Foro / Pareja

Mails,msn,amistad..amor??

Última respuesta: 22 de agosto de 2004 a las 19:09
X
xuhar_9385494
20/8/04 a las 14:41

Me escribo mails con mucha gente,
No se quien dijo que las cosas parece que no hayan pasado hasta que se escribe sobre ellas, y a veces creo que es verdad, escribiendo haces un ejercico de introspección importante, y es como que te cuesta poco expresar cosas que con la palabra viva nunca dirías, a pesar de como decís por ahí a veces da un poco de miedo sentirse vulnerable y desnudo.
Tengo una amiga, de esas que son conocidas de sábado,que con la escusa de que se fue a trabjar a irlanda, empecé a escribirme con ella, contandole los cotis que pasaban por aquí y tal, como contestaba pues al poco tiempo ya estaba como escribiendo una especie de diario ( la verdad es que me veo por la calle y haciendo cosas y pensando, mira, esto se lo tengo que contar a esta, y haciendo notas mentales para luego escribirle) en el que me desnudo (no estoy demasiado acostumbrado a comunicar mis sentimientos), y a veces creo que me estoy enamorando de ella, lo digo porque hemos llegado a un punto en que me lo cuenta todo, me cuenta con quien se acuesta, con quien sale, y a veces como que me jode un poco, aunque por supuesto no se lo digo, yo siempre le digo que aproveche el momento, que disfrute y que sea lo más feliz que pueda.
De todas formas es muy raro porque es como si la persona con la que hablo por mail y msn y la persona que veo cuando vuelve de vacaciones sean distintas, por ej en agosto ha venido unos días, y cuando la he visto parecía como si nada, como si nunca nos hubieramos escrito, como si siguieramos siendo los mismos "conocidos" de antes de que se fuera al extranjero.
Así que he llegado a la conclusión que lo de los e-mails pueden ser peligrososo, no se, puede que te enamores de la imagen que proyecta la otra persona a través de sus palabras, e incluso de ti mismo ya que te reconoces y te gusta lo que escribes y como le ayuda a la otra persona, aunque creo que lo voy a dejar, además ahora se me ha echado un novio irlandés y no creo que sea buena idea liarme la cabeza con algo así, tan etereo y que no va a ninguna parte. aunque por otro lado es una buena tía, y me gustaría seguir conservando su amistad

Una cosa tiene esto de los mails que no tienen las conversaciones reales, y es que quedan guardados.
Lo que ella no sabe es que lo tengo todo perfectamente guardadito, puesto en word son como 150 pág de cartas sin contar las interminables conversaciones de msn. quizá en unos años la sorprenda enviandoselo todo junto, creo que podría gustarle porque en realidad es como un diario de ella también, y quizá en unos años cuando vuelva o no, y esté casada y tal..le sirva para recordar aquella época de sus aventuras irlandesas y de un amigo que tenía que le escribía mails un día si y otro también.

Ver también

M
miria_7196625
20/8/04 a las 14:56

A ver..
Hola blunicorn:
Yo también había escuchado o leido eso d q las cosas no existen hasta q se escribe sobre ellas pero ahora mismo no recuerdo donde.
Yo antes, en mis tiempos jovenes, jejeje m escribía con mogollón de gente, conocida por internet la mayoria.Había personas con las q m escribía a diario pq había bastante conexión entre nosotros y llegó un momento en el q alguno de nosotros mencionó lo de concoerse y tal y en todas las ocasiones, q tp es q fueran muchas, resultó ser totalmente erronea la imagen q yo m había creado de esa persona.
Mencionas q cuando estuviste con ella parecía como si nunca os hubieráis escrito, y eso mismo m pasaba a mí, pero básicamente pq eran cosas q a la cara yo nunca m hubiera atrevidoo a decirle a un desconocido. Bueno, m stoy liando pq no es tu caso, pq osotros os conociais de antes..na q m estoy armando una liada de la ostia, pero q eso, q al escribir, en mi opinión, se crea un mundo aparte, un mundo al margen y si no sabes compaginar los 2 pues t puedes pegar una gran ostia. Espero q hayas entendido lo q t kiero decir, pq ni yo m entiendo, ando un poco espesita...
Besinesss

E
emeric_8686455
20/8/04 a las 16:16

Lo que ocurre
es que se han escrito tanto que ahora eres "el amigo del e-mail" para ella, y para ella es difícil sacarte de ahí.

Además, si se cuenta cosas íntimas y no hay temita ella ya te va a meter en la categoría de "amigo", y de ahí no se sale ni patrás cuando te metes. Joer, si hasta te decía los tíos con los que se acostaba y tú enamorándote de ella... chaval... le das demasiado poder a esta mujer. Búscate a alguien con quien tengas una posibilidad "geográfica" (porque si vive pallá arriba lo tienes crudo).

No seas tan tierno. No es eso lo que buscan.

E
emeric_8686455
20/8/04 a las 18:27

Por supuesto
que tiene que ser él mismo, pero la experiencia dice una y otra vez que si estás muy pendiente de una chica y le demuestras mucho cariño lo que ella tiene por ese chico es afecto, no sentirá atracción.

Es paradójico; las mujeres dicen que quieren a un hombre con una serie de cualidades; tierno, cariñoso, comprensivo, que sepa escuchar... después cuando a la hora de la verdad les cae uno no se dan cuenta o no quieren darse cuenta.

S
soysere
20/8/04 a las 18:40
En respuesta a emeric_8686455

Por supuesto
que tiene que ser él mismo, pero la experiencia dice una y otra vez que si estás muy pendiente de una chica y le demuestras mucho cariño lo que ella tiene por ese chico es afecto, no sentirá atracción.

Es paradójico; las mujeres dicen que quieren a un hombre con una serie de cualidades; tierno, cariñoso, comprensivo, que sepa escuchar... después cuando a la hora de la verdad les cae uno no se dan cuenta o no quieren darse cuenta.

Llevamos la tarde de chorradas...
Para mí, al contrario, te diría.

E
emeric_8686455
21/8/04 a las 1:02

Que sí,
que a ustedes les llega al alma los hombres tiernos, pero te diré un ejemplo práctico para que lo entiendas mejor.

A mí de siempre me dijeron que a las mujeres les gusta que le cuiden, que se sientan especiales, un hombre cariñoso, que las escuche, que las entienda.

Bueno, pues yo era ese chico. Hablaba con las chicas, nos caíamos bien (creo), nos reíamos... ¡todo iba bien! Un día, la llamo para quedar, tomar algo, ir al cine, lo que sea. ¿Las respuestas?

"Tengo que hacer".
"Ya estoy ocupada".
"Si eso ya te llamaré yo para decirte". (¡Esta es clásica!)

Y uno se queda con un palmo de narices, preguntándose qué co.. ha hecho mal. Esto ha pasado infinidad de veces.

Después, las ves quejándose porque salen con un perdedor que las engaña, que pasa de ellas... pero se enganchan emocionalmente a esos perdedores. Después viene lo de "Los hombres son unos cab.....". Me río yo de esa frase.

Yo no digo que haya que usar a las mujeres; pero si haces lo que yo hacía al principio lo seguro es que no te vas a comer un rosco.

X
xuhar_9385494
21/8/04 a las 17:57
En respuesta a emeric_8686455

Lo que ocurre
es que se han escrito tanto que ahora eres "el amigo del e-mail" para ella, y para ella es difícil sacarte de ahí.

Además, si se cuenta cosas íntimas y no hay temita ella ya te va a meter en la categoría de "amigo", y de ahí no se sale ni patrás cuando te metes. Joer, si hasta te decía los tíos con los que se acostaba y tú enamorándote de ella... chaval... le das demasiado poder a esta mujer. Búscate a alguien con quien tengas una posibilidad "geográfica" (porque si vive pallá arriba lo tienes crudo).

No seas tan tierno. No es eso lo que buscan.

Igual tienes razón..
..pero a ver, en realidad no me importa, lo de ser el amigo del mail digo, porque vamos a ver..el tema no es que esta tía me gustara y empezara a escribirle para camelarla y "enamorarla". El tema es que yo la conocía, me caía bien, y a raiz de empezar a escribirnos y contarnos tantas cosas pues como que medio me he enamorauuu, pero no es algo reciproco vamos, igual es solo que estoy un poco falto de afecto y comuncación y claro cuando alguien te abre su corazón y tu a ella,pues acabas confundiendo sentimientos, al fin y al cabo amistad y amor son palabras con la misma raiz etimológica.
pero vamos que ella no esta interesada y aunuqe lo estuviera, como dices tu geograficamente sería imposible, así que espero que esta bobera que medio me ha entrado se me pase enseguida y pueda seguir conservando su amistad, porque al final me aporta cosas importantes y me gusta tener a alguien ahí con quien se que puedo contar para soltar mis fantasmas de vez en cuando y cazar los suyos.
y bueno la vida da muchas vueltas, así que al final quien sabe..

E
emeric_8686455
21/8/04 a las 18:44
En respuesta a xuhar_9385494

Igual tienes razón..
..pero a ver, en realidad no me importa, lo de ser el amigo del mail digo, porque vamos a ver..el tema no es que esta tía me gustara y empezara a escribirle para camelarla y "enamorarla". El tema es que yo la conocía, me caía bien, y a raiz de empezar a escribirnos y contarnos tantas cosas pues como que medio me he enamorauuu, pero no es algo reciproco vamos, igual es solo que estoy un poco falto de afecto y comuncación y claro cuando alguien te abre su corazón y tu a ella,pues acabas confundiendo sentimientos, al fin y al cabo amistad y amor son palabras con la misma raiz etimológica.
pero vamos que ella no esta interesada y aunuqe lo estuviera, como dices tu geograficamente sería imposible, así que espero que esta bobera que medio me ha entrado se me pase enseguida y pueda seguir conservando su amistad, porque al final me aporta cosas importantes y me gusta tener a alguien ahí con quien se que puedo contar para soltar mis fantasmas de vez en cuando y cazar los suyos.
y bueno la vida da muchas vueltas, así que al final quien sabe..

Eso es
A la mínima que ves que alguien es un poco cariñoso contigo ya te lanzas... ¡¡no lo sabré yo!!

El problema cuando nos encaprichamos de alguien que no nos conviene (por las circunstancias que sean) normalmente se genera porque tenemos la "mentalidad de la escasez". Pensamos que ESA es la persona que nos va a hacer felices y sólo ESA, pero ese pensamiento no te deja ver que a tí te van a gustar igual MILES Y MILES de mujeres a las que sí puedes acceder.

¿Qué se aprende de esto? Dos cosas:

1.- Cuando veas que una persona te gusta y veas dificultades o trabas que te ponga la otra persona, pasa. Hay más esperando.

2.- Si no sabes qué hacer en una situación concreta, elige la opción mas arriesgada; si sale bien, bien; si sale mal, habrás aprendido algo que te servirá para futuras experiencias.

S
siyana_6975553
21/8/04 a las 19:20

Te recomiendo un libro.
"Amarse con los ojos abiertos" De (Jorge Bucay)

Es facil enamorarse de alguien que esta lejos y que solo os escribiis.

Te dire tambien que a las mujeres nos gustan los hombres tiernos, el problemas es que sois tiernos con todas y eso ya no, nos gusta.

Espero que tengas suerte.

X
xuhar_9385494
21/8/04 a las 19:47
En respuesta a siyana_6975553

Te recomiendo un libro.
"Amarse con los ojos abiertos" De (Jorge Bucay)

Es facil enamorarse de alguien que esta lejos y que solo os escribiis.

Te dire tambien que a las mujeres nos gustan los hombres tiernos, el problemas es que sois tiernos con todas y eso ya no, nos gusta.

Espero que tengas suerte.

Hola leona
Ya he leído ese libro y me gustó.

E
emeric_8686455
21/8/04 a las 20:26
En respuesta a siyana_6975553

Te recomiendo un libro.
"Amarse con los ojos abiertos" De (Jorge Bucay)

Es facil enamorarse de alguien que esta lejos y que solo os escribiis.

Te dire tambien que a las mujeres nos gustan los hombres tiernos, el problemas es que sois tiernos con todas y eso ya no, nos gusta.

Espero que tengas suerte.

Si no lo veo no lo creo!!!!!!
¡¡¡¡¡UNA MUJER QUE SE DA CUENTA!!!!!

Dichosa eres por ser adelantada a tu tiempo.

Ahora enseña al resto de mujeres, y diles que nos dejen de confundir con eso de que quieren hombres tiernos.

S
susan_6407961
21/8/04 a las 20:36
En respuesta a emeric_8686455

Si no lo veo no lo creo!!!!!!
¡¡¡¡¡UNA MUJER QUE SE DA CUENTA!!!!!

Dichosa eres por ser adelantada a tu tiempo.

Ahora enseña al resto de mujeres, y diles que nos dejen de confundir con eso de que quieren hombres tiernos.

Es que los queremos tiernos
Pero como ya han dicho, nos gusta que sean tiernos con nosotras en especial, no con todas en general.

O sea, eso de que nos mola que nos den caña y que cuanto peor nos tratan más nos gustan, para nada.

E
emeric_8686455
21/8/04 a las 20:41
En respuesta a susan_6407961

Es que los queremos tiernos
Pero como ya han dicho, nos gusta que sean tiernos con nosotras en especial, no con todas en general.

O sea, eso de que nos mola que nos den caña y que cuanto peor nos tratan más nos gustan, para nada.

Amoavé
Vale, me creo que no les gusta que les peguen caña... ahora explícame, ¿por qué se enganchan a un tío que las trata fatal (caso extremo, los maltratos), aunque no les gusta cómo les tratan?

Hala, explícalo tú que eres mujer, porque yo no lo entiendo.

S
siyana_6975553
22/8/04 a las :38
En respuesta a emeric_8686455

Amoavé
Vale, me creo que no les gusta que les peguen caña... ahora explícame, ¿por qué se enganchan a un tío que las trata fatal (caso extremo, los maltratos), aunque no les gusta cómo les tratan?

Hala, explícalo tú que eres mujer, porque yo no lo entiendo.

Biglayer.
Bajo mi punto de vista, creo que las mujeres mal tratadas se sienten muy mal y con una autoextima muy baja, eso hace que incluso se sientan culpables de su mal trato y el maltratador va coguiendo cada vez mas poder y es como un circulo vicioso.Por otra parte las mujeres maltratadas se sienten incomprendidas incluso por su famila mas allegada y esto hace que la mujer no vea ninguna salida y a la vista esta que o aguantan o van al cementerio ya que la justicia en estos casos no eslo suficiente efectiva como para que la mujer presente una denuncia y al poco tiempo las MATAN.

Espero que esto cambie pronto y sino llenaremos los sementerios de mujeres matadas por los asesinos de sus maridos.

Teniamos que avergonzarnos de vivir en una sociedad donde se mata con tanta facilidad.

Creo que estas mujeres merecen un monumento ya que nadie las protejen de sus agresores.

Hoy ya van 45, ya veremos cuanto tarda el numero 46.!que pena de sociedad!

S
siyana_6975553
22/8/04 a las :43
En respuesta a xuhar_9385494

Hola leona
Ya he leído ese libro y me gustó.

Hola blunicom.
Me alegro que te gustara el libro.

Saludos.

S
susan_6407961
22/8/04 a las 15:17
En respuesta a emeric_8686455

Amoavé
Vale, me creo que no les gusta que les peguen caña... ahora explícame, ¿por qué se enganchan a un tío que las trata fatal (caso extremo, los maltratos), aunque no les gusta cómo les tratan?

Hala, explícalo tú que eres mujer, porque yo no lo entiendo.

Te explico
Yo no me engancho de primeras a un chico que me trata mal. La cosa empieza porque conozco un chico, yo le gusto a él y él me gusta a mí, me trata como a una reina, estoy muy a gusto con él... y cada vez me voy pillando más. En cuanto él detecta esto, por el motivo que sea me empieza a parar los pies, y su forma de hacerlo es mostrarse más distante, mostrar menos interés, pasar un poco de mí... esas cositas que yo califico como "tratarme mal", pero ahí ya es tarde, ya estoy pillada, mientras él sigue en el mismo punto que al principio. Es decir, yo no me pillé por un ... que me trata mal, me pillé por un chico sensible, cariñoso, que me respeta, que me hace sentir especial... pero que se acabó convirtiendo en el chico que me hace sufrir. Y en cuanto me empieza a hacer sufrir intento desengancharme de él, pero ahí ya los sentimientos pueden más que las mil razones que tengo para pasar de él.

El caso de las mujeres maltratadas es otra historia. Su argumento para seguir con su pareja no es que le quieren, es que si se van y las encuentran, las matan. Eso es miedo, no amor, cuelgue...

E
emeric_8686455
22/8/04 a las 15:57
En respuesta a susan_6407961

Te explico
Yo no me engancho de primeras a un chico que me trata mal. La cosa empieza porque conozco un chico, yo le gusto a él y él me gusta a mí, me trata como a una reina, estoy muy a gusto con él... y cada vez me voy pillando más. En cuanto él detecta esto, por el motivo que sea me empieza a parar los pies, y su forma de hacerlo es mostrarse más distante, mostrar menos interés, pasar un poco de mí... esas cositas que yo califico como "tratarme mal", pero ahí ya es tarde, ya estoy pillada, mientras él sigue en el mismo punto que al principio. Es decir, yo no me pillé por un ... que me trata mal, me pillé por un chico sensible, cariñoso, que me respeta, que me hace sentir especial... pero que se acabó convirtiendo en el chico que me hace sufrir. Y en cuanto me empieza a hacer sufrir intento desengancharme de él, pero ahí ya los sentimientos pueden más que las mil razones que tengo para pasar de él.

El caso de las mujeres maltratadas es otra historia. Su argumento para seguir con su pareja no es que le quieren, es que si se van y las encuentran, las matan. Eso es miedo, no amor, cuelgue...

Vale,
y entonces, ¿cómo es que cuando muestras un interés por la chica sin jueguecitos ni haciéndose el interesante la chica no hace ni p... caso?

S
susan_6407961
22/8/04 a las 16:23
En respuesta a emeric_8686455

Vale,
y entonces, ¿cómo es que cuando muestras un interés por la chica sin jueguecitos ni haciéndose el interesante la chica no hace ni p... caso?

En mi caso
Ha habido muchos chicos que han mostrado interés por mí, y siendo unos encantos y todo eso, pero que en ningún momento me han gustado. Y no me han gustado por su físico, o por su forma de ser, o por lo que sea, pero no porque se portaran bien conmigo. Vamos, que un chico no me empieza a gustar porque pase de mí y se porte mal, y tampoco por lo bueno que sea conmigo. Primero tiene que haber más cosas, y se remata con que se porte bien conmigo. Si nunca me ha gustado y empieza con jueguecitos, lo más probable es que yo ni me entere de que hace esto o lo otro porque no estoy pendiente de él, y bueno, en el caso de que haga putad@s (aunque si le gusto y él a mí no, sería muy torpe haciendo eso, jeje) seguramente piense que es un ... y me caiga mal.

Y yo, cuando me gusta un chico y muestra interés, está pendiente de mí en todo momento, es cariñoso y mil cosas más, es cuando de verdad me pillo por él y puedo llegar a enamorarme. Si él sigue siempre así (yo también soy así con el chico que me gusta), para mí es la relación perfecta. De hecho, las parejas con las que he durado años, se han portado así desde el principio. Si hubieran empezado con jueguecitos, para mí sólo habrían sido motivos para dejar esa relación.

Cuando me ha gustado un chico, me he pillado por él, y después ha empezado con los jueguecitos esos (que los odio), lo he pasado mal y a veces me ha costado desengancharme, pero aunque siguiera enganchada no he querido volver a saber nada de él. Para mí el amor es un sentimiento y quiero que sea algo bonito y correspondido, no algo para sufrir.

E
emeric_8686455
22/8/04 a las 16:46
En respuesta a susan_6407961

En mi caso
Ha habido muchos chicos que han mostrado interés por mí, y siendo unos encantos y todo eso, pero que en ningún momento me han gustado. Y no me han gustado por su físico, o por su forma de ser, o por lo que sea, pero no porque se portaran bien conmigo. Vamos, que un chico no me empieza a gustar porque pase de mí y se porte mal, y tampoco por lo bueno que sea conmigo. Primero tiene que haber más cosas, y se remata con que se porte bien conmigo. Si nunca me ha gustado y empieza con jueguecitos, lo más probable es que yo ni me entere de que hace esto o lo otro porque no estoy pendiente de él, y bueno, en el caso de que haga putad@s (aunque si le gusto y él a mí no, sería muy torpe haciendo eso, jeje) seguramente piense que es un ... y me caiga mal.

Y yo, cuando me gusta un chico y muestra interés, está pendiente de mí en todo momento, es cariñoso y mil cosas más, es cuando de verdad me pillo por él y puedo llegar a enamorarme. Si él sigue siempre así (yo también soy así con el chico que me gusta), para mí es la relación perfecta. De hecho, las parejas con las que he durado años, se han portado así desde el principio. Si hubieran empezado con jueguecitos, para mí sólo habrían sido motivos para dejar esa relación.

Cuando me ha gustado un chico, me he pillado por él, y después ha empezado con los jueguecitos esos (que los odio), lo he pasado mal y a veces me ha costado desengancharme, pero aunque siguiera enganchada no he querido volver a saber nada de él. Para mí el amor es un sentimiento y quiero que sea algo bonito y correspondido, no algo para sufrir.

Bien,
digamos que el chico es un encanto, pero ¿a qué te refieres con el físico? ¿Te refieres a que te gusta el cuerpo y la cara del chico, o te refieres a un conjunto de cosas, como cuerpo, cara, lenguaje corporal, forma de vestir, higiene, colonia...?

Otra cosa (muy importante esta pregunta), cuando uno de esos chicos que te han gustado han sido cariñosos contigo de primeras, ¿fueron cariñosos contigo sabiendo lo que hacían, con una sensación de control en todo momento y de confianza? ¿Lo puedes describir como una mezcla de cariño y confianza por parte del chico?

S
susan_6407961
22/8/04 a las 17:44
En respuesta a emeric_8686455

Bien,
digamos que el chico es un encanto, pero ¿a qué te refieres con el físico? ¿Te refieres a que te gusta el cuerpo y la cara del chico, o te refieres a un conjunto de cosas, como cuerpo, cara, lenguaje corporal, forma de vestir, higiene, colonia...?

Otra cosa (muy importante esta pregunta), cuando uno de esos chicos que te han gustado han sido cariñosos contigo de primeras, ¿fueron cariñosos contigo sabiendo lo que hacían, con una sensación de control en todo momento y de confianza? ¿Lo puedes describir como una mezcla de cariño y confianza por parte del chico?

A ver
Al decir que me fijo en el físico, me refiero a un conjunto de cosas, no sólo cara y cuerpo sino, como has dicho, a posturas, forma de vestir, gestos... Me tiene que gustar el conjunto, y no necesariamente tiene que ser guapo y con buen cuerpo, también me han gustado chicos gorditos, no demasiado guapos... Un chico del montón me puede parecer guapo por sus gestos, expresiones... Y un chico guapísimo y con cuerpazo me puede echar para atrás por lo mismo.

En cuanto a la seguridad que mostraban los chicos que me han gustado, no sé si te refieres a seguridad en sí mismos, en la relación, o ambas cosas.

Me han gustado chicos muy seguros de sí mismos y otros más inseguros. Tanto unos como otros eran cariñosos y transmitían la sensación de serlo de verdad, no de hacerse los cariñosos (eso de que se lo hagan no me gusta NADA), y de serlo conmigo, no con todas, como si normalmente no lo fueran pero conmigo sí.

Unos, los más seguros de sí mismos, tenían también seguridad en la relación (que no en mí), pero aún así no bajaban la guardia. Si en algún momento de la relación era yo la que tenía menos seguridad, eran ellos los que hacían lo posible por dármela.

A otros se les veía más preocupados por si esto lo harían bien, si lo otro me molestaría... y ahí era yo la que tenía que darles un poquito más de seguridad, pero eso es sólo al principio, luego ya tenían más confianza.

Lo de que tengan sensación de control en todo momento, que sepan siempre lo que hacen... me gusta y no me gusta.
Me gusta cuando, como te he dicho, intentan que yo me sienta también así.
No me gusta nada cuando lo que transmiten es tenerme ya segura y poco les importa cómo me sienta yo (claro que, a estos... puerta en cuanto detecto eso). Y estos suelen ser los que se hacen los cariñosos. Con estos nunca he llegado a nada.

E
emeric_8686455
22/8/04 a las 18:02

Mujer,
cuando dije eso me refería a experiencias pasadas, no a ahora.

¡Si es que no te enteras! Pareces extranjera :-P jajajaja

E
emeric_8686455
22/8/04 a las 18:19
En respuesta a susan_6407961

A ver
Al decir que me fijo en el físico, me refiero a un conjunto de cosas, no sólo cara y cuerpo sino, como has dicho, a posturas, forma de vestir, gestos... Me tiene que gustar el conjunto, y no necesariamente tiene que ser guapo y con buen cuerpo, también me han gustado chicos gorditos, no demasiado guapos... Un chico del montón me puede parecer guapo por sus gestos, expresiones... Y un chico guapísimo y con cuerpazo me puede echar para atrás por lo mismo.

En cuanto a la seguridad que mostraban los chicos que me han gustado, no sé si te refieres a seguridad en sí mismos, en la relación, o ambas cosas.

Me han gustado chicos muy seguros de sí mismos y otros más inseguros. Tanto unos como otros eran cariñosos y transmitían la sensación de serlo de verdad, no de hacerse los cariñosos (eso de que se lo hagan no me gusta NADA), y de serlo conmigo, no con todas, como si normalmente no lo fueran pero conmigo sí.

Unos, los más seguros de sí mismos, tenían también seguridad en la relación (que no en mí), pero aún así no bajaban la guardia. Si en algún momento de la relación era yo la que tenía menos seguridad, eran ellos los que hacían lo posible por dármela.

A otros se les veía más preocupados por si esto lo harían bien, si lo otro me molestaría... y ahí era yo la que tenía que darles un poquito más de seguridad, pero eso es sólo al principio, luego ya tenían más confianza.

Lo de que tengan sensación de control en todo momento, que sepan siempre lo que hacen... me gusta y no me gusta.
Me gusta cuando, como te he dicho, intentan que yo me sienta también así.
No me gusta nada cuando lo que transmiten es tenerme ya segura y poco les importa cómo me sienta yo (claro que, a estos... puerta en cuanto detecto eso). Y estos suelen ser los que se hacen los cariñosos. Con estos nunca he llegado a nada.

Te preguntaba
lo del físico porque normalmente los chicos entendemos por físico 2 cosas: cara y cuerpo, sin más. Es curioso ver que las mujeres ven la atracción física de otra manera, no eres la primera que me lo dice.

En lo de la seguridad más bien me refería al ser cariñosos contigo, de todos modos creo que me contestas diciendo que te gusta que sean cariñosos de verdad. ¿Cómo detectas que no son cariñosos de verdad desde un principio, como que se hacen los cariñosos pero ves que no? ¿O sólo lo notas cuando dejan de ser cariñosos más adelante?

Lo de la sensación de control va con la confianza, el saber lo que estás haciendo en todo momento. Lo de mostrar interés al principio y después dejarlo de mostrar o aumentar el interés o perderlo ya es otro cantar.

Cuando los chicos se muestran cariñosos al principio es con gestos principalmente (roces "inocentes", un abrazo...) y no con palabras, ¿cierto?

Vaya psicoanálisis XDDDDDDDDDDDDDDD

S
susan_6407961
22/8/04 a las 19:09
En respuesta a emeric_8686455

Te preguntaba
lo del físico porque normalmente los chicos entendemos por físico 2 cosas: cara y cuerpo, sin más. Es curioso ver que las mujeres ven la atracción física de otra manera, no eres la primera que me lo dice.

En lo de la seguridad más bien me refería al ser cariñosos contigo, de todos modos creo que me contestas diciendo que te gusta que sean cariñosos de verdad. ¿Cómo detectas que no son cariñosos de verdad desde un principio, como que se hacen los cariñosos pero ves que no? ¿O sólo lo notas cuando dejan de ser cariñosos más adelante?

Lo de la sensación de control va con la confianza, el saber lo que estás haciendo en todo momento. Lo de mostrar interés al principio y después dejarlo de mostrar o aumentar el interés o perderlo ya es otro cantar.

Cuando los chicos se muestran cariñosos al principio es con gestos principalmente (roces "inocentes", un abrazo...) y no con palabras, ¿cierto?

Vaya psicoanálisis XDDDDDDDDDDDDDDD

¡qué difícil!
No sé muy bien cómo explicar cómo se nota si se hacen los cariñosos o lo son en realidad.

Cuando lo son de verdad, no son sólo palabras, son gestos, la forma de decir las cosas, la mirada, la voz... no son halagos, son palabras sinceras que se les nota que lo dicen de verdad, lo que hacen encaja con lo que dicen, se les escapan roces, sonrisitas, notas cómo te mira cuando cree que no te das cuenta y no es precisamente cara de "te echaría un polvo aquí mismo". ¡¡Ay, es que no lo sé explicar!! No sé cómo, pero eso se sabe, se siente.

Cuando se hacen los cariñosos, también se sabe desde el principio, para darse cuenta no hace falta que más adelante dejen de serlo. Lo que pasa es que a veces te gusta alguien, y se hace el cariñoso y piensas "bueno, el chico lo intenta y a mí me gusta que me halaguen, así que a lo mejor con un poquito de tiempo, que me vaya conociendo... me cogerá cariño y entonces será cariñoso de verdad". Pero esto pocas veces pasa, normalmente cuando se hacen los cariñosos es porque quieren algo y no están dispuestos a cogerte cariño (si lo acaban haciendo, será sin querer, jeje).

Lo de la sensación de control sí es lo que te había contestado en mi anterior respuesta, ¿no?

Ayy, mira que me lo has puesto difícil con ésta pregunta, ¿eh?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir