Foro / Pareja

Mi novia, yo y su ex... descubrí ciertas conversaciones, y estoy en una total confusión

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 7:07
W
wadie_5332735
23/10/11 a las 7:09

Es extraño escribir en un foro, pero no me encuentro muy bien para conversar esto con algún amigo ya que quizás, no quiero comprometer a mi pareja, o a mí, frente a ellos.

Mi historia, pasa por la desconfianza que estoy sintiendo hacia mi pareja, y después de descubrir ciertas conversaciones con un ex de ella.

Sin duda este tema de su ex, ha salido muchas veces en conversación, en algunas ocasiones como historias de ex pero en otras, hasta el punto de que ella se ha creado perfiles en facebook con el nombre de el, para sacarme celos.

No niego que al principio, esto me creo o genero muchos celos, pero cuando descubrí que todo era falso, di por terminada la relación.

Quizás el amor que sentí por ella fue mas fuerte, y después de 10 meses volvimos. Todo estuvo bien en este último año. Haciendo cosas, planificando, arreglando el mundo en fin todo bien como pareja PERO! Todo cambio hace unos días.

Su computador fallo, y lo lleve a reparar, el técnico respaldo todos los archivos y me los entrego en un DVD. Revisándolos después, note una carpeta con archivos de conversación de MSN y me encontré con la sorpresa.

Mi curiosidad y el recuerdo de lo que había pasado se mezclaron y leí los archivos

En síntesis, en las conversaciones con su ex novio, y que han durado lo mismo que llevamos después de volver. ella le cuenta o dice que no esta con compromiso alguno, osea yo no existo y los recuerdos de sexo, de lo que hacían, y de un posible reencuentro aparecen en todas las veces que conversan.

Sin duda me desilusiono, o decepciono siento que todo lo que hicimos, hice o mostré, no tiene validez para ella y que prefiere vivir en el recuerdo quizás con esto puedo entender actitudes o reacciones frente a momentos que hemos tenido. Esos silencios que denotan un esta pasando algo y ella no me lo dice, y que después mirando fechas en las conversaciones, apuntan a que el le dijo algo que la dejo pensando quizás

Pero en la confusión de todo, también caigo en la justificación, para convencerme que solo es él quien busca, pero la otra parte, mi parte herida quiere enfrentarlo cara a cara para parar todo esto, para que se aleje de ella Pero también aparece ella en esa parte herida haciendo todo esto a escondidas de mí...

Siento a la vez que ella no midió consecuencias, la odio quizás en el momento, pero a la vez y tal vez con esa misma justificación o paréntesis que dice "no hagas algo equivocado" aparecen en mi cabeza esas imágenes de ella, y que hablan de cuanto la amo y que esta junto a mi haciendo y planificando cosas... que conmigo esta en lo real, y que su ex solo es un contacto de msn.

Sé que no se han juntado, eso lo tengo claro ya que en las conversaciones no lo dicen, pero esta latente que si quieren el dice juntémonos tal día o noche para salir a recordar, pero mi pareja, novia - en este momento ya no se como referirme a ella le dice o inventa un algo para no hacerlo

No sé mi cabeza no esta clara y mis sentimientos o emociones tampoco pero no niego que mi mente se esta volviendo oscura tal vez para seguir haciéndome el tonto con esto, o tal vez para que llegue a un punto y explote... y como dije antes sin medir consecuencias.

Estoy en una total confusión

Ver también

A
aldana_9806049
23/10/11 a las 23:38

Es orriblee..
saltee de esa relacion recuerda qe la primera vez qe terminaron fue exactamente por lo mismo qe hoy sta pasando..! tu vales mucho no dejesqe te pisoteen

W
wadie_5332735
24/10/11 a las 7:00
En respuesta a aldana_9806049

Es orriblee..
saltee de esa relacion recuerda qe la primera vez qe terminaron fue exactamente por lo mismo qe hoy sta pasando..! tu vales mucho no dejesqe te pisoteen

A tu respuesta...
No puedo aun, me es difícil... ya que con el compromiso y la "buena" relación que teníamos o tenemos, hice algunas inversiones importantes, y por razones de fuerza mayor las deje a su nombre... Sin duda debo ponerme frío, calculador y todo lo que refiere. No quiero perder lo que por muchos años me costo lograr, y como ella no sabe que yo sé de todo esto, deberé ser muy cauteloso... en definitiva debo hacerme el tonto.

Gracias por tu comentario

W
wadie_5332735
24/10/11 a las 7:07

Creo que ahora...
A mi, me toca jugar... Como le dije a viianey45, existen cosas pendientes e importantes para mi y que no quiero perder, me imagino que si fue capaz de esto, también puede hacerme una jugada sucia con lo que deje a su nombre (terrenos) hoy pude hablar con un abogado para comenzar el traspaso de nombre y así ir saliendo de todo este asunto...

Como dice una frase árabe "Solemos ser engañados por quienes mas queremos" Y por esto, lo otro y cuanto mas quizás... ya no confío en ella, y solo deberé hacerme el tonto por un tiempo... mientras tanto y aunque suene a venganza, voy a jugar con ella... y tal vez, y si me da la gana, hasta con su ex novio.

Gracias por tu comentario

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir