Foro / Pareja

Se justifica que no me cuente ciertas cosas?

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 22:58
B
berena_6161351
9/2/07 a las 15:23

hola a todas, la verdad me siento medio rarita escribiendo en la web para encontrar solucion a esto, tengo amigas y amigos pero no quiero relacionarlos
Resulta que tengo un problema mas personal que de pareja porq me siento insegura. Mi novio me da toda la confianza del mundo y es lo mas transparente que puede ser, pero hay cosas que nose si me no me quiere contar o solo se le pasan, el tiene una ex antes de mi q duraron 2 años y me siento un poco mas bien bien mal porque me como la cabezael pensar que todavia le pasan cosas cn ella, se que la mayoria me dira pero si el ahora esta contigo! claro pero yo se que cuando hablamos con nuestros ex no los ves solo como amigos, he hablado de esto con el y me dice q no me preocupe pero no puedo evitar sentirme asi. Lo digo porque el 1 q todo cuando lo dejaron le dio depresion y lo paso muy mal por culpa de ella aparte que ella dentro de la relacion le puso los cuernos, pero mi pregunta es porque sigue hablando cn ella por el msn y ella le pide favores que se los podria pedir a otros, en realidad eso no es gran cosa para enfadarce y no lo hago trato de ser lo mas comprensiva posible con el pero no puedo evitar sentirme mal porque cada ves que ella le habl o le pide favores el no me cuenta nada para no hacerme sentir mal y encuentro un gesto muy lindo por su parte pero no dejo de pensar porque no me lo cuenta yo pidiendocelo siento que me evita el tema de ella y que no le gusta hablar de eso, y yo le hago caso porque no me gusta discutir con el y estroper los momentos por alguien que no vale la pena pero luego me sigo sintiendo mal porque se que le habla y no quiero ser egoista para decirle q deje de hacerlo ....que hago????

Ver también

A
an0N_903190299z
9/2/07 a las 18:54

Que complicado...
es esto del amor. Pienso que si no le dices que deje de hablar con su ex, tu te vas a sentir mal y siempre con incertidumbre de que estará pasando, si se lo dices,él se sentirá mal y encima no creo que deje de hacerlo.
Yo soy muy clara con mis parejas y siempre lo he sido, yo nunca me he tratado con un ex mío, más que nada porque si una relación se rompe es que algo malo ha pasado (el 99% de los casos) y por lo tanto, que mis parejas tampoco lo hagan (o que yo no me entere)...Lo reconozco,soy celosa, pero el pasado pasado es y no hay porque volver a él.Si decidieron dejarlo y ahora está contigo, que se centre en ti, que amigas/os tendreis muchos en común.
Sólo es mi opinión, hablalo con él seriamente y dile que te encuentras mal en esta situación.
Que tengas mucha suerte.Un saludo

M
mao_5927205
10/2/07 a las 18:11

Opinion masculina
yo honestamente pienso que el si no te cuenta nada no es por no hacerte sentir mal sino porque te subestima, tu no entiendes por qué razón se llevan tan bien aparentemente pues para tí ese tipo de cosas no se hacen con un ex y él lo sabe entonces para no crear conflictos no te cuenta nada de lo que habla con ella. Y si ella le pide favores es para calcular si todavía lo tiene de un huevo, no es porque sea la única persona en el universo que pueda llevar a cabo "misiones tan extremas". Yo siempre he sido de la opinión que nunca se deja de querer a alguien, lo más que se puede es dejar de usar el amor que se tiene hacia esa persona pero si la persona te sigue buscando es posible que en esos momentos vuelvas a sentir lo que sentias cuando estaban juntos aunque sabes perfectamente que lo mejor fue haber terminado. Casi puedo apostar mi sueldo de un año que a él le pasa eso, pero como quiere más estar contigo trata de evitar cualquier conflicto, si no ya te habría mandado a la mierda pues la ex es la que lo conoce mejor y sabe como tratarlo. Yo la cagué así, solo que a mi sí me mandaron al carajo y al final me quedé solo, convencido aunque tarde, de que no quería estar con la de antes y que ya no había oportunidad de recuperar a la nueva. Perdón, por un momento se me olvidó que el tema central es lo que tú sientes, no está bien que te sientas mal y te lo calles ¿de qué te ha servido? tampoco es egoísmo exponerle cuanto te afecta saber que se siguen hablando y que no sea porque el te lo cuenta, desde luego no hay que exigirle que te cuente todo y hasta cierto punto hay cosas que uno no necesita saber porque la mente es bien traicionera y te puede envenenar el alma, pero que tampoco piense que eres una pendeja. Ella no va a dejar de buscarlo, es él quien tiene que hacerlo pero si sigues siendo la mujer buena que todo lo deja pasar para no estropear la idea que tiene su pareja de una relación, nunca va a suceder. El tiene que escoger que es lo que quiere. Esto si de verdad quieres estar con él mucho tiempo, si no, dejale las cosas al tiempo y ya vendrá algo mejor. Tambien estuve en tu situación y duele que la persona que escogemos no le dé la misma importancia a la relación pero tampoco es cadena perpetua. Un abrazo

Q
qiuyan_8806619
10/2/07 a las 22:18

Te aseguro
que si tu ex paso una depresion,y ella le puso los cuernos, tu ex puede sentir cosas pero no son ni deseo ni amor. Se de lo que hablo. Yo mantengo una buena relacion con mi ex, y nos hacemos favores, puesto que nos conocimos mucho pero lo nuestro fallo. exactamente como le paso a tu novio yo pase depresion ,y lo que siento por el es solo cariño lejano, por una especie de respeto debido a que simplemente lo nuestro no funciono. Pero solo de imainarme con el me da asco. Le veo como a una especie de hermano, nada mas. Ya te digo, como persona bien, pero como hombre, puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj.
Yo creo que tu novio es muy posible que le pase como a mi. Una depresion te hace superar un amor no correspondido. Cuando caes en ese pozo, tienes muy claro que no quieres volver, es mas, al pasar el tiempo incluso te preguntas que viste en esa persona. En fin es mi opinion, claro que yo, soy mujer. Pero como no me gusta distiguir, prefiero suponer que sepuede extrapolar.
en vez de enfadarte, te recomiendo que te molestes en conocerla. No se trata de que seais intimas, pero al conocerla, 1 concoceras a tu hipotetica rival, 2 tu novio estara encanatdo de no tener que mentirte, 3 si hubiese algo entre ellos, lo notaras. Pero en serio,no te amargues, que todo tiene solucion,simplemente cocnocela, de buen rollo. Imaginate que fuese su mejor amigo.
Un beso

M
mohad_6292178
10/2/07 a las 23:24

Vete con cuidado
mira eso q le pida favores no me suena porq si el rio suena es porq piedras trae disculpa pero para mi el sigue sintiendo algo por ella y no la quiere dejar ir y quiere aunq sea conservar la dizque "amistad" yo q tu le digo q corte todo con ella si de verdad te ama asi de raiz nada de chat ni nada sino hombres hay muchos y esa es una p... disuculpa la palabra eso o siguen flechados...el tiempo lo dira

Z
zanib_8138958
12/2/07 a las 22:01

Oye
te has vuelto completamente loca?como puedes permitir que siga hablando con ella por el msn, sin tu saber lo que hablan y encima ella pidiéndole favores?que se los pida a otro,cuxala,encima que le puso los cuernos el debería estar dolido y no verla nunca mas ni hablar con ella, y todo sabes porque?porque no puede olvidarla, y como se siente solo necesita estar con alguien,para ver si la puede olvidar, porque si encima esta solo y pensando en ella sabiendo que no puede estar pues imagínate, estate alerta,porque a ella se le puede ir la olla y decirle de volver o algo y el decirle que si, que yo eso lo veo muy raro de que sigan hablando y teniendo contacto seguro k se siguen hablando por telefono y todo y hasta quedan para tomar cafelito como buenos amigos,ella para el es su mejor amiga y el para ella tambien,si no no acudiría a el para esas cosas.Y si encima el no te lo cuenta lo veo sospechoso,exigele que te lo cuente,yo me enfadaría,y bajo ningun concepto permitiría ese contacto que mantienen,ni por msns, ni por movil ni nada, ni que se vean.Si quieres hablar este es mi correo marey_s@hotmail.com

A
an0N_828258799z
17/2/07 a las 22:58

Solución
yo creo que lo deberias de hablar con el ,tranquilamente y si ves que intenta esquivarte ,le dices que pasa y si de esa manera ,no te dice nada,le pregunta que busca de ti una pareja estable o una esporadica,yo se lo diria asi. alto y claro,que tengas suerte ,saludos de pili.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest