CONFLICTO, EN EL MOMENTO FUE PRECIOSO Y LO GOCÉ MUCHISIMO A SU LADO, LA QUIERO MUCHISIMO, A TRAVÉS DE ESTO NOS HEMOS CONOCIDO MÁS, FUE DIFICIL PORQUE TUVIMOS QUE DISTANCIARNOS PARA ASIMILAR LO OCURRIDO, HABIAMOS ENTRADO EN UNA DINAMICA DE DEPENDENCIA Y DE MALAS PALABRAS QUE JAMÁS HABIA PASADO ENTRE NOSOTRAS, DISCUTIMOS POR PRIMERA VEZ EN 5 AÑOS, ASI QUE PRIMERO YO TOMÉ DISTANCIA, VOLVÍ PORQUE NO VALÍA LA PENA POR LA AMISTAD, ELLA SE PUSO FELIZ POR MI VUELTA PERO TARDO POCO EN DISTANCIARSE ELLA TAMBIEN, AHORA ESTAMOS COMO SIEMPRE, O INCLUSO MEJOR, ASUMIENDO QUE HA SIDO UNA EXPERIENCIA MÁS EN NUESTRA VIDA QUE NOS HA ABIERTO MÁS, QUE NOS HEMOS DADO CUENTA DE COSAS, QUE PUEDES ENAMORARTE DE UNA PERSONA SIN DISTINCIÓN DE SU SEXO NI POR LAS CIRCUNSTANCIAS, QUE REALMENTE NO SÉ SI LLEGUÉ A ENAMORARME DE ELLA O FUE TODO LO NUEVO QUE ME VOLVIÓ LOCA, SOLO SÉ QUE ES UNA DE LAS POCAS PERSONAS IMPORTANTES EN MI VIDA, QUE NI ELLA NI YO QUEREMOS NUESTRA VIDA SIN LA OTRA, QUE SI OS QUEREIS DE VERDAD Y EXISTE COMPRENSIÓN POR MAS QUE TE ARRIESGUES EN UN MOMENTO DADO SI LA PERSONA QUIERE ESTAR AHI ESTARÁ SIN CONDICIONES, QUE TODO PUEDE HABLARSE Y ENTENDERSE, QUE AHORA TODO ESTÁ BIEN Y LA CONFIANZA EN LA AMISTAD HA CRECIDO MUCHISIMO Y HOY POR HOY ME CONOZCO MEJOR, CREO SABER CUALES SON MIS PREFERENCIAS Y QUE ES LO QUE NECESITO Y ME LLENA DE UNA PERSONA Y ME SIENTO REALMENTE ORGULLOSA POR VIVIR LAS COSAS TAL Y COMO LAS SIENTO, ANIMATE TODO ESTA BIEN Y TODO ES POSIBLE, UN ABRAZO

A
an0N_911242599z
12/11/07 a las 16:43

Hola
Hola eva ,he leido tu historia y me ha llamado la atencion a mi me pasa algo parecido pero a la inversa.Tengo n ovio de hace dos años pero hace como 4 meses conoci a una chica en el chat,ella es les,y empezamos a entablar un amistad,una bonita amistad que con el tiempo para mi ha llegado a ser algo mas.Hablabamos continuamente en el msn,nos mandabamos mensajes al movil e incluso nos llamabamos alguna vez:ella siempre me ha hablado de forma muy cariñosa y en mi opinion me dcia cosas que no se le dice a una amiga normal y asi me fue gustando cada dia mas y mas.Ella al principio de conocernos no tenia pareja pero a los dos meses de estar hablando empezo una relacion con una chica y eso a mi me entristecio mucho,me ponia enferma cada vez que quedaba con ella o me hablaba de ella y discutiamos por mis culpa,por mis paranoias.Lo pasaba tan mal que decidi dejar de hablarle y le mande un mensaje dandole los motivos y confesandole lo que sentia por ella y porque me iba..ella me respondia diciendome que si era por estar yo bien que lo hiciera..eso me puso aun mas triste porque en el fonfo queria quedarme..que me dijese que me quedara con ella..pero no lo hizo.Al final segui hablandole porque no podia segior sin verla,sin hablarle mejor dicho,la quiero..
Pero desde aquel dia ya nada volvio a ser como antes,los mensajes se acabaron,ya no se conecta tanto,esta mas distante conmigo aunque ella dice que no,qu son paranoias mias.No se que hacer,estoy supermal y encima el viernes pasado lo dejamos mi novio y yo (no tubo ella nada que ver en esto,solo que se acab y ya..)
Me siento fatal,sola,ya no la tengo ni a ella,no como antes..
No se que me paso,quizas me gustaba tanto que crei que ella sentia lo mismo,e confundi y ahora que lo sabe quizas por eso su distanciamiento.

En cuanto a ti,supongo que debes arriesgarte y decirle lo que sientes.El que no arriesga no gana...aunque en mi caso perdi..la perdi. Pero si no lo haces nunca sabras que hubiera podido pasar.

Espero que todo vaya bien y tengas suerte,un besito
contesta al msn ,me gustaria que me dieses tu opinion también.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir