Foro / Pareja

*alguna chica para conocer un chico amputado para amistad y porque no "amor"

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 14:08
N
natan_775184
6/4/09 a las 20:10

hola quetal soy chico de 31 años y me gustaria conoer chica para amistad y porque no el "amor" ace poco sali de una enfermedad llamada "cáncer" por culpa de esa enfermedad ace 8 meses que sufri una amputacion en la pierna y aora estoy aciendo de modelo en españa y portugal sobre prótesica intentando ayudar gente como yo! pues hoy me he decidido a saber si alguna chica normal como yo le gustaria conocerme, yo aparte de trabajar ivo solo, y me considero buena persona sin malos rollos de echo ni fumo, ni me gustan las mentiras poreso aqui aver si alguna chica leda valor alo que ofrezco "mi corazon" si deseas conocerme este es mi messenger jorge_vts@hotmail.com

Ver también

N
natan_775184
7/4/09 a las 3:33

Chico amputado modelo busca chica para amistad y porque no "amor"
muchas gracias por tu comentario y por tus lindas palabras eres una mujer de buen corazon se nota un besito si alguna chica desea conocerme este es mi messenger jorge_vts@hotmail.com

R
raul_8586919
17/4/09 a las 22:39

Es verdad...
Tienes toda la razon rositatierna! nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde...

Jaja bueno.... dicen q para el amor no hay edad verdad ?? jeje
Saludos, q estes bien.

H
haizhu_7189520
26/4/09 a las 2:23


la verdad q tu msj me parece mucha tragedia , no serà q solo quieres llamar la atencion....

R
raul_8586919
26/4/09 a las 4:09

Jajaj!
Eso de "arrugarse el ombligo" estuvo buenaa!! jaja
Besos q estes bien

R
raul_8586919
26/4/09 a las 4:19
En respuesta a haizhu_7189520


la verdad q tu msj me parece mucha tragedia , no serà q solo quieres llamar la atencion....

Uhm...
En que sentido?
Llamar la atencion no creo... o en todo caso llamar la atencion a alguien para con quien compartir la vida juntos....

D
danila_9534225
26/4/09 a las 14:08

Hola
Que tal, me parece mucho valor el tuyo por todo lo que has pasado, (si es verdad lo que explicas) yo estoy casada tengo 30 años pero me gusta mucho la gente como tu que tira para adelante, se lo que es pasar por esa enfermedad mi madre la ha pasado y 2 veces, por eso es de admirar.
Si simplemente quieres una amiga con la que hablar qui estoy. Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir