Foro / Pareja

porque ya no me gusta el sexo como antes

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las :58
H
helen_5402741
24/12/10 a las :02

HOLA PENSARAIS QUE SOY UNA CHICA MAS HABLANDO DE QUE NO TIENE GANAS DE TENER RELACIONES , PERO MI SITUACION ES REALMENTE INCOMODA, TENGO PAREJA UN HOMBRE QUE DA LA VIDA POR MI Y SUS HIJOS A VECES ES UN PESADO PORQUE QUIERE SIEMPRE HACER EL AMOR CONMIGO Y YO NO TENGO GANAS ...LO PEOR ES QUE APENAS TENGO 30 AÑOS SERA QUE YA NO LO QUIERO? QUE PENSAIS ME EH ABURRIDO YA DE HACERLO CON EL? O SERA QUE CUANDO NIÑA ME OCURRIO COSAS Y ESO ME AFECTE? QUISIERA ENCONTRAR UN POCO DE AYUDA PROFECIONAL.
GRACIAS

Ver también

H
helen_5402741
26/12/10 a las :18

Ni caso
vaya chasco de pagina ninguna persona me responde a nada ... para variar

Z
zaira_6411134
7/1/11 a las 19:08

Hola
Pues supongo que las cosas van cambiando....a mí me suele pasar que me cuesta arrancar...y que antes tb me lo pasaba muy bien, pero ahora como me duele y librico poco pues...creo que eso afecta al cerebro y éste manda y da la orden de cuidado! y lo hago poco....auqnue me gustaría hacerlo más, me gustaría que volviera a ser como al principio, y más que mi pareja es muy fogos, llevamos 8 años...

eso de que cuando eras pequeña te ocurrían cosas, no sé qué cosas pero si estás ya casada y has tenido hijos, no creo que sea el problema-....
un saludo

E
elitsa_683806
22/9/11 a las :58

No eres la única
Soy medio nueva en esta página y q feo en verdad es no tener respuestas, espero q t encuentres mejor.
Yo tengo 28 años y me pasa algo igual, no sé si sea q ya no se siente la misma emoción porque es la misma pareja de hace tanto tiempo y ya se le conoce demasiado o porq es incómodo tener q planearlo y q no se aespontáneo pues en mi caso tengo q esperar a q mi hija se duerma.
Si encontraste la respuesta avísame.
Cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram