Foro / Pareja

Amor o amistad??

Última respuesta: 14 de julio de 2002 a las 18:48
J
jihan_6427219
13/7/02 a las 19:52

Hola!

A ver si podeis ayudarme....

Hace 2 años conoci por internet un chico de Suecia. Nos gustábamos mucho, me llamaba por teléfono, chateábamos incluso cuando el trabajaba, etc.

Íbamos a conocernos, pero nunca se concretaba. Él es una persona demasiado paciente para mi gusto y yo, todo lo contrario.

Yo estaba enamorada de él y él, creo uqe también. Cada día yo estaba más ansiosa porque el viniera pero nunca se concretaba. Así que conocí a otro chico y dejé al sueco. No es que lo dejara, sino que me comunicaba menos con él.

Un día me invitó a su país, para conocernos...pero yo estaba con el otro chico y le dije que había conocido a alguien y que ya no era posible que yo viajara.

Mi amigo, el sueco, desaparecio por un tiempo...no quería saber más de mí, pero a los cuatro meses volvimos a hablarnos, aunque ya todo era mucho más frío. Por mi parte, yo ya había roto con mi novio y estaba super arrepentida.

He intentado mantener la amistad con "mi sueco" y así ha sido. A veces me insinúa cosas, como que no le imporataría hacer el amor conmigo y cosas de esas...hay momentos en que parece que nuestra relacion está como al principio...pero después, me da la impresion que se lo piensa y no me dice nada mas

Este año he tenido muchos problemas de salud y el ha estado a mi lado (virtualmente, claro). Se ha comportado como un amigo...pero yo no se si aun tengo esperanzas...me encantaria que asi fuera

El no tiene novia...a veces me da la impresion que aun le gusto, pero como decirle lo que le quiero despues de lo que le hice sufrir??

Siempre me dijo que fuera para allá a vivir...y ahora, como no tengo trabajo, estoy planteandomelo en serio. Se lo he dicho y me ha dicho que le gustaría que fuera. Quiero hacer esto por mí, no por él. Es más, aun no se si me voy a Suecia o a GB...

Lo que me gustaria saber es si pensais si el pueda sentir algo más que amistad por mi...yo creo que si pero le hice tanto daño...

Por fa, ayuda

Besos

Ver también

J
jihan_6427219
14/7/02 a las 18:34

Por fa, ayuda
Pr fa, ayudadme

J
jihan_6427219
14/7/02 a las 18:35

Por faaaaaaaaaaaaa
Es que nadie me lee?????

C
ceres_5492815
14/7/02 a las 18:48
En respuesta a jihan_6427219

Por fa, ayuda
Pr fa, ayudadme

Ay, vaya con el sueco!
A ver, yo entiendo tu reacción, al ver que el era tan pasivo en la cuestión de conoceros a ti se te presento la ocasión y no ibas a desaprovecharla, por eso no te arrepientas. Si no que tu sueco se hubiera puesto las pilas. La verdad es que dicen que son muy frios, tendrá razón la gente. Me alegra saber que si te vas allí lo haces por tí, eso es lo que debes hacer, si realmente te gustaría ir, hazlo. Es muy bonito viajar y conocer otras culturas y costumbres, en mi trabajo tengo contacto con gente de casi todo el mundo incluida Suecia y me gusta mucho ver lo diferentes que somos todos y a la vez lo que nos parecemos. Animo si vas y encima resulta que te sale bien la relación pues estupendo y si no es así seguro que sacas algo bueno de todo.

Eres tu la que tienes que tomar la decisión.

Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir