Hola a todos,les cuento mi situacion mary tiene 21 años y yo 26 tenemos casi un mes de relacion, todo anda muy bien,lo que sucede es que despues de 15 dias de relacion como que intentamos tener relaciones sexuales pero todo quedo solo en tocamientos y juegos sexuales, no llegamos en si a la penetracion, yo la kiero mucho y ella tambien,eso creo, pues aveces pienso que he dado mas de mi que ella para mi, bueno en cierta forma llego a comprenderla porque ella esta en la universiad y muchas cosas recargadas y ocupada y yo la apoyo en lo que puedo, siempre le he dado mi apoyo sincero, lo que siento por ella es muy fuerte, hace un par de dias que estabamos en mi departamento como que pudimos haber tenido relaciones sexuales, pero como no tenia proteccion no ocurrio,ella esta de acuerdo con migo que la cosa no hay que llevarla muy aceleradamente, y yo la entiendo y la respeto bastante,pues tiene toda una vida por delante, sueños que cumplir, terminar su carrera de abogada y muchas cosas que proyecto ella para su vida, bueno yo trabajo en el area de informatica y me va bien, lo que sucede : el motivo de mi confusion radica en que hace un dia yo le pregunte que numero de la lista era yo , y se puso a pensar un momento y me dijo que el cuarto ademas me dijo que si queria saber con cual de ellos habia tenido relaciones sexuales, y como que se puso un tanto llorosa y avergonzada, pues le dije que lo entendia y como que la amo mucho la apoyare en lo que sea necesario, y de pronto se puso a llorar y no me dio explicacion alguna, solo me dijo que no era el momento de conversarlo pues estaba en el trabajo y tenia cosas que hacer, solo atino a decirme que habria tiempo para conversarlo,y la deje que continuara con su trabajo, luego de eso me vinieron infinidad de pensamientos y me senti muy mal, pues al parecer ya no es virgen, y quizas eso la entristecio y la avergonzo , ahora me siento mal, las ideas me corroen y me siento a morir y me dan ganas de llorar por la falta de confianza que tuvo con migo, la sola idea de que tengo una compañera que ha estado con tres hombres, me desespera y me destroza, ahora yo me pregunto porke esperó a ke le preguntara, debio decirmelo desde el primer momento,la sola idea de que ha estado con tres hombres y que ya no sea virgen y yo sea el cuarto me trae muy pero muy mal, aveces siento que mi amor y mi cariño por ella esta muriendo a causa de esto, me siento traicionado y muy confundido, espero sus comentarios y su ayuda .de antemano muchas gracias