Foro / Pareja

Confusion total para mi primera vez!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 18:02
M
marivi_5558203
4/12/09 a las :43

Ok bueno. Tengo 16 a;os y estoy con mi novio desde haci ya casi dos a;os. A decir verdad los dos nos amamos bastante. Estamos desde hace poco en una relacion a larga distancia ya que el se tuvo que ir del pais por dos a;os. Pero nosotros decidimos seguir a ver si podiamos lograr que funcionara. Antes de que el se fuera, nosotros intentamos tener relaciones por primera vez, pero yo estaba demasiado tensa y en verdad no pudimos. El vuele en 17 dias, y estamos decididos a intentar de nuevo. Pero tengo demasiados problemas y esperaba encontrar ayuda aqui. No se si depilarme toda, por que la verdad tengo demasiado bello y es algo que yo considero desagradable, pero no se como seria eso. Tambien queria saber si alguien me podia decir de algun metodo para adelantar mi periodo, para que asi, cuando el llegue, ya habre salido de eso y no tengamos ninguna inconvenienacia. De verdad ayudenme ando desesperada para poder encontrar solucion!
Gracias de verdad por adelantado

Ver también

D
damian_5525523
4/12/09 a las 18:02

Tomalo con calma
Ante todo te sugiero que tomes un tiempo para ver si realmente lo que sientes por el y el por ti es lo suficientemente fuerte para luego no tener un mal recuerdo; en 2 años muchas cosas pueden cambiar y la relacion de lejos tiende a ser algo fantasiosa y peca de romanticismo.
Si luego de lo dicho sigues firme en tu decision, te sugiero que no lo tengan planificado al 100% ya que el romanticismo y la expontaneidad haran de ese suceso algo para recordar con agrado, pero si deben tomar las prevensiones del caso (recuerda que es tu primera vez pero puede ser que no la de el), asi que de ser posible haz que use preservativo aunque esto es practicamente imposible por la calentura del momento, pero nada pierdes con intentarlo (he visto casos de chicas que pillaron una ETS sin saber como, segun ellas solo habian tenido relacion 1 o pocas veces y con solo 1 pareja); si confias en el y deseas hacerlo sin preservativo puedes optar por ajustarte a el metodo del ritmo y hacerlo en tus dias no fertiles, o si no puedes hacerlo y estas en riesgo de embarazo pues otra opcion es usar un espermicida que consigues en cualquier farmacia (usalo 20 minutos antes), y por ultimo, pero no recomendable, es usar la pildora del dia siguiente.
Respecto al tema de depilacion eso depende de ti y tu pareja, hay muchas espectativas en los varones respecto a la virginidad y si te encuentra depilada tal vez se le puedan presentar algunas suspicacias.
Por lo demas espero que sea una experiencia buena y tomalo calmada y no como una presion, que al final eres tu la que tengra gratos recuerdos si todo va bien.

Buena suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir