Foro / Pareja

Dudas, de como tomar ciertas cosas

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 16:22
J
joice_8333744
4/2/15 a las 13:58

Buenas .

Escribia por que tengo algunas dudas sobre como tomar ciertas cosasno es que pida un manual ho algo quiero ver punto de vistas desde alguien de afuera
La situación es esta. Con mi novio luego de altos y bajosy después de bastante esfuerzo logramos estar juntos y formar una relación . Que va muy bien.

ahora A su mejor amigo su novia con quien se iva a casar lo boto. Por lo que en conjunto con todos los hombres de su grupo decidieron irse de acampada por una semana completa de lunes a lunes para animarlo. Esto no me molesta para nada ,le anime para que armaran bien su viaje ya que estaban que si y que no , la fecha que escogieron es para el 8 de este mes.

Y ayer, mientras compraban todo lo necesario para el campamento cai en cuenta de algo, al confirmarme la fecha de su viaje . el 12 es nuestro aniversario por asi decirlo y 14 el primer san valentin juntosy mas que enfadarme el tema cuando mi hermana me lo comento y me pregunto no te enfada ho te sientes triste al respecto quede pensado en que era una muy buena pregunta.

Por eso me gustaría saber como se lo tomarían.
es mi primera relación formal, ha todo esto
asi que ahi cosas que no se como tomarlas al estar tan acostumbrada a ser autosuficiente, en el trabajo y mi carrera

Ver también

Z
zu2000
4/2/15 a las 15:03

Hola
Me imagino que tu novio aún es adolescente pqra tomarse una semana de campamento, porque un hombre que tiene responsabilidades como es trabajar dudo q le den tanto permiso y una semana.sólo hombres ???? Que aburridoooo. Bieno por otro lado, son enamorados no ??? No son esposos para tomarse tan en serio un aniversario, además en general para los hombres no es de suma importancia ese tema. Pero bueno lo mejor es conversar

J
joice_8333744
4/2/15 a las 16:08

Cuanta razon
bueno adolescente no jahaha, estudiante de ingeniera en sus últimos años ambos pasamos los 21. asi que esta en periodo de seudo vacaciones por la universidad y trabajo de medio tiempo.
pero tienes rason mejor le consultare sobre el tema gracias

J
joice_8333744
4/2/15 a las 16:22

Puede ser
el paseo es un convenio por el trabajo del tio, por su empresa les dan una semana con el alojamiento y transporte incluido.
al inicio iba a ser un viaje en parejas. pero como lo botaron decidieron ir entre chicos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram