Foro / Pareja

¿existe la verdadera amistad entre el hombre y la mujer?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 4:40
S
syeda_5286991
16/10/06 a las 23:46

me gustaria saber que opina la gente de este foro porque yo personalmente no lo se...es que una persona me dijo que no existe porque los amigos siempre terminan enamorandose o sea yo dudo de la verdadera amistad con un hombre porque yo tengo amigos varones que nada que ver solo amigos pero no es la misma amistad que tengo con mis amigas en cambio ellas saben todos mis secretos y podemos hablar de cosas que con los varones no hablamos entonces pense que no se puede tener un mejor amigo porque es verdad y vi que en muchos casos paso que alguno de los dos se enamora del otro...que opinan??

Ver también

A
aquokka_0a7aaaz
17/10/06 a las 17:44

Posible
es posible. lo que no se es si tienes razon en eso de k acaban enamorandose. al menos en mi caso es posible, y ese supuesto echo k tu dices nunca a llegado.

A
astou_7489434
18/10/06 a las 19:50

Respuesta
Doy mi opinion, puede haber una amistad entre un hombre y una mujer, lo dificil es mantenerla como amistad por q siempre uno de los dos lados salen enamorandose,yo = tengo amigos y solo es amistad pero tb han habido amigos" que me han desilucionado con sus actitudes.

K
kesia_5483704
18/10/06 a las 21:46
En respuesta a aquokka_0a7aaaz

Posible
es posible. lo que no se es si tienes razon en eso de k acaban enamorandose. al menos en mi caso es posible, y ese supuesto echo k tu dices nunca a llegado.

Depende
Depende de la amistad que tengas con esa persona, el roce hace el cariño aqui y en Lima.
Es normal que cuando pasas mucho tiempo con una persona con afines parecidos a los tuyos te enamore o vicersa o para con los dos.
Mira una persona te puede enamorar de muchas maneras, pero cuando realmente lo hace es xq has pasado con el risas, llanto, diversión has disfrutado de cada momento y cada sentimiento.

S
syeda_5286991
19/10/06 a las 19:30
En respuesta a kesia_5483704

Depende
Depende de la amistad que tengas con esa persona, el roce hace el cariño aqui y en Lima.
Es normal que cuando pasas mucho tiempo con una persona con afines parecidos a los tuyos te enamore o vicersa o para con los dos.
Mira una persona te puede enamorar de muchas maneras, pero cuando realmente lo hace es xq has pasado con el risas, llanto, diversión has disfrutado de cada momento y cada sentimiento.

Si...todo depende,no??
bueno primero gracias por darme sus opiniones y la verdad es que en muchos casos sucede que se enamoran porque se conocen demasiado y se pueden gustar pero a su vez hay amigos que solo son amigos 100pre es que tengo una amiga q tiene varios amigos y ella me dijo que no se enamora de ellos porque simplemente los quiere como amigos asi que no se...
hay de todo depende la amistad tenes razon...
bueno les dejo un bso

L
leide_5439548
19/10/06 a las 20:56

Depende pero no tienes que atraerle
Si eres una mujer atractiva y además eres buena nunca podrás tener un amigo ya que todos querran "algo más" además si estás en pareja a el no le agradará que tengas amigos intimos; porque si eres atractiva aún cuando hayas sido amiga desde la infancia a partir de la adolescencia los hombres te van a mirar de otra manera y por eso solo podrás tener buenos compañeros de trabajo, de facultad, colegas, etc pero nunca una amistad profunda con un hombre; ya que seguramente el querrá sino ponerse de novio (en el caso que además de ser linda seas buena e inteligente) o al menos llevarte a la cama (en el caso que solo seas linda y atractiva)
En cambio si eres buena pero no tienes atractivo fisico para esa persona ya sea porque es gay o porque tu no eres de su gusto físico podrás ser su amiga intima.Porque si hay intereses en común y además atracción ya no puede haber amistad

A
ashly_5957064
22/10/06 a las 12:52
En respuesta a syeda_5286991

Si...todo depende,no??
bueno primero gracias por darme sus opiniones y la verdad es que en muchos casos sucede que se enamoran porque se conocen demasiado y se pueden gustar pero a su vez hay amigos que solo son amigos 100pre es que tengo una amiga q tiene varios amigos y ella me dijo que no se enamora de ellos porque simplemente los quiere como amigos asi que no se...
hay de todo depende la amistad tenes razon...
bueno les dejo un bso

Yo creo q siempre hay una atraccion
tengo una charla abierta ocn mi tema asi que no me alargaré explicando mi situacion. Pero yo estoy enamorada de uno de mis mejores amigos. Anes solo me gustaba, y me lo pasaba bien quedando con el para charlar pero cuando vamos a un restaurante romantico a cenar, con velitas, o me da la mano, o le explico mis problemas y se que lo tengo ahi, que me va a aconsejar,.... Vamos, que hace de amigo pero yo no me siento igual.

Nosotros nos hicimos amigos a raiz de darnos un beso una noche que no nos conociamos .... y a partir de ahi hemos incrementado nuestra "amistad", pero sin derecho a roce, eh?'

Actualemtne a ambos nos va mal con nuestras parejas y hablamos bastante más que antes, y no solo para consolarnos, sino, de cualquier tema, que es lo que me ha enamorado de el, su inteliengia,....

Yo a¡hora mismo, no puedo pensar que exista la amistad entre hombres y mujeres a menos que no exista ninguna atraccion fisica, como alguien comentaba en este foro.

I
ishtar_5730633
23/10/06 a las 8:18

Yo creo q no existe una verdadera amistad entre el hombre y la mujer
hola bueno me llamo carol, yo creo q no xq a mi me llego a pasar estuve con uno de mis mejores amigos y la relacion no funciono , ahora me pasa un caso parecido conosco a este chico hace 2 años pero me comenso a gustar recien desde diciembre de este año siempre paramos juntos en el colegio ahora bueno acabamos el cole cada quien con su vida pero siempre estamos en contacto ,muchas personas me dicen facil q le gusto pero en realidad no lo se es bien detallista conmigo ultimamente nos estamos comunicando mas pero yo no estoy segura q el me quiera solo como una amiga o como algo mas prq a pasado mucho tiempo y no me dice nada q puedo hacer q me aconsejan ??? gracias por leer mi casoo chauuuu

A
ashly_5957064
23/10/06 a las 21:20
En respuesta a ishtar_5730633

Yo creo q no existe una verdadera amistad entre el hombre y la mujer
hola bueno me llamo carol, yo creo q no xq a mi me llego a pasar estuve con uno de mis mejores amigos y la relacion no funciono , ahora me pasa un caso parecido conosco a este chico hace 2 años pero me comenso a gustar recien desde diciembre de este año siempre paramos juntos en el colegio ahora bueno acabamos el cole cada quien con su vida pero siempre estamos en contacto ,muchas personas me dicen facil q le gusto pero en realidad no lo se es bien detallista conmigo ultimamente nos estamos comunicando mas pero yo no estoy segura q el me quiera solo como una amiga o como algo mas prq a pasado mucho tiempo y no me dice nada q puedo hacer q me aconsejan ??? gracias por leer mi casoo chauuuu

Prueba de decirle algo ...
quedad para ir al cine oa cenar ... a ver si se pone romanticon y te dice algo.

O preguntale sobre sus amores, a ver si suelta prenda

Suerte !!

F
fely_5375575
24/10/06 a las 4:15

Depende...
mucho depende de la quimica o feeling que exista entre los dos. Creo que si se puede dar, siempre y cuando no hayan tenido una historia de coqueteos detrás. Si creo en la amistad hombre-mujer.

A
ashly_5957064
1/11/06 a las :31
En respuesta a fely_5375575

Depende...
mucho depende de la quimica o feeling que exista entre los dos. Creo que si se puede dar, siempre y cuando no hayan tenido una historia de coqueteos detrás. Si creo en la amistad hombre-mujer.

Y si han habido esos coqueteos ..
entonces nunca podra existir la amistad?
Si el coqueteo se formalizó hace tiempo en un beso y nunca mas se ha hablado de él?

entonces si ambos quieren seguir en contacto es pq quieren los dos algo mas o puede ser que solo uno quiera algo mas?

A
an0N_540371299z
3/11/06 a las 13:06

Uf....mare mare...complicaillo la cosa...eh...!!
Hola...!! Soy Ana, tengo 21 años.

Referente a la pregunta que lanzas en el foro,yo...pensaba que la amistad...entre un hombre y una mujer si que existía...pero...creo que ultimamente...me estoy dando cuenta...de que SI Y NO...A LA VEZ (es algo muy relativo), es decir...voy a contar un pelín mi situación...tengo un buen amigo...muy buen amigo.Desde que nos conocimos...mantenemos una buena amistad...a veces hemos salido solos a comer, cenar o a tomar algo...etc...hace unos dias...entre nosotros estuvimos hablndo precisamente de este tema, y el mismo fue quien lo sacó...me dijo...que nunca se sabe en esta vida...y por que nó...! lo mismo...con la amistad que tenemos...podemos llegar a algo mas...yo le dije que no...que yo con el no podria tener nada...y el me decia...que por que no?? que eso nunca se sabe...la verdad es que es una situacion un poco compleja...y pensandolo detenidamente...la verdad es que llevaba muxa razón en las palabras que decía. Nosotros nos vemos a diario, tanto en el trabajo...como en nuestras salidas de amistades y demás...todo el mundo...(amigos/as) que tenemos en nuestro entorno...llevan diciendonos...meses y meses ...y seriamos la pareja ideal...y que creén que akí puede pasar algo...nosé...la verdad ...es q es todo demasiado complicado...y si soy sincera...me dá un pelín de miedo...que pueda llegar el a enamorarse de mí...o yo a enamorarme de el...en fin...! ya se verá todo...! besetes...!

B
baljit_6015680
3/11/06 a las 14:23

Amistad entre h y m
ueno en mi caso mi mejores amigos son 3 homres y 2 mujer y te puedo decir q es lo maximo xq ellos no estan pendientes de criticar ni de bobas como las chicas d hoy en dia y muchas colegialas.... jajaja yo soy mas o menos asi medio sifri y eso y ellos son ... como son hombres y no le paran de verdad es una amistad muy muy linda aunq hace un año uno d ellos gustaba d mi y yo d el no ubo ni paso nada entre nosotros no lo permiti jajaja lo superamos eso fue solo una costumbre d andar el uno con el otro fue una confucion aclarada y ahara seguimos siendo los mejores amigos pess el tienes su gran lista de pretndientes y es lo maximo q t puedo decir nosotros 6 pa lo q sea.... la amistad entre un hombre y una mujer si se puede dar mientras q aya respeto confansa dedicacion y cariño y porsupuesto sinseridad y t digo algo es lo mejor muchas veces tus iq amigas lo q t tienen es envidia y se hacen pasar por tus amigas por hipocrecia o por interes a cambio ellos no ellos son como t dije lo maxio ^^ un besote chiks cuidense

Y
yijie_9862270
8/10/14 a las :11

Que opinan de mi amigo?
creo que estoy enamorada de mi mejor amigo, pero no se lo que realmente el siente por mi, hemos estudiada en la misma universidad en el el mismo ano pero nunca nos hemos cruzado, nos conocimos por el chat unos anos despues, resulta que una oportunidad cuando recien nos conocimos y cahteabamos mucho me dijo, si nos hubieramos conocido en esos tiempos seguro que nos hubieramos enganchado, (olvide mencionar que soy casada) luego nuestra amistad crecio que no podiamos dejar de hablar un solo dia por internet, aun seguimos hablando, pero el me confunde mucho , es muy bueno conmigo , me aconseja y se preocupa de mis logros y alegrias, pero no se lo que realmente siente por mi o si lea traigo, nuna me ha insinuado o mostrado nada, y cada vez que bromeo con el de sexo se pone serio y cortante y me dice ers una mujer casada, hay otras osas de que hablar, vivimos en diferentes ciudades y unas cuantas veces he viajado donde vive a visitarlo se alegra mucho de verme, siemrre es atento conmigo, un dia se quedo a dormir conmigo pero increible ni se me acerco ni paso nada entre nosotros, siempre me recalca que soy casada y debo respetarme, como saber qeu realmente siente por mi? recuerdo que una vez me dijo cubrete las piernas y le dije tan mal se ve y me dijo, nooo estan muy bien!!
ayudenme a decifrar, gracias a todos!

Y
yijie_9862270
8/10/14 a las 21:53

Graciass
GRACIASSS

D
di_6098638
9/10/14 a las 15:10

Hombre y mujer, amigos nunca.
Dentro de la pareja, el hombre y la mujer pueden y deben ser amigos, compañeros, amantes, confidentes y todo lo que se os ocurra, el uno para el otro.
Fuera de la pareja, entre personas de sexo opuesto, la amistad verdadera es imposible. Somos animales, y la atracción a diferentes niveles siempre estará presente, al menos para uno de los dos, incluso entre ambos. Tarde o temprano se acaba manifestando, y es un hecho de que cuando nos apetece quedar con alguien que no es nuestra pareja, y quedar sin ella.. es porque ese alguien nos gusta. Tendríamos una relación con el/ella, si las circunstancias se dieran. Cuando tu pareja insiste mucho en ir a ver a la misma pareja de conocidos o amigos de visita, etc, más o menos regularmente SEGURO que es porque el marido o la mujer del otro le gusta. No digo hasta el punto que intente hacer algo con él o ella, pero se siente atraida casi sin posibilidad de fallo.

Actualmente tengo una relación idilica, con la mujer que siempre soñé. Cuando nos conocimos fue espectacular, el sentimiento de los dos fue instantaneo, en plan "eres la persona que imaginaba para mi desde hace siglos!". No tenemos secretos. Además es muy guapa y atractiva, y no podemos evitar que otros hombres le lancen miradas, o intenten coquetear con ella cuando está sola (o cuando a veces la dejo por un momento, es increible lo detestable que puede llegar a ser un hombre en busca de mujer) Lo llevamos con bastante humor, y mi pareja me ha dado sobradas muestras de que soy el hombre de su vida. Como yo reciprocamente, claro. Bien, lo cuento porque cuando decidimos formar una pareja y vivir juntos, casi sin hablarlo los dos sabiamos que se habia acabado quedar a solas con amigos, no por nosotros, sino por los sentimientos de los demás. Ella sabe que sigue gustando a sus amigos y yo a mis amigas, no tenemos secretos y lo hablamos todo claramente. Siempre nos excusamos con elegancia y listos. Ella venia de una separación... curiosamente las tres relaciones inmediatamente posteriores que tuvo fue con tres amigos... o sea más claro el agua. No llegó a ningun lado con ninguno de ellos, porque resultó no haber nada más que atracción latente, que una vez saciada dejó claro el por qué ellos no habian sido su pareja: No eran las personas adecuadas en su momento y nunca lo fueron. A mi me pasó igual, cuando me separé tuve una relación con una amiga.

Mi pequeño consejo es que no os tomeis el amor a broma, y que trateis de elegir lo mejor posible a vuestra pareja, estad seguros de vuestro amor y estad seguro de que la quereis amar, proteger, cuidar y respetar. Y nunca continuéis con una pareja que se ve con amigos a solas, a comer, cenar, cine o salir. En el fondo no os quiere lo suficiente.

No es posible tener una relación de amistad verdadera y duradera entre personas que no son pareja.

D
di_6098638
9/10/14 a las 15:58
En respuesta a yijie_9862270

Que opinan de mi amigo?
creo que estoy enamorada de mi mejor amigo, pero no se lo que realmente el siente por mi, hemos estudiada en la misma universidad en el el mismo ano pero nunca nos hemos cruzado, nos conocimos por el chat unos anos despues, resulta que una oportunidad cuando recien nos conocimos y cahteabamos mucho me dijo, si nos hubieramos conocido en esos tiempos seguro que nos hubieramos enganchado, (olvide mencionar que soy casada) luego nuestra amistad crecio que no podiamos dejar de hablar un solo dia por internet, aun seguimos hablando, pero el me confunde mucho , es muy bueno conmigo , me aconseja y se preocupa de mis logros y alegrias, pero no se lo que realmente siente por mi o si lea traigo, nuna me ha insinuado o mostrado nada, y cada vez que bromeo con el de sexo se pone serio y cortante y me dice ers una mujer casada, hay otras osas de que hablar, vivimos en diferentes ciudades y unas cuantas veces he viajado donde vive a visitarlo se alegra mucho de verme, siemrre es atento conmigo, un dia se quedo a dormir conmigo pero increible ni se me acerco ni paso nada entre nosotros, siempre me recalca que soy casada y debo respetarme, como saber qeu realmente siente por mi? recuerdo que una vez me dijo cubrete las piernas y le dije tan mal se ve y me dijo, nooo estan muy bien!!
ayudenme a decifrar, gracias a todos!

Wow
Me gustaría saber que opina tu marido al respecto. Jopé, mira nadie te obliga a estar con él, si miras a otros hombres lo correcto es que acabes dignamente esa relación, y después dedicate a perseguir o a enamorarte de otros, no crees? Si te hiceran lo mismo estando enamorada de él? La infidelidad es algo horroroso, si no quieres a alguien lo dejas y listo.
Un saludo.

A
alejo_7057130
9/10/14 a las 16:58

Amigotes
sabes si existe la amistad entre hombres y mujeres. mucho si se enamoran y cosas asi. Pero si marcas un limite y solo es amistad lo que quueres. asi va a ser siempre

A
alatz_5683524
10/10/14 a las 1:02

Yo tampoco creo mucho en la amistad hombre-mujer
Creo que la mayoría de las veces es un paripé, un flirteo de lo más hipócrita disfrazado de inocente amistad.
Si no hay más que ver este foro pq muchas veces hay posts en plan "llevo años con mi mejor amigo y me gusta desde hae tiempo......".
Luego no será una amistad inocente sin ninguna intención, será un flirteo disimulado de amistad.
Otra cosa diferente es lo que uno quiera reconocer a nivel público o a nivel personal.

Estoy en parte de acuerdo con Farouth. La amistad entre hombre-mujer no va a ser una amistad tan profunda cómo la de mujer-mujer, no va a llegar a esa rpofundidad, no van a compartir sentimientos íntimos.
Cuándo hablo de amistad me refiero a comartir sentimiento y cosas íntimas, no a ser simples conocidos que a eso mucha gente lo llama amistad.
Tampoco llamo amistad al típico amigo pagafantas pq en realidad eso es un flirteo.
Hay que definir que entendemos por amistad, pq si llamamos amistad a decir 4 frases a una persona del sexo contrario y encima haber hablado 4 veces....pues entocnes todo el mundo amigos del sexo contrario a patadas.
Pero si por amistad entendemos a compartir intimidades(que es lo que entiendo yo por amistad) entonces las amistades hombre-mujer serán muy escasas, y no van a ser cómo mujer-mujer.

Mucho se vende la moto cómo inocente amistad pero al final casi siempre hay un intento de conquista. ¿Pero no era una amistad inocente?.
Estoy de acuerdo con que somos animales y nuestros instintos de reproducción permanecen latentes, pero ahí siguen acechando, aunque sea a un nivel subconsciente.

C
carmen_5370831
10/10/14 a las 19:51

Sí existe
Perdón amiga pero estás equivocada
Yo pienso que la verdadera amistad SÍ existe entre hombres y mujeres, pero nosotras no sabemos reconocer entre el sentimiento de amistad y amor.
No te confundas ni tomes decisiones apresuradas, tampoco te dejes llevar por los comentarios de otra gente porque ellos siempre te dirán que se gustan y así
Así que sí puedes confiar en un hombre, es más, es mejor porque puede que no te ayuden en temas de belleza o eso, pero siempre te ayudarán, defenderán y si se pelean no contará tus secretos jaja, saludos!

K
kinza_9455011
17/10/14 a las 11:50

Existe pero suele haber un pero
Yo digo que sí existe rotundamente. Tengo muchos amigos y por mi experiencia y la de otros sé que existe, pero es cierto que a veces, aunque sepas que ellos son sólo amigos sabes que si les dieras pie, no les importaría algo más. Aunque todo depende, claro....

D
di_6098638
18/10/14 a las 15:51
En respuesta a kinza_9455011

Existe pero suele haber un pero
Yo digo que sí existe rotundamente. Tengo muchos amigos y por mi experiencia y la de otros sé que existe, pero es cierto que a veces, aunque sepas que ellos son sólo amigos sabes que si les dieras pie, no les importaría algo más. Aunque todo depende, claro....

Contradicción!
... pues entonces no existe la verdadera amistad entre amigos de diferente sexo! Tu misma lo dices, todos sabemos que hay ciertas personas con las que llevamos una aparente relación de amistad y normalidad, pero si diéramos pie se convertiría rápido en otra cosa. A que mujer incluso con pareja no le han dicho entre bromas "estoy cansado de ir en flor y busco algo así como tu, una persona responsable, etc", o "creo que serias una madre perfecta" o "mujer perfecta", etc, Con mi mujer un ex amigo suyo se pasó mucho, le dejó caer "entre bromas" que le alquilara su vientre para tener un hijo... se conocían desde hace laargos años, y acabó en un plis plas con la amistad gracias al desgraciado comentario tan irrespetuoso con ella (y conmigo por supuesto). Si se quiere ver, todos sabemos lo que hay detrás de la fachada de este tipo de bromas alegres (bueno mi abuela decía que las cosas que se dicen entre bromas se dicen muy en serio!! jaja)

N
nalia_5942026
5/11/14 a las :52

Existe
pero en menor numero, yo por ejemplo solo tengo un amigo, que puedo considerar igual que una amiga. Es una amistad pura, podemos dormir juntos e incluso en ocasiones desnudos ¿por circunstancias? y no pasar nada de nada. Hablamos de todos los temas y aunque pasen muchos días sin vernos, es como si no pasara el tiempo.
Pero luego la mayoría, son colegas, no les cuentas tus intimidades. Y están sin olvidar, el que esta enamorado de ti en secreto, y el otro del que tu finges amistad pero lo amas. Están los que son por cuestiones de la vida, compañeros, clase, trabajo, amigos de tu familia...

V
vito_9674466
5/11/14 a las 11:53

Amigos con derechos
hola respondiendo a tu pregunta ,amigos con derecho a roce es un amigo normal pero cuando os apetece vais a la cama , eso si cada uno puede tener su pareja u vida ,en España cada vez se ve mas ese tipo de cosas

I
iraila_8293836
21/11/14 a las 19:20


Yo quiero creer que sí que se puede tener una amistad con hombres sin llegar a más.

D
doa_6185431
27/11/14 a las 11:19

Por supuesto
Claro que sí existe. Tanto hombres y mujeres no se sienten atraidos por todo el mundo, entonces es normal que se de el caso de que tengas una amistad y no haya nada más. Es muy antiguo eso de pensar que no es posible.

A
adi_9909620
1/12/14 a las 1:21

Depende, aveces existe, otras no.
Te responderé desde mi propia experiencia. Justo ahora estoy viviendo una situción con quien hasta hace unas semanas creí mi mejor amigo, lo era hasta que una noche de fiesta me confesó que estaba perdidamente enamorado de mi. Esto como te podrás imaginar me sacó de onda por completo, obviamente porque yo a el jamas lo habia visto con otros ojos que no fuera de amigo, casi de hermano, porque para el es como mi segundo hermano, si, hablo en presente porque a pesar de todo para mi lo sigue siendo, aunque el se empeñe en no aceptarlo, en seguir con sus indirectas y palabras románticas hacia mi, en no darse por vencido, por que así es como el ahora se comporta, lastimosamente he perdido a mi mejor amigo y ahora tengo un pretendiente mas. Esto es lo que sucede cuando una gran amistad entre Hombre/Mujer se ve invadida por el amor, pero ojo, solo cuando una de las partes es la que lo siente, porque si ambos sienten lo mismo entonces el panorama es totalmente diferente.
En fin, esta es mi situación, hago todo lo posible por no perder a ese amigo que tanto quiero, pero es dificil, es muy dificil porque siento que mi cercanía solo empeora la cosas, es como si tantos años de amistad se fueran a la basura gracias a una sola confesión. Esto suena decepcionante lo se, pero no con esto estoy queriendo decir que una amistad entre hombre y mujer no pueda existir, de hecho tengo muchos amigos hombres, quizás mas que mujeres, y este es el primer caso que me pasa. Tengo amigos con los que me llevo súper bien, tenemos confianza y siempre han sabido respetar ese margen de amistad que he mantenido con ellos. Solo que aveces el corazón puede ser traicionero, sobre todo cuando existe demasiada cercanía a esa persona, tal vez eso fue lo que me pasó a mi, deje que el se acercara mucho, que me conociera como nadie mas, me convertí en su apoyo y el en el mío, nos unimos demasiado y eso provocó que el me idealizara, que poco a poco dejara de verme como su amiga para verme como la mujer perfecta para el, ahora nos esta tocando pagar el precio, es una batalla que nos esta tocando enfrentar y al final no se en que resultará, si lograremos recuperar esa amistad de tantos años o si definitivamente terminaremos perdiendonos el uno al otro para siempre.
Todo esto me ha permitido ver las cosas desde otro punto de vista, ahora se que una amistad entre hombre y mujer es posible pero peligrosa, que hay que saberla manejar muy bien si quieres evitarte problemas, es algo que aprendí a las malas pero ya lo entendí. Así que bueno, espero que esto haya respondido tu pregunta y disculpa si mi respuesta es muy larga.

S
safeer_6408977
1/12/14 a las 4:31

Una conductora...

En un programa de radio dijo que creia en la amisstad entre el hombre y la mujer....

Y que con su mejor amigo que es casado le propuso ser el padre de su hijo (por que el es un exelente padre) si cuando ella cumpliera 35, no tuviera pareja...lo acordaron pero al final ella conocio a alguien.

No entendi, ¿estaba mal que quisiera a un conocido para tener un hijo?

Claro fue entre bromas, pero ella no tenia tanta confianza al parecer...

Que la amistad exista no significa que cada persona(hombre o mujer) quiera ser solo amigo.

No hay blanco o negro hay gris, formado por muchas mentiras y verdades.

T
taila_8760605
1/12/14 a las 4:40

Si existe
si el hombre es gay... es totalmente posible... sino el hombre hetero tarde o temprano se le escapa la rana y le tira onda o trata de tener sexo...saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir