Pues hace unos días publiqué un par de mensajes aquí.
Conocí a un chico en Navidad, en otra ciudad. El chico es mucho más joven que yo. Parece que está como encantado conmigo.....A mí me gusta mucho, sin embargo durante el tiempo que llevamos hablando he pensado mal de el, he borrado su número varias veces, etc.....
Él sigue ahí, de hecho yo me retengo bastante, intento no ilusionarme, no creerme lo que me dice......En definitiva, que por todas mis experiencias con hombres, he llegado a un punto en que mi opinión de ellos es bastante negativa. He llegado a esta conclusión porque este chico se preocupa si no le escribo o paso de el, ya no sabe como hacerlo conmigo. Y realmente parece (o parecía, como digo estoy en un punto muerto, de inflexión, donde no creo nada..) una historia mágica. No contaré detalles, pero desde la noche que nos conocimos todo ha sido increíble....Hasta me llegó a decir que se vendría a mi ciudad a vivir.
La noche que nos conocimos ni siquiera intentó acercarse mucho, después me dijo que era para que no pensara mal de él (era Nochevieja,yo había bebido algo, el no).
Y me doy cuenta de que probablemente no he tenido mucha suerte, y sí que hay personas mucho más soñadoras, sentimentales.......Es triste no dejarse llevar y dudar de todo continuamente, pensar mal. El me dice que no tiene la culpa de lo que otros me hayan podido hacer, que pago mi esa desconfianza con el. (Esto me lo dijo desde el desconocimento, pero por como yo actuaba).
Mi última pareja, con la que he convivido durante muchos años me estuvo siendo infiel durante otros cuantos. Y lo he sabido mucho después (claro, como no). Quiero decir, es la razón principal de mi ruptura.
En fin, este es solo un ejemplo de los especímenes con los que he andado, que por desgracia me ha hecho ver la realidad mucho más amarga....o tal cual, real de las cosas.
Supongo que conocer a esta persona me ha hecho reflexionar sobre esto. Pero es triste, porque siempre he sido muy sentimental, emocional y soñadora.....y veo que mi mente se cierra a las cosas buenas.
Esto es común? Tengo 40 años! .......por si alguien le pasa o se siente identificado,-a.