Hola a todos!!! Quiero compartirles algo que me sucede con un chico a ver si me pueden aclarar algo.
Pues hace poco conoci un chico por fb (es vecino de una compañera de la universidad) que al principio no me parecia muy lindo, pero despues de hablar un tiempo me empezo a llamar la atencion, pero no se si yo a el tambien porque me dice que somos amigos pero se porta medio raro.
Se pasa todo el tiempo pendiente de mi, es la primera persona que me escribe tempranito por la mañana para saber que tal dormi y hablamos por what'sApp hasta que me voy para el trabajo, cuando regreso seguimos hablando hasta la hora de dormir, me pide fotos, se la pasa diciendome que soy linda, bella y cuando por cualquier razon piensa que estoy enojada con el me llama y duramos hasta media hora hablando y un dia me dijo que quiere conseguir novia pero no se quiere apresurar porque quiere hacer las cosas bien.
Estoy confundida, no se si son cosas mias o si en verdad le gusto y no dice nada porque no se quiere apresurar......... Ustedes que piensan????