Foro / Pareja

Pasar de la amistad al amor...

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 6:14
S
stelledimare8
16/7/08 a las 16:21

Hola amig@s,

Desde hace tiempo que conozco a un hombre. Vive en la misma ciudad que yo y desde que estamos saliendo en el mismo grupo de amigos mis sentimientos hacía él han ido cambiando. He pasado de verlo como un amigo a verlo como a un amigo especial. Al menos yo lo veo así. Está pasando por un período de mucho estres y se encuentra un poco down. Me encantaría poder ser lo suficente valiente para confesarle mis verdaderos sentimientos y pedirle que vayamos a cenar, al cine, a un concierto,...pero después de varias relaciones fallidas me da miedo pedirselo

¿Cómo puedo invitarle a cenar, al cine sin presionarle demasiado?

Gracias

Stelle

Ver también

G
goiuri_5473137
16/7/08 a las 17:28

Tal y como lo has dicho
Hola Stelle,

Pues tú misma lo has dicho; si está por un período de estrés, qué mejor para desconectar que salir a cenar, al cine o a un concierto con una amiga del grupo?

Es una forma de enfocarlo, no?

Un beso

S
stelledimare8
16/7/08 a las 17:38
En respuesta a goiuri_5473137

Tal y como lo has dicho
Hola Stelle,

Pues tú misma lo has dicho; si está por un período de estrés, qué mejor para desconectar que salir a cenar, al cine o a un concierto con una amiga del grupo?

Es una forma de enfocarlo, no?

Un beso

Enfoque
Buenas tardes Angelica736,

Hay muchas formas de enfocarlo pero a pesar de que lo deseo de todo corazón no sé si seré lo suficientemente valiente como para atreverme a pedirselo

Saludos

Stelle

G
goiuri_5473137
17/7/08 a las 10:02
En respuesta a stelledimare8

Enfoque

Hay muchas formas de enfocarlo pero a pesar de que lo deseo de todo corazón no sé si seré lo suficientemente valiente como para atreverme a pedirselo

Saludos

Stelle

Saca fuerzas mujer
Tienes que conseguirlo Stelle; piensa una cosa, es mejor arrepentirse de haber hecho algo que de haberlo dejado de hacer.

Te lo digo por experiencia.

Un besazo

M
milada_5696647
17/7/08 a las 20:08
En respuesta a stelledimare8

Enfoque

Saludos

Stelle

Hola
Te digo lo mismo. NO hace falta ir a saco,sobre todo si ya no somos adolescentes, nos cuesta más arriesgar. Pero nada malo hay en decir" Oye ,me apetece ir a ver tal cosa y me gustaría disfrutarlo con alguien,si tú tienes una tarde y quieres,etc..."Antes intenta saber un poco sus gustos para no equivocarte y así también sacas otros temas de conversacón que a lo mejor no comenta en grupo, y poquito a poco...Yoo también prefiero arriesgar sutilmente y me he llevado chascos, pero...muchas sorpresas agradables también.Un besazo

S
stelledimare8
18/7/08 a las 6:14
En respuesta a milada_5696647

Hola
Te digo lo mismo. NO hace falta ir a saco,sobre todo si ya no somos adolescentes, nos cuesta más arriesgar. Pero nada malo hay en decir" Oye ,me apetece ir a ver tal cosa y me gustaría disfrutarlo con alguien,si tú tienes una tarde y quieres,etc..."Antes intenta saber un poco sus gustos para no equivocarte y así también sacas otros temas de conversacón que a lo mejor no comenta en grupo, y poquito a poco...Yoo también prefiero arriesgar sutilmente y me he llevado chascos, pero...muchas sorpresas agradables también.Un besazo

Arriesgaré...
Gracias Celosilla2,

Como tu muy bien dices no somos adolescentes y a veces nos preocupan demasiadas cosas, el trabajo, los amigos, el amor,...

Conozco bastante bien sus gustos. Solo con mirarle se si está contento o no, si se encuantra bien o por el contrario se siente un poco mal,...

Así que solo me queda arriesgar... para ver si me llevo una agradable sorpresa

Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook