Foro / Pareja

Amor o amistad? estoy confundida

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 5:18
A
an0N_972854599z
14/3/13 a las 12:07

Hola a todos!!! Quiero compartirles algo que me sucede con un chico a ver si me pueden aclarar algo.

Pues hace poco conoci un chico por fb (es vecino de una compañera de la universidad) que al principio no me parecia muy lindo, pero despues de hablar un tiempo me empezo a llamar la atencion, pero no se si yo a el tambien porque me dice que somos amigos pero se porta medio raro.

Se pasa todo el tiempo pendiente de mi, es la primera persona que me escribe tempranito por la mañana para saber que tal dormi y hablamos por what'sApp hasta que me voy para el trabajo, cuando regreso seguimos hablando hasta la hora de dormir, me pide fotos, se la pasa diciendome que soy linda, bella y cuando por cualquier razon piensa que estoy enojada con el me llama y duramos hasta media hora hablando y un dia me dijo que quiere conseguir novia pero no se quiere apresurar porque quiere hacer las cosas bien.

Estoy confundida, no se si son cosas mias o si en verdad le gusto y no dice nada porque no se quiere apresurar......... Ustedes que piensan????

Ver también

M
mody_5457972
15/3/13 a las 5:21

Mepa q esta con vos
xlo menos no soy a la unica q le pasa pero xlo q decis me parece q tiene onda con vos solo q no debe atreverse a arriesgarse a decirte algo x miedo a tu reaccion xq son asi los vagos nose?

Z
zita_8421716
16/3/13 a las 4:21

Hablar claro
pues dile que hable claroy tu abientate a preguntarle, porque ni picha, ni cacha y ni deja batear, osea ni te habla claro y nadamas te esta quitando el tiempol no creees

M
maheen_9733192
16/3/13 a las 5:18

Confundida?
Hola la mejor manera de salir de las dudas es preguntar,con algo de tacto por supuesto,dices que hace poco son amigos
por logica ,hay que conocerse y ver que quiere el y que quieres tu.
buena suerte
vasla7

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram