Foro / Pareja

No creo en la amistad hombre mujer

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 1:58
S
souaad_5400613
25/2/07 a las 19:10

...Salvo, claro, que la relación sea más telefónica y distante físicamente...Al menos ha sido mi caso. Sólo puedo tenerlos distantes si yo los tengo lejos...

Ver también

A
airin_8663816
25/2/07 a las 20:08

Un amigo masculino siempre es necesario
yo si creo en la amistad hombre y mujer a veces es necesario tener un amigo en el que puedas confiar y contarle tus cosas para tener tambien el punto de vista masculino ya que teniendo los 2 puntos de vista siempre puedes tomar mejores decisiones y acertar con la otra persona sin precipitarte.

B
betty_9063112
27/2/07 a las 13:35
En respuesta a airin_8663816

Un amigo masculino siempre es necesario
yo si creo en la amistad hombre y mujer a veces es necesario tener un amigo en el que puedas confiar y contarle tus cosas para tener tambien el punto de vista masculino ya que teniendo los 2 puntos de vista siempre puedes tomar mejores decisiones y acertar con la otra persona sin precipitarte.

Un amigo solo puede se amante
tengo la experiencia en este tipo de cosas y verdaderamente me he dado cuenta que todo amigo que he creido tener a mi lado solo era con la intencion de que me liara con ellos o que me divorciara`para irme con el y normalmente me suelo separar de ellos porque segun dicen los hombres soy una persona muy atractiva en la que sin querer solo se fijan em mi como mujer

M
mavis_8686954
27/2/07 a las 21:31
En respuesta a betty_9063112

Un amigo solo puede se amante
tengo la experiencia en este tipo de cosas y verdaderamente me he dado cuenta que todo amigo que he creido tener a mi lado solo era con la intencion de que me liara con ellos o que me divorciara`para irme con el y normalmente me suelo separar de ellos porque segun dicen los hombres soy una persona muy atractiva en la que sin querer solo se fijan em mi como mujer

Siempre uno de los 2 se confunde
Es extraño yo antes creia feacientemente en la amistad entre hombres y mujeres,pero la vida se ha encargado de demostrarme lo contrario el año pasado conoci un chico en mi instituto y todo era de pelos,nos llevavamos super,hasta que sin siquiera darnos cuenta algo habia comenzado a nacer entre nosotros,lo conversamos y llegamos a la conclusion que era mejor manternernos como amigops siempre y cuando nos quitaramos las ganas de besarnos,nos besamos y todo murio ahi , ahora = nos hablamos y todo pero la relaion jamas volvio hacer la misma.

Y
yating_6754998
28/2/07 a las 13:19

La amistad entre hombre y mujer no existe
porque si les gustas de la amistad pasan algo mas que amistad no se puede confiar en ellos nada dicen que quieren una amistad para intentar ligar con la chica pero nada mas por lo tanto la amistad entre chico y chica no existe pq siempre hay tendencia a sentir algo por el sexo opuesto
ojo quye tb hay algunas chicas en las que no puedes confiar nada lo digo por experiencia

A
an0N_701135299z
1/3/07 a las 19:57

Si existe
Cuando existe verdadero amor y te sientes bien con tu pareja no tienes necesidad de buscar a otra persona, por experiencia te digo que si se puede porque tengo un novio desde hace 5 años y tabien tengo amigos que conosco hace muchos años y nunca se me ha pasado por la cabeza tener algo con ellos por que son mis amigos y porque estoy verdaderamente enamorada de mi pareja, pero no te preocupes la mayoria de personas puede pensar como tu, pero solo lo comprobaras cuando encuentres tu gran y verdadero amor...

I
irani_5958581
1/3/07 a las 21:54
En respuesta a betty_9063112

Un amigo solo puede se amante
tengo la experiencia en este tipo de cosas y verdaderamente me he dado cuenta que todo amigo que he creido tener a mi lado solo era con la intencion de que me liara con ellos o que me divorciara`para irme con el y normalmente me suelo separar de ellos porque segun dicen los hombres soy una persona muy atractiva en la que sin querer solo se fijan em mi como mujer

Aisss que a mi me pasa lo mismo
Me pasa lo miiiismo que a ti. Que por mi condicion fisica, los hombres solo me ven como algo sexual y no como nada mas...es muy fuerte, pero es asi... y yo ya estoy harta!!!quiero hombres que piensen con la cabeza y no con el pito!!!¿es tan dificil??

B
bassma_6478601
1/3/07 a las 23:27

Estoy de acuerdo!
es verdad no existe,yo antes tenia amigos,ahora no tengo, uno de ellos intento ligar conmigo a pesar de q era el novio de una amiga mia .. q descaro,solo con la excusa de la amistad.Solo tengo pareja y ya!

G
guiu_5440657
2/3/07 a las 1:58

Quiero pensar que si
Hay una estrecha linea entre la amistad y el amor, no es de extrañar ya que si eres amigo/a es porque ciertas cosas de esa persona te gustan, solo falta el físico, si también te gusta no hay peligro?!jajaj, yo pienso que en estas cosillas los hombres somos mas proclives a caer en el deseo ya que somos algo mas "monos" por temas puramente genéticos (y también influencias sociales en muchos casos), mientras que las chicas o centráis mas en la mente (no todas claro jaja).

Lo ideal sería que cada uno tuviera su vida intima solucionada y por tanto el posible interés que pueda surgir en un amigo se desvanezca. Pero muchas veces no es posible, o los 2 son solteros, o 1solo tiene pareja...se complica la cosa entonces. No obstante creo que es posible, pero claro, en casos de chicos "especiales" y chicas no demasiado fogosas jajaj

Si lo pensáis, y haciendo un poco de caso al amigo Darwin, somos 2 especies diferentes diseñadas para atraernos y así tener descendencia para garantizar la existencia de la raza. Digamos que ser amigos es como luchar contra la naturaleza jaja, mira nunca lo había pensado!!, pero como todo, tiene que evolucionar, y si keremos ser amigos con un poco de esfuerzo lo conseguiremos no creéis?

Saludetes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir