Foro / Pareja

Ayuda/Consejo CONOCER AL CHICO QUE ME GUSTA

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las :23
D
danna_1035384
15/8/18 a las 23:10

Buenas noches, me gusta un chico, le conozco porque es hijo de un cliente de mí trabajo. He hablado en varias veces con él y me encanta. Me gustaria conocerle mas, pero no sé como hacerlo. Cuando hemos hablado ha sido porque hemos coincidido, se interesa por mi vida, nos reimos, yo creo que tenemos quimica. Este fin de semana le voy a ver (porque sé donde estará, y estoy pensando en decirle que si le apetece tomar algo despues que me avise. Tengo miedo de que de alguna manera afecte a mi trabajo, porque no quiera tomarse algo/hablar o por que simplemente no le interese, ¿como lo hariais en mi situacion? ¿le dariais el movil o el instagram? Graciassssssss

Ver también

D
danna_1035384
15/8/18 a las 23:35
En respuesta a danna_1035384

Buenas noches, me gusta un chico, le conozco porque es hijo de un cliente de mí trabajo. He hablado en varias veces con él y me encanta. Me gustaria conocerle mas, pero no sé como hacerlo. Cuando hemos hablado ha sido porque hemos coincidido, se interesa por mi vida, nos reimos, yo creo que tenemos quimica. Este fin de semana le voy a ver (porque sé donde estará, y estoy pensando en decirle que si le apetece tomar algo despues que me avise. Tengo miedo de que de alguna manera afecte a mi trabajo, porque no quiera tomarse algo/hablar o por que simplemente no le interese, ¿como lo hariais en mi situacion? ¿le dariais el movil o el instagram? Graciassssssss

Son dos preguntas 

R
rimer_6108300
15/8/18 a las 23:40

Muy fácil, dile: me gustas

D
danna_1035384
15/8/18 a las 23:42
En respuesta a rimer_6108300

Muy fácil, dile: me gustas

buffff, soy mas de que vaya surgiendo, por eso quiero hablar mas. Adems si le voy directa y me dice que no, me muero de la verguenza en el mismo momento y cuando vea a su padre ajjajaja

R
rimer_6108300
15/8/18 a las 23:47
En respuesta a danna_1035384

buffff, soy mas de que vaya surgiendo, por eso quiero hablar mas. Adems si le voy directa y me dice que no, me muero de la verguenza en el mismo momento y cuando vea a su padre ajjajaja

El problema es que generalmente las mujeres no tomáis la iniciativa. Los hombres siempre tenemos ese miedo al no.

D
danna_1035384
15/8/18 a las 23:54
En respuesta a rimer_6108300

El problema es que generalmente las mujeres no tomáis la iniciativa. Los hombres siempre tenemos ese miedo al no.

Si, tienes razon, deberiamos tomarla mas Lo haria, pero en mi caso el que esté relacionado con el trabajo me limita. Aun asi, proponerle tomar algo y darle el numero es dar un paso, y que vaya surgiendo, aunque no sea tan directo.

R
reena_2958715
16/8/18 a las :23
En respuesta a danna_1035384

Son dos preguntas 

Si quieres una opinión masculina te dejo la mía.
 Toma la iniciativa, coqueteale, dile que te gusta pasar tiempo con él, que lo quieres conocer mejor. Probablemente, si él está interesado en tí, se sentirá halagado y tratará de pasar tiempo contigo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir