Foro / Pareja

Trucos para conocer chicos..!!

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 2:19
M
marilu_8346614
27/6/05 a las 15:39

Holas a todas(os)!! espero que esten muy bien,

saben? acabo de terminar mi relacion con alguien que no me quiso y perdi varios años de mi vida con el,
necesito que me aconsejen sobre que debo hacer para conocer chicos porfis!!

gracias!! un beso!! )

Ver también

M
marilu_8346614
27/6/05 a las 16:46

Gracias!!
lo pondre en practica.. jiji a er cuantos max001 llegann )
un beso

A
an0N_698327799z
27/6/05 a las 16:49

Pues
no es mala idea

A
amidou_6999881
27/6/05 a las 16:53

Sal a la calle...
...estamos por todas partes. No hay trucos, seguro que se te acercan.

M
marilu_8346614
27/6/05 a las 18:52

?????
ustedes creen que salir de compras sirva??
hay chicos interesantes en los molls???

M
marilu_8346614
28/6/05 a las 4:50

Alguien mas??
alguna de ustedes puede contarme su experiencia de como consiguio su chico???

gracias, un beso

A
alisha_8667541
28/6/05 a las 4:56

Yo conoci a mi novio
por medio de un amigo en un debate, yo le pase a ese amigo mi msn porque queria venderle unas entradas a un desfile que haciamos para recaudar fondos y el le paso mi msn a mi actual novio y hablamos por ahi y por telefono durante dos semanas aproximadamente y nos conocimos y nos pusimos de novios. Quimica seria la palabra clave que nos unio.

D
divina_7272240
28/6/05 a las 11:51

¿leer en una terraza nocturna?
Pues creo que no haber entendido... Salir de noche a una terraza de verano con un libro? Nunca lo he visto....

Saludos

A
adda_9037740
28/6/05 a las 11:54

Ahh vale, que susto..................
pense que decias trucos para espantar chicos................... es que en eso soy la mejó juasjuasjuasjuasjausjausjaus

M
marilu_8346614
28/6/05 a las 15:48

Wao!!
me gustan tus recomendaciones.. es mas ya quiero salir de aqui para ir a conquistar corazones.. jajja
un beso!!!

R
rena_9364151
28/6/05 a las 15:51

Yo creo que para ligar
lo más importante es crees que puedes ligar, es decir, ir con la moral alta sabiendo lo que realmente vales, entonces te es mucho más facil hablar con cualquier chico y si te sale bien, pues perfecto y si no, pues con otro.

Así de primeras conocer a un chico nuevo en una discoteca, a mi personalmente no me gusta mucha, porque nunca sabes realmente lo que vas a encontrar. Pero por ejemplo, salir con gente con la que no sueles salir, te ayuda a conocer a sus amigos y quizás entre ellos haya alguno que te guste. Entonces lo más importante es intentar hablar con él, ser simpatica y abierta, preguntarle cosas de él, que está haciendo ... y sobretodo reirte con sus gracias, eso les encanta y seguro que esa noche lo tienes comiendo de tu mano! Pero claro, esto es ligar ... si ya quieres algo más serio ... mejor que no te aconseje yo, porque a mi eso de mantener las relaciones por ahora se me da francamente mal, mira que lo intento, pero que no lo consigo.

A
an0N_832092999z
28/6/05 a las 16:06

Nose si te va a sewrvir...
... tiene mas que ver con cada persona... yo para conocer a algun chico, soy lo mas cara rota que se puede, voy y los encaro.
y si lo veo por la calle, cuando me lo cruzo le digo: HOLA ¿COMO ANDAS?.... si el tiene interes para y sigue la conversacion, sino lo busco y hago que se de cuenta de que quiero algo con miradas, saludandolo, con indirectas...
besos..
suerte...

M
marilu_8346614
29/6/05 a las 21:23
En respuesta a an0N_832092999z

Nose si te va a sewrvir...
... tiene mas que ver con cada persona... yo para conocer a algun chico, soy lo mas cara rota que se puede, voy y los encaro.
y si lo veo por la calle, cuando me lo cruzo le digo: HOLA ¿COMO ANDAS?.... si el tiene interes para y sigue la conversacion, sino lo busco y hago que se de cuenta de que quiero algo con miradas, saludandolo, con indirectas...
besos..
suerte...

Chicas..
arreglarse un poquito mas de lo usual sirve.. jiji
ya lo he confirmado,

Saludos a todas(os) )

L
lian_6486214
5/7/05 a las :45
En respuesta a an0N_832092999z

Nose si te va a sewrvir...
... tiene mas que ver con cada persona... yo para conocer a algun chico, soy lo mas cara rota que se puede, voy y los encaro.
y si lo veo por la calle, cuando me lo cruzo le digo: HOLA ¿COMO ANDAS?.... si el tiene interes para y sigue la conversacion, sino lo busco y hago que se de cuenta de que quiero algo con miradas, saludandolo, con indirectas...
besos..
suerte...

Sos
ola , me gusta un xico y tiene 20 yo 16 surgio en un fin de semana algo especial pero no paso na y ahora lo he agregao,el no me habla y siempre soy yo la q le digo algo no se q hacer pues deseo quedar con el antes de 2 semanas porq dentro de na me voy de viaje.¿Q hago? sos.
garacias y ayudarme xfi.

A
an0N_832092999z
5/7/05 a las 2:19
En respuesta a lian_6486214

Sos
ola , me gusta un xico y tiene 20 yo 16 surgio en un fin de semana algo especial pero no paso na y ahora lo he agregao,el no me habla y siempre soy yo la q le digo algo no se q hacer pues deseo quedar con el antes de 2 semanas porq dentro de na me voy de viaje.¿Q hago? sos.
garacias y ayudarme xfi.

Lo que puse arriba...
eso les encanta a la mayoria de los chicos sobre todo que seas liberal...
tambine arreglarte un poco pero no mucho.. ahia algunos que no les gusta.
y provocarlos, que los busquen les encanta... trata de calentarlo y depsues.. es mas facil...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir