Quiero pensar que si
Hay una estrecha linea entre la amistad y el amor, no es de extrañar ya que si eres amigo/a es porque ciertas cosas de esa persona te gustan, solo falta el físico, si también te gusta no hay peligro?!jajaj, yo pienso que en estas cosillas los hombres somos mas proclives a caer en el deseo ya que somos algo mas "monos" por temas puramente genéticos (y también influencias sociales en muchos casos), mientras que las chicas o centráis mas en la mente (no todas claro jaja).
Lo ideal sería que cada uno tuviera su vida intima solucionada y por tanto el posible interés que pueda surgir en un amigo se desvanezca. Pero muchas veces no es posible, o los 2 son solteros, o 1solo tiene pareja...se complica la cosa entonces. No obstante creo que es posible, pero claro, en casos de chicos "especiales" y chicas no demasiado fogosas jajaj
Si lo pensáis, y haciendo un poco de caso al amigo Darwin, somos 2 especies diferentes diseñadas para atraernos y así tener descendencia para garantizar la existencia de la raza. Digamos que ser amigos es como luchar contra la naturaleza jaja, mira nunca lo había pensado!!, pero como todo, tiene que evolucionar, y si keremos ser amigos con un poco de esfuerzo lo conseguiremos no creéis?
Saludetes