Foro / Pareja

¿creeis que es malo,hacerse la dura cuando conoces a un chico?

Última respuesta: 11 de julio de 2005 a las :05
D
dagmar_9382608
10/7/05 a las :08

Hola,tengo una duda respecto a los chicos,me explico tengo 30 años y acabo de terminar con una relacion de muchos años. Mi problema es,que a mi no me gusta acostarme con nadie a la primera de canvio,y acabo de conocer a un chico de 30 tambien que me gusta mucho,pero no me quiero acostar con el todavia aunque ganas no me faltan,no sé si hago bien o hago mal y estoy hecha un lio,porque ya no tengo 20 años y a veces pienso que mi comportamiento es absurdo.
¿que opinais vosotros de esto?

Ver también

N
nirmal_5856569
10/7/05 a las 14:04

Re: ¿creeis que es malo,hacerse la dura cuando conoces a un chico?
Pues no se, yo creo que lo de hacerse la dura está muy bien cuando tienes 15 años, pero ya con 30 pues como que no. A mi siempre me ha funcionado ir con la verdad por delante, que haya confianza y si le gusta bien y sino pues mala suerte.

D
dagmar_9382608
10/7/05 a las 16:44
En respuesta a nirmal_5856569

Re: ¿creeis que es malo,hacerse la dura cuando conoces a un chico?
Pues no se, yo creo que lo de hacerse la dura está muy bien cuando tienes 15 años, pero ya con 30 pues como que no. A mi siempre me ha funcionado ir con la verdad por delante, que haya confianza y si le gusta bien y sino pues mala suerte.

Solo lo he visto siete veces,
No es que yo no vaya con la verdad por delante,lo que pasa es que aun no tengo suficiente confianza con el para acostarme,solo lo he visto siete veces,y el ya sabe que no quiero acostarme con él,lo que pasa que no se si el me entiende,y tengo miedo de que piense que soy rara por pensar así a mi edad. Amigas me dicen que me lo "tire ya",que no sea tonta,pero no puedo hacerlo. Muchas gracias por tu consejo pumukina.

D
dagmar_9382608
10/7/05 a las 19:12

Gracias,creo ...
Gracias,creo que ya he aclarado mis dudas,ya veo que no es tan rara mi actitud como yo pensaba,es que como me he tirado tanto tiempo con la misma pareja me sentia un poco perdida y con muchas dudas,respecto a los hombres. Te hechas novio cuando aun eres una cria como quien dice y de repente te encuentras con 30 años y vuelta a empezar,y te encuentras que has perdido la onda del todo a la hora de volver a "ligar" porque te has quedado en los 20 años.¿me comprendes?

N
nirmal_5856569
10/7/05 a las 20:04

¿creeis que es malo,hacerse la dura cuando conoces a un chico?
Eso, sobre todo lo que te apetezca, que la vida son dos días

Z
zubair_5722211
10/7/05 a las 20:16
En respuesta a dagmar_9382608

Solo lo he visto siete veces,
No es que yo no vaya con la verdad por delante,lo que pasa es que aun no tengo suficiente confianza con el para acostarme,solo lo he visto siete veces,y el ya sabe que no quiero acostarme con él,lo que pasa que no se si el me entiende,y tengo miedo de que piense que soy rara por pensar así a mi edad. Amigas me dicen que me lo "tire ya",que no sea tonta,pero no puedo hacerlo. Muchas gracias por tu consejo pumukina.

"solo lo he visto siete veces,"
Puede que influya convicciones religiosas, morales, éticas, educacionales, no lo sé. Creo que no es cuestión de tu edad y es más bien de actitud y el deseo que tengas de hacerlo. Aquí no hay miedos que valgan, o al menos así lo entiendo yo, pues parece que la única que te estás juzgando eres tú misma. Creo que si lo deseas ¡¡ADELANTE!!! pero olvídate de pensamientos ajenos y SÉ TÚ MISMA, dejate llevar por lo que te apetezca, sea acostarte o no acostarte.

Suerte

D
dayna_9888487
11/7/05 a las :05

Mira,
Tengo 25 años y nunca he tenido una relacion seria con ningun chico, siempre han sido relaciones sin compromisos( cada por su lado pero cnd nos apetecia nos buscabamos) o he vivido el momento. Lo malo de todo esto es que empiezar ha desconfiar de los chicos porque cada uno te cuenta su historia...hace unos meses me dije a mi misma que ya no lo pasaria mal con los chicos y decidi no estar con ninguno hasta que supiera del "pie que cogeaba". Pues en esos dias me fui con mis amigas de viaje.....conocimos chicos guapisimos, una de mis amigas estuvo con unos de ellos. Yo me moleste con ella, no la entendia, como podia estar con alguien que solo sabe su nombre.

Pues al tiempo nos fuimos de nuevo de viaje, esta vez fui yo con estuvo con un chico del cual solo conocia su nombre. Lo hice porque me apetecia en ese momento y tire por tierra todo lo que me prometi tiempo atras.

Lydi30, haz lo que te apetezca con tu cuerpo pq como bien dice el refran "para que se lo como los gusanos que se lo coman los cristianos".

Ahora tb te digo, que si el chico me gusta tb me haga la "dura" digamos es como mi defensa, me cuesta relajarme.

Espero ayudarte

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest