Foro / Pareja

Porque caes mal a cierta gente sin comerlo ni beberlo?

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 1:44
A
asha_8471914
25/6/04 a las 12:43

Está claro que no somos moneditas de oro para gustarle a todo el mundo, pero no entiendo la actitud de cierta gente, vari@s conocid@s mios, que siento que no me tragan, y lo mejor es que yo no les he hecho ni dicho nada, porqué habrá gente tan amargada y asquerosa, yo reconozco que puede haber gente que no me caiga muy bien porque me parezcan petulantes, chulos, mentirosos, etc, pero mientras no se metan conmigo yo no me meto con ellos y tampoco le hago el feo, si embargo hay gente que yo no le he hecho nada de nada, tampoco soy petulante ni presumida ni miro a nadie por encima del hombro, sin embargo esta gente no ve la hora de meterse conmigo y pincharme y machacar todo lo que digo o hago, son unos indeseables. No entiendo a esta gente de verdad, alguien sabe cómo manejar a este tipo de gente?

Ver también

S
serenissima
25/6/04 a las 12:44

El mejor desprecio
es no hacer aprecio. Simplemente pasa de ellos, pero si te molestan más, intenta averiguar el por qué, que suele existir, auqnue tú no te des cuenta.
Besos!!

N
nica_8587703
25/6/04 a las 13:14

Ignorales
Lo mejor es ignorarles y tu a lo tuyo. No permitas que te bajen tu autoestima ni que sus acciones te afecten, pasa de ellos. Hay gente para todo eh. Que por un oido te entre y por el otro te salga.

N
naoual_7864684
25/6/04 a las 13:30

En mi trabajo hay muchos de esos
he aprendido a pasar de ellos, aunque a veces no se puede al 100%.

L
lluvia_6410489
25/6/04 a las 14:03

Opino igual que los demás...
pasa de ellos.Yo, en mi panda de amigos tengo un indeseable de esos.Tan pronto está de colegueo conmigo como me desprecia, me contesta con monosílabos, me mira con cara de asco...cuando yo no le hice nada...bueno sí, no seguirle el rollo, no reírle las coñas superficiales que hace.Es un inmaduro superficial que solo se fija en si la gente tiene dinero o es guay (según él claro) y si no te ajustas a lo que él quiere te trata a patadas.Ese tipo de gente nunca cambia y lo mejor es pasar de ellos ampliamente y sobre todo que vean que no te molesta su actitud, porque entonces se sienten poderosos e importantes.Besos.

N
naoual_7864684
25/6/04 a las 14:54

Piensa que
tu trabajas, pero de lo demás no son tus dueños. Al salir del trabajo, que les den...

A
asha_8471914
25/6/04 a las 15:17

Gracias a todos
Tenéis razón no debería dejarme influenciar por esta gente, pero es que como no comprendo su actitud. Por otro lado ya me gustaría quedar sólo con gente que me caiga bien y seamos afines al 100% pero en la práctica hay que convivir con gente diferente a nosotros y yo procuro ser tolerante pero noto que esta gente va a machacar y a hacer mal, y eso me jode. Buen finde .

S
suevia_5704603
25/6/04 a las 16:00

Hola delfinsita,
No te habia visto por aca.

Simpatico, pero lo que dices me cae al pelo.

El dia que estas personas te levanten en la mañana y te den de comer y te cuiden en tu enfermedad, o lo que digan sea inteligente, logico y fundado, pues talvez entonces merecen tu molestia, mientras tanto merecen tener mas respeto por si mismas, pero ellas creen que necesitan probarse algo y probar algo a los demas, por eso se comportan asi.

Tu que estoy segura no pierdes tu tiempo y estas ocupada, concentrada en tus propios valores, cuida tu propia naturaleza, que la naturaleza de lo salvaje es atacar sin razon, y muchos lo hacen, por desgracia es comun, pero siempre hay gente civilizada, madura y pensante, no te preocupes.

Buena suerte

S
suevia_5704603
25/6/04 a las 16:07

Coincido con coyuya
...totalmente instintivo, basico, no pensante...no relfexivo, es un impulso.

A
aridia_5386692
25/6/04 a las 16:16

No sé...
No sé cuáles son todos los motivos por los que puedes caer mal a una persona, lo que si sé es que normalmente las chicas guapas (a pesar de que no sean chulas) caen peor que las chicas feas, por qué será? envidia?

S
suevia_5704603
25/6/04 a las 16:42
En respuesta a aridia_5386692

No sé...
No sé cuáles son todos los motivos por los que puedes caer mal a una persona, lo que si sé es que normalmente las chicas guapas (a pesar de que no sean chulas) caen peor que las chicas feas, por qué será? envidia?

Suena como a ignorancia e inseguridad
porque lo externo no hace a nadie mejor, ni la vida mas facil e igual tenemos los mismos achaques en la vida, pero supongo que no se ponen a pensar y punto, reaccionan.

A
an0N_564812399z
11/3/14 a las 21:31

Si es uno o dos es normal
Si son todos entonces algo estas haciendo para molestar y no te has dado cuent, quiza cosas dichas descuidadamente o en aras de la sinceridad decir algo incomodo, a veces pasa, hazte un analisis serio.

A
an0N_564812399z
13/3/14 a las 18:33

Rectificare1
No se si el ser dipolomatico o amable quiera decir hipocrita para ti, pero bueno tu verdad es distinta a la mia.

A
an0N_564812399z
14/3/14 a las 19:23

Pero que te ha a hecho la vecina?
Si te cae mal nada mas por como luce y ese es motivo de que la gredas me parece que estas equivocada, que usasa de bandera la sinceridad para jorobar al projimo, a ver que fuerza es que le digas cosas feas, con ignorarla basta, y de hecho creo que ignorar a todos los vecinos es la mejor manera de vivir , yo jamas me pongo a platicar con ellas aunque luzcan simpaticas. No seas falsa no le hables pero porque le vas a mentar la madre nadama s porque te sale del corazon no friegues a la gente de a gratis que eso no es ser sincero.

I
ihan_6079017
23/10/14 a las 1:44

Porque caes mal a cierta gente sin comerlo ni beberlo?
Hola es una muy buena pregunta, desde que estoy en la universidad te encuentras mucho con gente así, y no sólo dentro de ella, y eso demuestra que no sólo ellos son así sino que sus padres. Qué peligroso!!. Sabes que a mi parecer es producto de la cultura, no sé de que país eres, pero en Chile la gente se preocupa mucho de quien tiene enfrente (si está bien vestido, las zapatillas que usa, su caminar, etc),la gente acá es muy prejuiciosa, creen que por la apariencia, vas a ser de la forma que ellos se forjaron de la gente que tiene esa apariencia, ¿se entiende?...Esto es producto del subdesarrollo que hay en el país que todavía no se pasan unos a otros simplemente por el hecho de tener el cabello mucho más hermoso que ellos, etc, etc... te recomiendo que intentes alejarte de ese tipo de personas prejuiciosas, y darle gracias a Dios que tu te has dado cuenta que esa forma de ser es horrenda, Te felicito por darte cuenta Jamás había encontrado a alguien que tuviera esta misma pregunta.
Saludos un abrazo gigante.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir