Foro / Pareja

Confusión total... help me!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 23:04
A
aita_7890743
8/1/15 a las 17:54

Hola ojala pudieran darme algún consejo ya que realmente me encuentro cofundida .
Soy una mujer de 28 años, tengo pareja desde hace 5 años, como en todo con altas y bajas, siempre hemos llevado una relación estable , cada quien se da su espacio y respetamos el uno del otro... Mi novio y yo tenemos planes de vivir juntos mas no de boda ni menos de hijos xk el así lo quiere... Hace un año entre a laborar en una empresa donde conocí aun chico de 22 años, algo me enamoro de él , fue algo a primera vista, ya que con el trató diario el me brindó su amistad y confíanza pero jamas imagine algo mas allá, pensé que se quedaría en deseo, hasta que un dia el me lo dijo abiertamente que le gustaba que saliéramos que nos conociéramos..yo al principio no le dije que tenía una relación, por miedo al rechazo ya que me gustaba tanto q temía q si le decía eso me dejara de hablar, al principio dijimos q era una relación abierta entre novios y no, era como un juego donde no habia reglas , y así pasaron dos meses para darnos cuenta que lo que empezó como un juego término enamorandonos a los.dos que las cosas ya se nos habían salido de las manos, xk eso no estaban en nuestros planes y menos en los míos, xk creí q solo iba a ser una relación de sexo.ocasional.. Nunca dude del amor hacia mi novio a pesar de muchos me decían que las relaciones que duran años nunca terminan junyis ..hasta el día de hoy donde me encuentro realmente confundida pues creo que me enamore de este chico y el de mi pues me bastaron dos meses para darme cuenta que el amor no se planea solo sucede, apenas le dije q tenia novio y se enojo tanto que lo decepcione pues dice amarme tanto...
No se que hacer x un lado mi relacion de 5 años donde ambos somos profesionistas,donde quiere q vivamos juntos pero yo ya no estoy segura y x el otro este chico que tiene 22 años 6 menos que yo , que no tiene mas que el nivel básico , es humilde y que por mi esta dispuesto a estudiar y a superarse.. . me ha propuesto boda y formar una familia algo que con mi.pareja no se ha dado
Denme un consejo.

Ver también

A
aita_7890743
8/1/15 a las 18:03

Continuación:
Cabe mencionar que mi.novio x su trabajo anda fuera de mi ciudad y que últimamente nos hemos distanciado x eso, ya no tiene los mismos detalles .. Y con el chico de mi trabajo solo se dieron las cosas q fue conquistando su.manera de tratarme sus detalles y q siempre esta al pendiente de mi...

F
fabia_9171186
17/1/15 a las 21:18

Si te enamoraste o te ilusionaste .. bien
pero no busques escusas para no tener culpa ..has lo que sientas , no puedes pasarte mintiendo en todo , y lo peor que te mientes a ti misma .. actúas con total egoísmo , le ocultas a tu amante de tu pareja , y a tu pareja le haces lo mismo , exiges cosas de tu pareja , vaya a saber si tu la entregas ..
¿ en verdad darás lo que exiges ? ya eres bastante adulta para saber que hacer , que importa si el otro no tiene estudios , o si tu pareja es un profesional , esas son cosas banales , y no van con el amor que tu dices tener , las personas se quieren por lo que son , por lo que entregan en la relación , no por lo que tengan o puedan tener ... aprovecha esa distancia con tu pareja y dile lo que te pasa ,CON LA VERDAD .. las mentira tarde o temprano salen ala luz .

Z
zu2000
17/1/15 a las 23:01

Hola !!!!
Pues toso se resume en esto: No hagas lo que no quieres que te hagan. La sinceridad te ahorrará sufrimientos a ti y a tu novio. Si quieres estar con otta persona es simple, sólo dicelo a tu pareja antes, que no estás segura y termina ya q al parecer no te sientes satisfecha, tu quieres boda, el no, quieres hijos y el no, acaso no te gustaría que a ti te lo dijeran ???? Dolerá al principio pero es mejor. Deja el egoísmo de tener ambas cosas. Y tu nuevo novio apenas lo conoces, eso no es amor, es ilusión y normalment se da en adolescentes o en relaciones largas que no llegan a establecerse. Que te ofreció boda ???? todo el mundo lo hace para conquistar, por favor !!!! Ya tienes 28 años !!!!

Z
zu2000
17/1/15 a las 23:04
En respuesta a aita_7890743

Continuación:
Cabe mencionar que mi.novio x su trabajo anda fuera de mi ciudad y que últimamente nos hemos distanciado x eso, ya no tiene los mismos detalles .. Y con el chico de mi trabajo solo se dieron las cosas q fue conquistando su.manera de tratarme sus detalles y q siempre esta al pendiente de mi...

Pues es obvio !!!
Pues es obvio que está enamorandote, eso hace todo el mundo cuando está en conquista, y deja de culpar al trabajo al viaje....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram