Foro / Pareja

Ella 21 y yo 26 ...estoy en una confusion total

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 20:53
U
ursino_8318416
20/7/10 a las 23:07

Hola a todos,les cuento mi situacion mary tiene 21 años y yo 26 tenemos casi un mes de relacion, todo anda muy bien,lo que sucede es que despues de 15 dias de relacion como que intentamos tener relaciones sexuales pero todo quedo solo en tocamientos y juegos sexuales, no llegamos en si a la penetracion, yo la kiero mucho y ella tambien,eso creo, pues aveces pienso que he dado mas de mi que ella para mi, bueno en cierta forma llego a comprenderla porque ella esta en la universiad y muchas cosas recargadas y ocupada y yo la apoyo en lo que puedo, siempre le he dado mi apoyo sincero, lo que siento por ella es muy fuerte, hace un par de dias que estabamos en mi departamento como que pudimos haber tenido relaciones sexuales, pero como no tenia proteccion no ocurrio,ella esta de acuerdo con migo que la cosa no hay que llevarla muy aceleradamente, y yo la entiendo y la respeto bastante,pues tiene toda una vida por delante, sueños que cumplir, terminar su carrera de abogada y muchas cosas que proyecto ella para su vida, bueno yo trabajo en el area de informatica y me va bien, lo que sucede : el motivo de mi confusion radica en que hace un dia yo le pregunte que numero de la lista era yo , y se puso a pensar un momento y me dijo que el cuarto ademas me dijo que si queria saber con cual de ellos habia tenido relaciones sexuales, y como que se puso un tanto llorosa y avergonzada, pues le dije que lo entendia y como que la amo mucho la apoyare en lo que sea necesario, y de pronto se puso a llorar y no me dio explicacion alguna, solo me dijo que no era el momento de conversarlo pues estaba en el trabajo y tenia cosas que hacer, solo atino a decirme que habria tiempo para conversarlo,y la deje que continuara con su trabajo, luego de eso me vinieron infinidad de pensamientos y me senti muy mal, pues al parecer ya no es virgen, y quizas eso la entristecio y la avergonzo , ahora me siento mal, las ideas me corroen y me siento a morir y me dan ganas de llorar por la falta de confianza que tuvo con migo, la sola idea de que tengo una compañera que ha estado con tres hombres, me desespera y me destroza, ahora yo me pregunto porke esperó a ke le preguntara, debio decirmelo desde el primer momento,la sola idea de que ha estado con tres hombres y que ya no sea virgen y yo sea el cuarto me trae muy pero muy mal, aveces siento que mi amor y mi cariño por ella esta muriendo a causa de esto, me siento traicionado y muy confundido, espero sus comentarios y su ayuda .de antemano muchas gracias

Ver también

L
leisy_9409449
21/7/10 a las 1:32

Duro eh?
suongo q x tu educacion, no aceptas facilmente el hecho d no ser el primero en su vida, pero puedes pensar por un momento como t sentirias tu si fueras mujer?
y estas dispuesto a sacrificar tu amor, ese amor q sientes x ella junto a todas sus irtudes por q no aceptas el hecho d q no sea virgen?
bueno eso depende d ti... pero despues no t arrepientas.

U
ursino_8318416
21/7/10 a las 19:35

Gracias...
De verdad muchas gracias, quizas para ti eso suene machista, si yo estuviera en su lugar simplemente diria la verdad, pues el amor se basa en la confianza y comunicacion, pudimos aver tenido relaciones ... sin proteccion, el hecho es que yo desde el primer momento debi haberlo sabido, entonces tambien ponte en mi lugar, si quizas tenga una enfermedad ,dios no lo quiera ,que hubiese pasado, por el solo hecho de no haberlo comunicado como era debido, ya me hubiese contagiado de alguna enfermedad,la cosa tambien es de mucha responsabilidad por ambas parteseso lo se y lo tengo muy en claro ,porfavor ponte en mi lugar, yo creo que no debio esperar a que yo le preguntara, sino debio haberlo dicho por mas doloroso que le pueda parecer, total ella sabe que yo la apoyo en todo y tiene mi absoluta confianza. Ahora lo unico que hace es llorar y abrazarme fuerte y no me dice nada, siento que su silencio me esta destruyendo por dentro y no se que hacer, ya me dijo que en un momento me lo contaria pero hasta ahora nada ya van 2 o tres dias y nada, ella ya no es una niña y debe entender que llorando no se solucionan las cosas, las cosas se solucionan con el dialogo y comprension, insisto ponte en mi lugar, ati no te gustaria que te oculten una cosa de estas, es muy importante la comunicaion como ya dije, nada pero nada se soluciona con llorar y lamentarse, en realidad no se que haya pasado en su vida para que se ponga a llorar de esa forma, quizas algo traumatico? la verdad no lo se, lo unico que se es que estoy dispuesto ayudarla en la forma que sea.Muchas gracias

U
ursino_8318416
22/7/10 a las 19:54

Muy cierto
Es muy probable que haya tenido una experiencia traumatica,pues almenos deberia decirme que esta en tratamiento psiquiatrico o algo asi, pues su silencio y lagrimas son como morir en vida,puedo dar fe que ella es de una mente abierta y de ideas bien claras y muy segura de si ,pero todo esto como que dice lo contrario de ella, me ha pedido tiempo para poder ordenar sus ideas y todo, yo acepte en darle tiempo y que lo tome con clama,en uno de sus sms que me envio al movil dice:"no deseo que te sientas mal por mi causa yo no meresco tus lagrimas porke consideroque eres la persona mas grandiosa que puede existir,en verdad eres unico, pero dame un tiempo para poder ordenar mis ideas si bien es cierto me siento avergonzada y me cuesta verte a los ojos,pero dame tiempo.".
Lo del sexo como que ya no me interesa,lo primero es que este bien emocionalmente,la misma presion de sus padres o de la idea que yo sea su mayor quizas la traen tambien mal,la verdad no lo se son muchas cosas que tengo en la cabeza.lo malo es que no lo comunica eso es lo malo.
Jamas tuve novia y se lo dije y estoy libre de enfermedades y eso, se lo dije textualmente y con palabras claras,y no dijo nada.Si hubiesetenido novias de a montones pues se lo diria,suelo tener confianza en quien me ama o bueno si es que me ama,total ya no lo se.
Como tu dices es falta de comunicacion sin prejuicios de parte de ella, pues es ella la experimentada no?.
Ahora he decidido que no le voy a dar mucha importancia y no voy a sufrir ,pues yo me ofresco a a yudarla y ella no dice nada solo llora y llora y se siente afligida, que se tome el tiempo ke desee y que llegue a una conclusion y me lo diga con la debida sinceridad asi sea dolorosa o no.
Ahora estoy mas repuesto y con ganas de salir adelante asi sea sin ella o no,total la decicion lo tiene ella.
Muchas gracias por tus comentarios.
Muchas gracias

J
jiaxin_5870534
22/7/10 a las 20:53


Osea no inventes... como es posible ke le des tanta importacia al numero ke seas en la lista de una chika, como es posible ke digas ke tu amor y cariño se esta muriendo a causa de esto... ke acaso siempre vas kerer ser el primero en la vida de una chik ??? No tienes por ke sentirte en lo mas minimo traicionado, pues aunke haya estado con 20 hombres antes de ti, simplemente no debe de afectarte, por ke como te dije fue "ANTES DE TI" independientemente con cuantos chicos haya salido o se haya acostado, lo importante es ke en este momento esta contigo y deben de disfrutar su momento juntos, por ahi dices: POR KE ESPERO A KE LE PREGUNTARA amigo las chikas no vamos por ahi diciendo cuantos chicos hemos tenido, eso va formando parte del pasado y solo se va kedando en recuerdos... Ademas aun llevan un mes de relacion, estan empezando a conocerse mejor, no tienes ke saberlo todo desde el primer dia... bueno y si tu te sientes tan mal por ke ya no es virgen, acaso tu lo eres ??

Por ke exigir algo ke no das ??

Un consejo, si crees ke no vas a poder superar esto (ke a mi parecer no debe de afectarte) pues entonces deja a esa chik y sincerate con ella, dile ke en verdad no la amas ya ke no pudiste con la situacion y punto...

Cuando en verdad se ama y se kiere estar con la persona amada, no importa el pasado de cada uno...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook