Foro / Pareja

¿amistad entre hombre-mujer?lo dudo.

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 10:49
A
alatz_5683524
15/6/12 a las 13:44

No creo mucho en la amistad entre hombre y una mujer.
Muchas veces lo que se disfraza como una relacion platonica, aparentemente inocente sin segundas intenciones, te das cuenta que habia intenciones de ligar con tal chica.
Bien por comentarios que se acaban diciendo, bien pq se pone celoso, etc.

Prueba de ello son las relaciones "zona de amigos". En los que un chico y una chica son muy amigos, muy colegas siendo aparentemente amistad, cuando en realidad uno de los 2 pretende conquistar a la otra persona.

Si hay amistad sera una amistad superficial, ya que un hombre no va a tener la compenetracion que una mujer va a tener con una mujer. ¿Acaso un hombre puede hablar de complementos de ropa con una mujer de la misma forma que lo haria una mujer con otra mujer?.

Otra situacion muy diferente y que condiciona mucho es el tema de las parejas. Yo(hombre) no puedo tener una amistad intima con una mujer que tenga pareja. ¿Como voy a quedar con ella a tomar un cafe al igual que lo hiciese yo con un amigo sin que surjan los celos?. ¿Acaso la podria andar llamando todos los dias, quedando todos los dias sin que el novio no se mosquease?.
Otra cosa muy diferente es que ninguno de los 2 miembros tuviese pareja.

Ver también

A
alatz_5683524
16/6/12 a las 9:21

Por desgracia
hay mucha gente que no concibe la amistad con el sexo opuesto. Ya que esa supuesta amistad en realidad es un intento oculto de conquistar a la otra persona, pero no es una amistad sincera.
Y cuando ya consiguen pareja se olvidan totalmente de esas supuestas amistades del sexo contrario.¿Eso es amistad?.
Lo lo concibo solo hasta un termino medio, pero no hasta el punto de una amistad intima. Yo no me atreveria a quedar con una chica casada, y mucho menos de continuo, por el tema de los celos. Con un amigo si.

Pero naturalmente que me gustaria tener amigas del sexo contrario.

F
fedoua_8876707
21/6/12 a las 4:07

...
mmm .. te encuentro todsa la razon.... yo he tenido amigos pero al final siempre uno de los dos nos buscamos o terminamos en decir " me gustas " o cosas asi....no puede existir una amistad.. porque? solo por el echo que una misma se desviste frennte de las amigas porq se ensucio o para cambiarse de ropa i con ellos no se puede hacer por que miran morbosamente o simplemente se le salen los ojos...

M
maina_8758466
21/6/12 a las 10:49

Si y no
Si que se puede tener amistad con alguien del otro género solo por amistad.
Y no, a que sea lo mismo que con otra mujer(en mi caso), por que no te vas a probar sujetadores y la haces entrar al probador a que mire si mejor otra talla, por ej.

Tengo un amigo desde la adolescencia, que para mi ha sido mi confidente en todo, le he preguntado de todo, me ha contado de todo(en sus relaciones y yo en la mía).

pero es cierto que siempre confesó su amor por mí, y después de quedar muy, pero muy claro que para mí sería siempre mi mejor amigo pero nada más, lo entendió, y lo asume (desde hace años), y sin embargo seguimos teniendo las mismas confidencias, nos peleamos por las mismas bobadas que si yo fuera otro tío o él otra chica.

Eso sí, nunca hubo ni un roce, ni un beso(morreo), nada que no hiciera con una amiga, y sí no hay tacto, la amistad es eso amistad y sobre todo que nos conocemos el uno al otro desde casi críos y sabemos de que pie cojea el otro.

cuando hay un mínimo roce se acaba la amistad por que ya no lo miras igual, quizá quieras decir esto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir