Foro / Pareja

Caos y confusion total: amor o amistad, ke hago????

Última respuesta: 26 de diciembre de 2004 a las 14:33
A
an0N_562094599z
26/12/04 a las 1:54

hola. bueno, estoy en un lio barbaro. estoy enamorada, creo, no se como explicar esto.
hace 2 años conoci a un amigo que voy a llamar "juanca". me gustaba porq con el hablamos de todo, menos de amor, todo.
me enamore de el, lo quiero en secreto, hasta que recien hace poco nos desatamos mas para hablar de nosotros. pero el siempre se muestra assi: frio, distante, como que se hace desear, porque un poco le di a entender de mis sentimientos.
hace 7 meses aparecio un amigo nuevo, al que voy a llamar "gaston". el siempre se mostro muy sincero y simpatico y alegre conmigo. me doice cosas lindas y me cuenta todo de su vida. es hermosos, tiene 25 años. un solo defecto: novia a la vista!me cuenta de ella, cuando pelean, se arreglan, incluso me pide consejos, etc. es un dulce total. al principio era asi, hasta que se hizo mas frecuente y un dia me dijo que estaba enamorandose de mi. yo lo escuche pero nunca le di tal importancia teniendo en cuenta que yo amo a juanca. pero desde un tiempo a esta parte, me siento mas ligada a gaston, con quien hablo mucho, excepto de juanca, no le hable de el porque gaston me dijo que es muy celoso. a gaston le confese lo que empece a sentir por el. me dice que soy su nena,que me quiere, aunque tenga novia dijo que yo soy diferente. me pide que le diga que lo quiero, y se molesta cuando me ve con otros amigos.le gusta que le diga "papi".juanca en cambio es mas frio, hablamos de musica, guitarras, su vida, pero nunca de sentimientos. la unica vez que llegamos a sacar algo, me dijo que habia tiempo en la vida, que el nunca miente y es seguro de las cosas que hace. al final me dio un beso en la frente y me dijo que somos buenos amigos. entendi que no soy mas que eso para el. gaston siempre se acuerda de mi. puedo entrar a su trabajo y hablar o solamente estar con el, y siempre me habla bonito.me pide que le diga todo lo que soiento por el,pero me da una tristeza, por un lado, yo le diria todo, pero despues pienso que no, porq el tiene novia y ademas ella es linda conmigo. me conoce por el. yo no se, al final juanca es re distante, pero igual lo quiero, y gaston es tan lindo... pero no esta solo!! que hago=? yo quiero ser algo mas que una simple amiga para juanca, pero por otro lado lloro porque tb quiero a gaston, hace poco me di cuenta, es tan lindo...
no se que hacer. ayudenme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!--!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!-!!!!!!!!!!

Ver también

N
neuza_8650884
26/12/04 a las 1:58

Si, az eso mejor
xD

A
an0N_692616899z
26/12/04 a las 2:03

Oye...
y xq gaston no deja a su novia pa andar contigo??? o sea...el q pretende? q tu seas su amante? no no no! si gaston t kisiera en serio dejaria a su novia y con lo d Juanca, bueno yo en tu lugar le haría preguntas...si le gusta alguna chika...d su vida amorosa...
preguntaleee a ver q t responde y dependiendo d eso, ya puedes hacer un plan!

Espero q sto t sirva d algo :P

Besos y abrazos! Suerteeeeeeee!!!

A
an0N_968728499z
26/12/04 a las 2:29

Pasando de leer tus penas
peroo juancaa tiene toa la pintaa de acerse pis en la cama xDD

N
neuza_8650884
26/12/04 a las 2:42

No no, escuxame primero
pero pork rebeca se kedo al final con eduardo en vez d irse sola komo debia d estar?ya k eduardo tenia la ija de princesa i ademas tmb estaba el bebe de su segunda esposa gisela!rebeca debia kedarse con el bombero martin k era merjo aunk despues d eduardo abandonar a princesa esta kissiera estar con el bomberito....tu vida es como una largaa telenovela, crees k voi a leerla??xD

I
ipek_5957750
26/12/04 a las 14:33

Xica vaya lio!!!!!!!!
.....tu historia cn gaston m recuerda a mi historia, el tipico tio q necesita sentirse el gallo del corral y para eso pisa a las xicas.....si kiere estar cntgo, q deje a su novia; o x lo menos, q sea claro cntgo y t diga lo q kiere, no crees??

lo de juanca.........creo q ese xico no kiere star cntgo, siento dcirtlo xo es asi, si kisiera algo ya lo habria demostrao, no crees?? dejalo pq t va a hacer daño, trata de olvidarlos a los 2 y mantenlos solo cm amigos, ok??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram