En respuesta a taila_5400521
Tienes 2 opciones...
a) Acomodarte en la idea de que si tienes q conocer o tener algo con este chico el destino se encargará (opcion q no te recomiendo pq ni es efectiva ni es nada rapida)
b) Ármate de valor y habla con el.Monta guardia en urgencias. tarde o temprano aparecerá por alli.puedes disimular preguntandole alguna duda sobre medicamentos o lo k sea..
se q la opcion b es algo descarada.pero...q otra cosa podrias hacer?
Lo he pensado
Pensé en ir al hospital a ver si lo veo, pero mi salud no es demasiado buena aún y no estoy como para ir para allá, pero tampoco tan mala como para pedir médico en urgencias. Lo malo es que son dos hospitales, con sus respectivas urgencias cada uno... esto va a ser chungo. Y además armarme de valor, que no sabría ni que decirle...
Y es que no me apetece quedarme de brazos cruzados, pero tampoco soy tan lanzada... y es que sé que si no hago nada al final nunca lo conoceré...
Cuando me sienta mejor de salud voy a ir al hospital, como tú dices, tarde o temprano tendrá que aparecer por allí, pero a ver que le digo, si es que me voy a derretir, me voy a quedar sin palabras... pero pensaba en que podría agradecerle lo bien que me atendió, y, entonces quizá le toque un poco el corazón y él de el paso esperado
Muchas gracias por contestar