Foro / Pareja

¿crees que posible una amistad entre un hombre y una mujer?

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 21:00
E
eloisa_5477888
14/8/13 a las 18:49

Tengo un buen amigo, con el que e rumbeado, llorado y disfrutado hemos compartido cosas buenas, cosas malas, mis depechos sus despechos, en fin considero que tenemos una buena amistad. El a mi no me llama la atencion como hombre, para nada, nunca he pensado ni siquiera en besarlo a pesar de ser bien parecido, pero aveces cuando me visto sexi y provocativa para salir con el, el me mira diferente y eso no me gusta. No quiero pensar que siente algo por mi, prefiero pensar que es lo tipico de un hombre cuando ve una mujer sexi y bonita, por que nunca me insinuado nada, ni me sela, ni nada por estilo, mas bien me presenta amigos todo chevere.
Que opinan al respecto?

Ver también

S
sia_5626101
14/8/13 a las 19:54

Para que me ame
Oración al arcángel san miguel ... para que te ame
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del padre, en nombre del hijo, y en nombre de Espíritu Santo. Amen.
(por ultimo recitaras, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración) in lauden et honorem Dei ae proximi utilitatem. Dominum hon invocaverunt illie trepidaverum timore, ubi non erat timor. Amen.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo Glorificador! ¡Alfa y omega! ¡OH poderoso Adonai! ¡A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que (aquí se pronuncia el nombre y el apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos Ángeles del amor!, velad por mi amado y haced que su corazón lata de amor solamente para mi.
Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.
Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla.
Mucha luz

E
eloisa_5477888
14/8/13 a las 21:00

Se lo he dicho
Si le he dicho y el solo se sonrie de manera sarcastica y me dice cosas como "bueno amiga mia si usted esta buenisima hay que verla pues" o "nada chama solo miro lo que otros tienen acaso es pecado" o " si no le gusta que la vea tapeme los ojos" cosas locas asi pero nada de insuarseme ni nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir