Foro / Pareja

Mi novio no quiere que suba ciertas fotos

Última respuesta: 13 de febrero de 2020 a las 14:23
D
darla_19493696
12/2/20 a las 16:55

Queridas amigas:

Bueno les cuento. Tengo una linda relación con mi chico, es consentidor, tranquilo y bueno un sueño, pero... Últimamente ya no puedo subir fotos tranquilamente a mis redes sociales sin que a él le moleste. Me encanta subir fotos en bikini, o en petos, nada indecente pero sí me veo bien bonita, y lo hago específicamente porque a mí me gusta. 
Solamente últimamente se me ha vuelto insostenible, ya que nunca faltan los chicos que me hablan pero que los corto inmediatamente, ya que amo a mi novio, pero él igual se molesta.
No obstante ni amigos puedo tener ahora, porque él cree que todos quieren conmigo y si subo una foto bonita él se enoja ya que dice que yo insto a que esos hombres me hablen, cuando en realidad sólo la subo porque me gusta y se me da la gana. 
Incluso he tenido que borrar algunas fotos porque le molesta. 
Qué me recomiendan amigas, yo lo amo pero siento que debo pedirle permiso! Él no es de subir fotos a sus redes sociales, pero creo que el quiere que sea igual. 

Un abrazo

Ver también

B
bestia101
12/2/20 a las 17:07

Tienes razón, es tu vida, el caso es que uds no funcionan, buscate a un chico que le guste lo mismo que a tí, con este no hay futuro. 

No se desgasten peleando......este detalle, por demás, puede ser insignificante, pero nada más lejos que la realidad. 

D
darla_19493696
12/2/20 a las 17:11
En respuesta a bestia101

Tienes razón, es tu vida, el caso es que uds no funcionan, buscate a un chico que le guste lo mismo que a tí, con este no hay futuro. 

No se desgasten peleando......este detalle, por demás, puede ser insignificante, pero nada más lejos que la realidad. 

Sí entiendo, pero lo amo mucho. Quisiera que el entendiera que subir fotos lindas no es algo malo, ni que lo hago por atraer otros chicos

B
bestia101
12/2/20 a las 17:23
En respuesta a darla_19493696

Sí entiendo, pero lo amo mucho. Quisiera que el entendiera que subir fotos lindas no es algo malo, ni que lo hago por atraer otros chicos

Bueno, los chicos que ven tus fotos no saben tus verdaderas intenciones, y la realidad es que atraes a otros chicos,  te van a pasar mensajes,  te van a buscar y te van a escribir.....

A ver, piensa que la cosa es contraria, tu novio coloca fotos en boxer, mostrando sus cuerpito, y día de por medio, recibe likes  e insinuaciones de chicas. Sé sincera contigo misma, y quizás puedas entender un poco a tu novio. Quizás no le pares.....no lo sé, el problema no son las fotos, el problema es las consecuencias, que es algo que tu no controlas. 

Ojo, miles de novio no le pararían bolas a esto, pero el tuyo sí......ninguno va a ceder. Te lo apostaría, es parte de ser de cada uno. 

A
amine_18665931
12/2/20 a las 17:26
En respuesta a darla_19493696

Queridas amigas:

Bueno les cuento. Tengo una linda relación con mi chico, es consentidor, tranquilo y bueno un sueño, pero... Últimamente ya no puedo subir fotos tranquilamente a mis redes sociales sin que a él le moleste. Me encanta subir fotos en bikini, o en petos, nada indecente pero sí me veo bien bonita, y lo hago específicamente porque a mí me gusta. 
Solamente últimamente se me ha vuelto insostenible, ya que nunca faltan los chicos que me hablan pero que los corto inmediatamente, ya que amo a mi novio, pero él igual se molesta.
No obstante ni amigos puedo tener ahora, porque él cree que todos quieren conmigo y si subo una foto bonita él se enoja ya que dice que yo insto a que esos hombres me hablen, cuando en realidad sólo la subo porque me gusta y se me da la gana. 
Incluso he tenido que borrar algunas fotos porque le molesta. 
Qué me recomiendan amigas, yo lo amo pero siento que debo pedirle permiso! Él no es de subir fotos a sus redes sociales, pero creo que el quiere que sea igual. 

Un abrazo

Pues hazte modelo y búscate un viejo que te mantenga y listo. Al viejo no va a molestarle que los demás miren a su pareja como un trofeo y tu podrás exhibir tu cuerpo todo lo que desees sin que un novio que te quiera se moleste de que otros hombres te vean. PD: estoy siendo sarcástico pero es lo que te mereces.

D
darla_19493696
12/2/20 a las 19:08
En respuesta a bestia101

Bueno, los chicos que ven tus fotos no saben tus verdaderas intenciones, y la realidad es que atraes a otros chicos,  te van a pasar mensajes,  te van a buscar y te van a escribir.....

A ver, piensa que la cosa es contraria, tu novio coloca fotos en boxer, mostrando sus cuerpito, y día de por medio, recibe likes  e insinuaciones de chicas. Sé sincera contigo misma, y quizás puedas entender un poco a tu novio. Quizás no le pares.....no lo sé, el problema no son las fotos, el problema es las consecuencias, que es algo que tu no controlas. 

Ojo, miles de novio no le pararían bolas a esto, pero el tuyo sí......ninguno va a ceder. Te lo apostaría, es parte de ser de cada uno. 

Hey que no subo fotos de mi cuerpito, como dices. Una vez a las cuantas en bikini y sólo en verano, nada indecente tampoco. 
A veces subo de polera más corta pero nada grave, a comparación de otras chicas

D
darla_19493696
12/2/20 a las 19:09
En respuesta a amine_18665931

Pues hazte modelo y búscate un viejo que te mantenga y listo. Al viejo no va a molestarle que los demás miren a su pareja como un trofeo y tu podrás exhibir tu cuerpo todo lo que desees sin que un novio que te quiera se moleste de que otros hombres te vean. PD: estoy siendo sarcástico pero es lo que te mereces.

Lo que me merezco según un hombre machista?
Jaja gracias, tu sarcasmo solamente denotó la estupidez de tus palabras y que no entendiste nada hombre

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/2/20 a las 19:16

Oye una pregunta, que os lleva a algunas tías a subir fotos en bikini o minifalda en poses insinuantes? Y porque lo ponéis con un pie de foto en plan "asustando a la bestia" (en plan algo superprofundo que no tiene que ver)?

No es el hecho de lo que hagas, si no las consecuencias. Imagina que es al revés, que tu pareja sube fotos suyas en calzoncillos (suponiendo que estuviera bueno) y cada dos por 3 tuviera comentarios en plan tío bueno, etc.

S
suhail_8608228
12/2/20 a las 21:23

Esto es otro troleo... porque si tiene tan claro que hace lo que le da la gana... ¿cuál es el problema?

F
fodie_19262583
12/2/20 a las 23:30
En respuesta a darla_19493696

Queridas amigas:

Bueno les cuento. Tengo una linda relación con mi chico, es consentidor, tranquilo y bueno un sueño, pero... Últimamente ya no puedo subir fotos tranquilamente a mis redes sociales sin que a él le moleste. Me encanta subir fotos en bikini, o en petos, nada indecente pero sí me veo bien bonita, y lo hago específicamente porque a mí me gusta. 
Solamente últimamente se me ha vuelto insostenible, ya que nunca faltan los chicos que me hablan pero que los corto inmediatamente, ya que amo a mi novio, pero él igual se molesta.
No obstante ni amigos puedo tener ahora, porque él cree que todos quieren conmigo y si subo una foto bonita él se enoja ya que dice que yo insto a que esos hombres me hablen, cuando en realidad sólo la subo porque me gusta y se me da la gana. 
Incluso he tenido que borrar algunas fotos porque le molesta. 
Qué me recomiendan amigas, yo lo amo pero siento que debo pedirle permiso! Él no es de subir fotos a sus redes sociales, pero creo que el quiere que sea igual. 

Un abrazo

Él no puede prohibirte nada pero ¿qué te hace tener esa necesidad de mostrarte ante cualquiera?

I
ivor_5372733
12/2/20 a las 23:39
En respuesta a darla_19493696

Queridas amigas:

Bueno les cuento. Tengo una linda relación con mi chico, es consentidor, tranquilo y bueno un sueño, pero... Últimamente ya no puedo subir fotos tranquilamente a mis redes sociales sin que a él le moleste. Me encanta subir fotos en bikini, o en petos, nada indecente pero sí me veo bien bonita, y lo hago específicamente porque a mí me gusta. 
Solamente últimamente se me ha vuelto insostenible, ya que nunca faltan los chicos que me hablan pero que los corto inmediatamente, ya que amo a mi novio, pero él igual se molesta.
No obstante ni amigos puedo tener ahora, porque él cree que todos quieren conmigo y si subo una foto bonita él se enoja ya que dice que yo insto a que esos hombres me hablen, cuando en realidad sólo la subo porque me gusta y se me da la gana. 
Incluso he tenido que borrar algunas fotos porque le molesta. 
Qué me recomiendan amigas, yo lo amo pero siento que debo pedirle permiso! Él no es de subir fotos a sus redes sociales, pero creo que el quiere que sea igual. 

Un abrazo

Tú puedes subir las fotos que te salga del papo, nadie puede prohibirtelo. 
Pero, de verdad hay necesidad para que subas fotos en bikini?.
Por qué hacéis eso? Y no me digas que es porque te ves guapa, tú quieres que te el mundo te admire, reconocelo. 

D
darla_19493696
13/2/20 a las 2:10
En respuesta a ivor_5372733

Tú puedes subir las fotos que te salga del papo, nadie puede prohibirtelo. 
Pero, de verdad hay necesidad para que subas fotos en bikini?.
Por qué hacéis eso? Y no me digas que es porque te ves guapa, tú quieres que te el mundo te admire, reconocelo. 

Es porque me veo guapa, y la pose no es en plan mira lo que te pierdes, re piola

D
darla_19493696
13/2/20 a las 2:11
En respuesta a fodie_19262583

Él no puede prohibirte nada pero ¿qué te hace tener esa necesidad de mostrarte ante cualquiera?

No tengo la necesidad de mostrarme, pero sí me gusta subir fotos. No digo que muestre todo, son fotos en bikini decentes. 

D
darla_19493696
13/2/20 a las 2:12
En respuesta a ehuncococonpatas

Oye una pregunta, que os lleva a algunas tías a subir fotos en bikini o minifalda en poses insinuantes? Y porque lo ponéis con un pie de foto en plan "asustando a la bestia" (en plan algo superprofundo que no tiene que ver)?

No es el hecho de lo que hagas, si no las consecuencias. Imagina que es al revés, que tu pareja sube fotos suyas en calzoncillos (suponiendo que estuviera bueno) y cada dos por 3 tuviera comentarios en plan tío bueno, etc.

Y quién te dijo a ti que hago poses insinuantes? 

S
suhail_8608228
13/2/20 a las 2:17

Qué dolor de cabeza... me tomaré una aspirina.

D
darla_19493696
13/2/20 a las 4:01
En respuesta a suhail_8608228

Qué dolor de cabeza... me tomaré una aspirina.

Pues tómatela a ver si se te pasa la estupidez también. 

Una viene pidiendo consejos y te encuentras a un revoltijo de machos (mayormente) juzgándote. 
Qué saben ustedes de poses insinuantes, pues que además de burros no saben leer, que aclaré que son fotos decentes y no se muestra casi nada, fotos típicas de la JUVENTUD. 

Quién me manda a pedir consejos a estos mandriles que harto tiempo tienen para contestar gilipolleces

D
darla_19493696
13/2/20 a las 4:47
En respuesta a bestia101

Bueno, los chicos que ven tus fotos no saben tus verdaderas intenciones, y la realidad es que atraes a otros chicos,  te van a pasar mensajes,  te van a buscar y te van a escribir.....

A ver, piensa que la cosa es contraria, tu novio coloca fotos en boxer, mostrando sus cuerpito, y día de por medio, recibe likes  e insinuaciones de chicas. Sé sincera contigo misma, y quizás puedas entender un poco a tu novio. Quizás no le pares.....no lo sé, el problema no son las fotos, el problema es las consecuencias, que es algo que tu no controlas. 

Ojo, miles de novio no le pararían bolas a esto, pero el tuyo sí......ninguno va a ceder. Te lo apostaría, es parte de ser de cada uno. 

Sí he cedido. De hecho he dejado de subir ciertas fotos, he borrado y me he puesto en su lugar, pero aún así él sigue y sigue restringiendo

L
lena_19495223
13/2/20 a las 6:10

Y que tipo de fotos públicas podrás compartir algunas 
saludos

J
janira_7257870
13/2/20 a las 6:27
En respuesta a darla_19493696

Queridas amigas:

Bueno les cuento. Tengo una linda relación con mi chico, es consentidor, tranquilo y bueno un sueño, pero... Últimamente ya no puedo subir fotos tranquilamente a mis redes sociales sin que a él le moleste. Me encanta subir fotos en bikini, o en petos, nada indecente pero sí me veo bien bonita, y lo hago específicamente porque a mí me gusta. 
Solamente últimamente se me ha vuelto insostenible, ya que nunca faltan los chicos que me hablan pero que los corto inmediatamente, ya que amo a mi novio, pero él igual se molesta.
No obstante ni amigos puedo tener ahora, porque él cree que todos quieren conmigo y si subo una foto bonita él se enoja ya que dice que yo insto a que esos hombres me hablen, cuando en realidad sólo la subo porque me gusta y se me da la gana. 
Incluso he tenido que borrar algunas fotos porque le molesta. 
Qué me recomiendan amigas, yo lo amo pero siento que debo pedirle permiso! Él no es de subir fotos a sus redes sociales, pero creo que el quiere que sea igual. 

Un abrazo

Entiendo que tu novio es muy conservador y talvez algo inseguro y tu mas abierta y sociable, lo que yo haria es salir con el en esas fotos que estan un poco sexis... y pues las que suba sola mas discretas, por que lamentablemente si los hombres nada mas ven una foto de una sexi y se avientan como perros, comentas que es muy dulce y consentidor tal vez tu puedas ceder un poquito en esto al fin de cuentas son una pareja y se trata de mediar algunas cosas.

S
suhail_8608228
13/2/20 a las 6:29
En respuesta a darla_19493696

Pues tómatela a ver si se te pasa la estupidez también. 

Una viene pidiendo consejos y te encuentras a un revoltijo de machos (mayormente) juzgándote. 
Qué saben ustedes de poses insinuantes, pues que además de burros no saben leer, que aclaré que son fotos decentes y no se muestra casi nada, fotos típicas de la JUVENTUD. 

Quién me manda a pedir consejos a estos mandriles que harto tiempo tienen para contestar gilipolleces

Acabas de demostrar cómo eres y qué buscabas.

Te han respondido más mujeres que hombres.
Sigues siendo un trol.
 

V
veterinaria901
13/2/20 a las 8:51

cada uno hace lo que le de la gana, y si tienen consecuencias tus actos, tu los puedes aceptar, acatar, o seguir haciendo lo que te de la gana, ni más ni menos

E
espino_19495451
13/2/20 a las 9:47

Lo primero que tenés que hacer es no sentirte culpable ni pensar que la equivocada sos vos.
Siendo mujer creo que todas sabemos (o deberiamos darnos cuenta) que constantemente nuestro fisico es el punto de atención. Que a todas nos exigen estar flacas, tener buen cuerpo, y cumplir con ciertos estereotipos.
Es inevitable querer subir todas las fotos donde nos encontramos asi de lindas.
Y NO LO HACEMOS para calentar a nadie. No buscamos aprobación femenina, si no que posteamos las fotos donde más lindas nos sentimos porque nos hacen sentir seguras.
(Así como posteamos fotos siendo felices porque queremos mostrar ese tipo de momentos, también queremos mostrar cierto tipo de imagen. Esa imagen que buscamos mostrar no busca una validación masculina si no una validación general, osea likes)

Lo segundo que tenés que hacer es no culpar a tu novio. Tal vez tenga un pensamiento conservador, un pensamiento con el que no estás de acuerdo, que priva tu libertad y no te deja ser lo que querés ser.

La cuestión creo yo está en explicarle que vos no buscás ningún tipo de aprobación masculina. Que esas fotos te gustan, te gusta como salís, te hacen sentir segura, y es como sos.

El problema está en si él no cede, si no intenta comprenderte, si te grita, si se enoja mucho o si ejerce algún tipo de violencia psicológica o física.

Lo más importante está en que si te encontrás en una relación donde la otra persona no quiere escucharte y te sentís atrapada, que busques salida. Es mejor salir ahora que esperar y que pase a mayores.

Lo van a poder resolver hablando y buscando entender las posturas de ambos.

P
parvez_6995560
13/2/20 a las 10:44

No importa por qué motivos tú subas ese tipo de fotos, lo que importa es lo que provocan en los demás hombres. Provoca que te escriban y se muestren interesados en tí por las razones que fueren. Tu novio interpreta tus acciones como una falta de respeto hacia él (y es difícil no interpretarlo de otra manera, hasta tú sentirías lo mismo si estuvieras en sus zapatos), y el problema está en que él jamás dejara de sentirse así al respecto, lo que los pone en una situación sin salida. Bueno, sí hay una salida, terminar. Este tipo de diferencias son incompatibles en las relaciones.

N
nill
13/2/20 a las 10:56

Que pena, se me ha estropeado la varita magica que hace que tu novio no vea esas fotos.

De todas formas, te recomiendo borrarte de esa red social y así se libran las tentaciones. 

D
darla_19493696
13/2/20 a las 12:47
En respuesta a janira_7257870

Entiendo que tu novio es muy conservador y talvez algo inseguro y tu mas abierta y sociable, lo que yo haria es salir con el en esas fotos que estan un poco sexis... y pues las que suba sola mas discretas, por que lamentablemente si los hombres nada mas ven una foto de una sexi y se avientan como perros, comentas que es muy dulce y consentidor tal vez tu puedas ceder un poquito en esto al fin de cuentas son una pareja y se trata de mediar algunas cosas.

Sí tienes razón 

D
darla_19493696
13/2/20 a las 12:50
En respuesta a veterinaria901

cada uno hace lo que le de la gana, y si tienen consecuencias tus actos, tu los puedes aceptar, acatar, o seguir haciendo lo que te de la gana, ni más ni menos

No es que quiera seguir haciendo lo que se me de la gana. 

Resulta que se han sacado una serie de conclusiones falsas en este hilo, desde que hago poses insinuantes hasta que casi muestro todo (las únicas fotos más osadas son en bikini en la playa, y vamos que tampoco es algo que digas wow se ve todo). 

No se trata de hacer lo que se me plazca, si fuera por eso me daría lo mismo lo que sienta mi novio o como solucionarlo. 

Vengo pidiendo un consejo y la verdad hasta mi pared me diría cosas más coherentes, no se trata de escuchar lo que uno quiere sino de que respondan a la pregunta como corresponde

V
veterinaria901
13/2/20 a las 12:52
En respuesta a darla_19493696

No es que quiera seguir haciendo lo que se me de la gana. 

Resulta que se han sacado una serie de conclusiones falsas en este hilo, desde que hago poses insinuantes hasta que casi muestro todo (las únicas fotos más osadas son en bikini en la playa, y vamos que tampoco es algo que digas wow se ve todo). 

No se trata de hacer lo que se me plazca, si fuera por eso me daría lo mismo lo que sienta mi novio o como solucionarlo. 

Vengo pidiendo un consejo y la verdad hasta mi pared me diría cosas más coherentes, no se trata de escuchar lo que uno quiere sino de que respondan a la pregunta como corresponde

Te estoy contestando que hagas lo que te de la gana. Lo que a ti te parezca bien digan lo que digan, si eso no te parece coherente es lo que hay, es mi opinión

D
darla_19493696
13/2/20 a las 12:52
En respuesta a suhail_8608228

Acabas de demostrar cómo eres y qué buscabas.

Te han respondido más mujeres que hombres.
Sigues siendo un trol.
 

Sí soy un trol

Tranquilo, ahora fuera de mi hilo papasnatas jajaj

D
darla_19493696
13/2/20 a las 12:58
En respuesta a espino_19495451

Lo primero que tenés que hacer es no sentirte culpable ni pensar que la equivocada sos vos.
Siendo mujer creo que todas sabemos (o deberiamos darnos cuenta) que constantemente nuestro fisico es el punto de atención. Que a todas nos exigen estar flacas, tener buen cuerpo, y cumplir con ciertos estereotipos.
Es inevitable querer subir todas las fotos donde nos encontramos asi de lindas.
Y NO LO HACEMOS para calentar a nadie. No buscamos aprobación femenina, si no que posteamos las fotos donde más lindas nos sentimos porque nos hacen sentir seguras.
(Así como posteamos fotos siendo felices porque queremos mostrar ese tipo de momentos, también queremos mostrar cierto tipo de imagen. Esa imagen que buscamos mostrar no busca una validación masculina si no una validación general, osea likes)

Lo segundo que tenés que hacer es no culpar a tu novio. Tal vez tenga un pensamiento conservador, un pensamiento con el que no estás de acuerdo, que priva tu libertad y no te deja ser lo que querés ser.

La cuestión creo yo está en explicarle que vos no buscás ningún tipo de aprobación masculina. Que esas fotos te gustan, te gusta como salís, te hacen sentir segura, y es como sos.

El problema está en si él no cede, si no intenta comprenderte, si te grita, si se enoja mucho o si ejerce algún tipo de violencia psicológica o física.

Lo más importante está en que si te encontrás en una relación donde la otra persona no quiere escucharte y te sentís atrapada, que busques salida. Es mejor salir ahora que esperar y que pase a mayores.

Lo van a poder resolver hablando y buscando entender las posturas de ambos.

Claro. La verdad estoy cediendo y me pongo en sus zapatos. 

A veces se coloca medio pesado o me exije que siga borrando fotos incluso si no estan bajo su mirada "provocativas", creo que se ha vuelto un gran tema para él, de hecho hace mucho tiempo no subo una foto más ligera (y que tampoco son extremadamente ligeras) 

La verdad cedo porque lo amo y bueno él nunca me ha mostrado una señal de maltrato, pero sí presión con eso. Pero lo que quiero lograr es que esto ya no sea un tema para ambos. 

Y a diferencia de como intentan decir aquí, respeto demasiado a mi novio, soy una chica tranquila, sana, y jamás se me pasaría engañarlo. Subir o no subir una foto no es necesariamente señal de respeto. 

Muchas gracias por tu respuesta, me ha clarificado las cosas 

D
darla_19493696
13/2/20 a las 13:01
En respuesta a parvez_6995560

No importa por qué motivos tú subas ese tipo de fotos, lo que importa es lo que provocan en los demás hombres. Provoca que te escriban y se muestren interesados en tí por las razones que fueren. Tu novio interpreta tus acciones como una falta de respeto hacia él (y es difícil no interpretarlo de otra manera, hasta tú sentirías lo mismo si estuvieras en sus zapatos), y el problema está en que él jamás dejara de sentirse así al respecto, lo que los pone en una situación sin salida. Bueno, sí hay una salida, terminar. Este tipo de diferencias son incompatibles en las relaciones.

Pues en eso estoy, en ceder. 
No me parece que algo tan mundano sea término de una relación, pues que no sean tan exageradas!
Pero sí quiero que esto deje de ser un temita para él y para mí, ya que lo amo y nos proyectamos juntos y contrario a lo que dices, lo respeto mucho. Resulta él es más conservador e incluso fotos que no son ligeras le parecen a él ligeras, vaya que también soy joven! 

Eso parece que les ha costado entender a todos

D
darla_19493696
13/2/20 a las 13:04
En respuesta a nill

Que pena, se me ha estropeado la varita magica que hace que tu novio no vea esas fotos.

De todas formas, te recomiendo borrarte de esa red social y así se libran las tentaciones. 

Pues como que no llegaste antes, tú sabio consejo me ha salvado la relación y la vida!

Jajajajaj

D
darla_19493696
13/2/20 a las 13:11
En respuesta a veterinaria901

Te estoy contestando que hagas lo que te de la gana. Lo que a ti te parezca bien digan lo que digan, si eso no te parece coherente es lo que hay, es mi opinión

Pues agregale también el "todo acto tiene su consecuencia" en plan de culpa, ya que lo que hago no es malo pero implica un problema para mi novio y quiero que él no se sienta mal ni yo tampoco, por supuesto.
Para hacer lo que se me plazca en gana mejor me quedo sola, pero amo a mi novio y no pretendo aquello, sino solucionarlo

N
nast_19258480
13/2/20 a las 13:22
En respuesta a darla_19493696

Queridas amigas:

Bueno les cuento. Tengo una linda relación con mi chico, es consentidor, tranquilo y bueno un sueño, pero... Últimamente ya no puedo subir fotos tranquilamente a mis redes sociales sin que a él le moleste. Me encanta subir fotos en bikini, o en petos, nada indecente pero sí me veo bien bonita, y lo hago específicamente porque a mí me gusta. 
Solamente últimamente se me ha vuelto insostenible, ya que nunca faltan los chicos que me hablan pero que los corto inmediatamente, ya que amo a mi novio, pero él igual se molesta.
No obstante ni amigos puedo tener ahora, porque él cree que todos quieren conmigo y si subo una foto bonita él se enoja ya que dice que yo insto a que esos hombres me hablen, cuando en realidad sólo la subo porque me gusta y se me da la gana. 
Incluso he tenido que borrar algunas fotos porque le molesta. 
Qué me recomiendan amigas, yo lo amo pero siento que debo pedirle permiso! Él no es de subir fotos a sus redes sociales, pero creo que el quiere que sea igual. 

Un abrazo

O no subes fotos o cambias de novio.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/2/20 a las 13:31
En respuesta a darla_19493696

Y quién te dijo a ti que hago poses insinuantes? 

Porque he visto muchos perfiles de mujeres jóvenes y todos cortados por el mismo patrón. Oye, que igual tu eres la excepción, pero oye que pocas menores de 25 años he visto que suban algo más allá de fotos de ellas insinuantes o de fiesta con las amigas. El equivalente masculino sería tíos sin camiseta.
Yo creo que si te sientes contenta con tu cuerpo, no necesitas lucirte en una red social. 

D
daljit_18612102
13/2/20 a las 14:00
En respuesta a darla_19493696

Sí he cedido. De hecho he dejado de subir ciertas fotos, he borrado y me he puesto en su lugar, pero aún así él sigue y sigue restringiendo

Y hasta donde vas a llegar? Mejor búscate a ti misma y a alguien que sea de tu misma onda. 

B
bestia101
13/2/20 a las 14:19
En respuesta a darla_19493696

No es que quiera seguir haciendo lo que se me de la gana. 

Resulta que se han sacado una serie de conclusiones falsas en este hilo, desde que hago poses insinuantes hasta que casi muestro todo (las únicas fotos más osadas son en bikini en la playa, y vamos que tampoco es algo que digas wow se ve todo). 

No se trata de hacer lo que se me plazca, si fuera por eso me daría lo mismo lo que sienta mi novio o como solucionarlo. 

Vengo pidiendo un consejo y la verdad hasta mi pared me diría cosas más coherentes, no se trata de escuchar lo que uno quiere sino de que respondan a la pregunta como corresponde

No te ofusques si las fotos son decentes o no, no es lo relevante, olvídate de eso, puedes tener un cuello tortuga o un hábito en una foto, y ser insinuante o no, te reitero, una cosa son tus intenciones, válidas, otras son cómo lo percibe los demás y tu propio novio.


 

S
suhail_8608228
13/2/20 a las 14:20
En respuesta a darla_19493696

Sí soy un trol

Tranquilo, ahora fuera de mi hilo papasnatas jajaj

Lo lamento... pero soy como tú... hago lo que me da la gana

P.D.

S
suhail_8608228
13/2/20 a las 14:23
En respuesta a suhail_8608228

Lo lamento... pero soy como tú... hago lo que me da la gana

P.D.

P.D. se escribe papanatas no papasnatas.

Y su significado es ser muy crédulo, que se asombra por cualquier cosa o es "puritano".

Mi respuesta de que eres un trol no entra en ninguna de esas cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest