Foro / Pareja

¿qué opinais sobre conocer a un chico de internet?

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 23:04
A
an0N_805526199z
3/8/07 a las 19:24

Hola, soy nueva en esto, he conocido a un chico en internet hace un año y me gusta mucho. El me ha dicho varias veces de vernos y yo he puesto pegas. Solo me ha visto en una sola fotografia que escogi entre las mejores y realmente se me ve bastante mejor de lo que me veo yo. El siempre me dice que que bonita y que bien estoy en esa foto y tengo la sensacion de haberle mentido, no se, soy yo pero mejorada y me da verguenza verle en persona porque creo que me va a ver mas fea y tengo miedo a decepcionarle y no se si lo soportaria porque me gusta mucho., incluso he pensado en pasar de el tan solo para no pasar por un mal trago. Necesito consejo gracias

Ver también

A
an0N_783695499z
3/8/07 a las 20:46

Ánimo chica!!!!
hola yo conocí a mi novio por internet, y actualemnte vivo con él ya desde hace un año.
Desde el primer momento fuimos sinceros ambos.él me envió muchas fotos que tenía en algunas estaba muy guapo y en algunas ni parecía él y yo hize lo mismo con él.
Lo mejor es que os mandeis fotos de distintos perfiles para conoceros mejor la imagen.
Cuando quedamos para vernos fue muy bonito, ni él se extrañó de mi imagen ni yo de la suya, es más en persona todo es más real.änimo queda y no tengas miedo si os gustais porque la imagen no lo es todo, te lo puedo asegurar!!!!!!!!!

A
an0N_805526199z
4/8/07 a las 10:43
En respuesta a an0N_783695499z

Ánimo chica!!!!
hola yo conocí a mi novio por internet, y actualemnte vivo con él ya desde hace un año.
Desde el primer momento fuimos sinceros ambos.él me envió muchas fotos que tenía en algunas estaba muy guapo y en algunas ni parecía él y yo hize lo mismo con él.
Lo mejor es que os mandeis fotos de distintos perfiles para conoceros mejor la imagen.
Cuando quedamos para vernos fue muy bonito, ni él se extrañó de mi imagen ni yo de la suya, es más en persona todo es más real.änimo queda y no tengas miedo si os gustais porque la imagen no lo es todo, te lo puedo asegurar!!!!!!!!!

Gracias por tus animos
hola, muchas gracias por tus animos, me alienta a dar un pasito mas, hay veces que una sola no sabe que hacer y se agradece los consejos y experiencias de los demas

A
an0N_954606899z
4/8/07 a las 23:04

Hola
hola nik mira capaz el tampoco sea tan lindo asi como lo vez tu,lo otro que podrias hacer es poner tu una cam asi el te conoce y si tu le gustas seguiran una charla,hasta poder conocerce en pers.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir