Buenas, escribo porque me gustaría que me contarais vuestras opiniones, o bien si alguien ha pasado por ello..
Tengo pareja desde hace años, pero desde hace 3 años estoy enamorada de otra persona. Este chico lo intentó en su día, pero yo lo rechacé, porq tenía mi pareja. Tras ello jamás lo ha vuelto a intentar. Ahora somos amigos íntimos, hablamos diariamente, tenemos confianza, no se, un sin fin de cosas... pero yo estoy completamente enamorada de él. Y en ocasiones no se distinguir, se me acerca mucho, siempre me dice que me quiere, constantemente me llama, no se... yo estoy así con él porque a mí me gusta, pero él no quiere nada conmigo, aunque con sus acciones no se que pensar. Si pretende seduccirme, camelarme, no se....
YO me suelo enfadar a veces porque me encelo con determinadas cosas, pero no se como plantearme el tema.
Quiero avanzar en mi pareja, por un lado, por otro, el no sale de mi mente, y por otro, no se como cortar por lo sano con mi amigo, lo he intentado muchisimas veces, pero no puedo, lo paso mal, lloro, me deprimo, es como si lo necesitase, como si hubiere creado dependencia.
No se como hacerlo, como aceptar q es simplemente mi amigo, pero él tampoco me lo pone facil, y si yo le tuviera q contar esto a él, me moriría de la verguenza...
Necesito vuestros consejos....
Gracias.