Foro / Pareja

Quiero conocer a un chico pero no sé como entrarle.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 12:47
N
nawar_9379666
2/9/12 a las 18:21

Hola
Desde hace unas poquitas semanas he empezado a fijarme en un chico de mi pueblo.Todo empezó en las fiestas; sabía que él era de donde vivo pero nunca me había fijado y desde entonces empecé a verlo con otros ojos. Todo se quedó ahí porque apenas lo veo. Sin embargo anoche lo volví a ver y sentí una gran atracción y me daba vergüenza encontarme con su mirada, y sentía un gran cosquilleo. Yo noté que miraba hacia donde yo estaba aunque eso no me asegura que yo le guste. Pero hay algún problemilla como que es bastante mas pequeño que yo;8 años memnos, y que tengo poquísimas oportunidades de encontrarme con él. Sólo tenemos en común un amigo suyo que entrena conmigo al que le podría preguntar pero me da muchísima verguenza. Había pensado en agregarlo al tuenti o facebook pero no sé como se lo tomará. Bueno que harias vosotr@s? Quizás sólo sea algo pasajero pero no me lo quito de la cabeza.

Ver también

N
nawar_9379666
2/9/12 a las 21:57


A
abiel_9579129
3/9/12 a las :58
En respuesta a nawar_9379666


Conócelo
Si le agregas a tuenti o facebook lo último que haría sería quejarse. Sobre todo si es cierto lo que dices de que mira hacia tu lado muchas veces (intanta ver si te está observando mientras hablas con otra persona, estás abstraída, ocupada en otra cosa, mirando de reojo)

Claro que, si habéis hablado poco, agregarlo de pronto, puede ser un poco raro jaja pero malo no, por supuesto.

Por eso, lo mejor es buscar quedar con tu amigo y él, e intentar conocerlo. No busques tanto las indirectas o insinuaciones (si empiezas a hacerlo de repente, puede ser un poco extraño, y hay quienes no las cogen XD).
Céntrate en hablar con él, interesarte por su vida, darle charla, haceros amigos. Su interés despertará momentáneamente. (y si ya existe, se reavivará efusivamente)

N
nawar_9379666
3/9/12 a las 12:47
En respuesta a abiel_9579129

Conócelo
Si le agregas a tuenti o facebook lo último que haría sería quejarse. Sobre todo si es cierto lo que dices de que mira hacia tu lado muchas veces (intanta ver si te está observando mientras hablas con otra persona, estás abstraída, ocupada en otra cosa, mirando de reojo)

Claro que, si habéis hablado poco, agregarlo de pronto, puede ser un poco raro jaja pero malo no, por supuesto.

Por eso, lo mejor es buscar quedar con tu amigo y él, e intentar conocerlo. No busques tanto las indirectas o insinuaciones (si empiezas a hacerlo de repente, puede ser un poco extraño, y hay quienes no las cogen XD).
Céntrate en hablar con él, interesarte por su vida, darle charla, haceros amigos. Su interés despertará momentáneamente. (y si ya existe, se reavivará efusivamente)


Gracias por la respuesta.
El problema es que nunca he cruzado una sola palabra con él. Sólo nos conocemos de vista; el otro día me lo encontre en el hospital al otro lado de la calle y miraba todo el rato; supongo que sería porque me reconocería. Quiero esperar a ver si en la próxima fiesta me arrimo a mi compañero de entrene y con alguna escusa lo saludo o algo; porque agregarlo sin más por ahora me da algo de palo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir