Foro / Pareja

Amistad entre hombre y mujer sin amor¿posible?

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 20:12
A
an0N_695169699z
31/7/06 a las :51

Kiero q me digais vuestra opinion,porq mi novio se ha echado una amiga...¡¡teniendome a mi!! pero llevamos 4 años saliendo y a lo mejor ya se aburre...no se ¿q pensais? mi novio y ella qdan mucho a solas y yo se q no han hecho nada pero...¿podria pasar?
gracias de antemano por vuestra opinion.

Ver también

E
emilce_8506316
31/7/06 a las 19:01

El tiene que querer esta contigo por encima de cualquier otra mujer.
Hola,
espero que mi consejo te sirva de algo. No puedes impedir que se vea con otra gente incluidas chicas, si se lo prohibieses sería peor.
Pero intenta retenerlo contigo, tienes que intentar que cada minuto que tenga libre lo quiera pasar contigo.
Y no se como lo llevarás tú, pero yo no lo llevaría muy bien.
Animo.
un besito.

A
an0N_832440399z
31/7/06 a las 22:32

No tienes de que preocuparte!!
Hola wpa! no te preocupes es nromal que tu novio tngas sus amigas, ademas si llevais tnto tiempo juntos!pero que tngas mas amigas no significa que se aburra de ti, simplemte que tmbien kiere tener sus amigas.. yo tngo un mejor amgio k tien noviaa! y kedamos el y yo muchos a solas! y su novia aveces se moskea xk no le ace gracia, pero te asrguro que no tien xk pasar nada, mi mejor amigo y yo nos pasamos oras y oras juntos o abladon x telefono y no kiere dcr k pase algo simplemtne k smos mejores amigos!! si te dgo al verdad tu novio ace bn en tner sus amigas xk tmbn kiere relacionarse cn otro tipo de xicas!tu lo que tiens k acer es dejarle liberad pra k se vaya cn ella.. pro si empiezas a ver algo raro habla cn el! muchas suerte y besos!! si queire alho mndame un mensaj privado! a shaki251 besos

X
xiuli_9777536
1/8/06 a las 14:27

No lo sé
No sé q decirte pq es verdaderamente dificil saber si hay atracción, solo amistad, y mil cosas más... yo me echaría un amigo e intentaría quedar con él y bueno conocer la reacción de tu chico ante esto... creo q alomejor te ayuda a ver las cosas mas claras no?
Simplemente es un consejo...
A mí me dejaron por una muy buena amiga...
No quiero decir q pase y q sea algo serio ...
Espero q me cuentes y sobre todo intenta q se divierta lo más contigo q no eche de menos a su nueva amiga.
Un saludo

A
aytami_6284514
2/8/06 a las 9:31

Mira me gustaria tranquilizarte pero no puedo
Es absurdo que nos queramos engañar a nosotros mismos.. entre tu novio y esa chica se ha despertado una atracción mutua que tu sexto sentido ha detectado. Quizás no haya pasado nada pero te puedo asegurar por lo que cuentas que cuando los dos se quedan solos en una casa en la mente de ellos solo hay una cosa... Piensa como estarías tu con un chico que es amigo tuyo que entre vosotros hay una simpatia que lo pasais muy bien hablando juntos horas y horas.. en fin parece que no quieres abrir los ojo sy tiene que venir alguien a hacerlo.

A
an0N_627275499z
2/8/06 a las 16:52

Vaya que tranquilizadores
Jo...
Pues a mi me pasa algo muy parecido, pero su mejor amiga es su ex.

Yo lo único que le pedí es que cuando quedara con ella pudiera estar yo también, y salir los tres juntos... Y sorprendentemente para mi, que ya me esperaba lo peor, les pareció genial y los dos estaban encantados. Ahora quedamos los tres y otras veces quedamos con más gente y la chica me cae genial, sigo teniéndo miedo de que se enamore de ella, pero he dedicido verlo como si en lugar de una chica fuera un chico.

No quiero ni pensar en que ellos 'no tienen nada más en la cabeza que una cosa', como dice alguien por aquí, hugggggg me pone mala, no quiero desconfiar y tú tampoco deberías hacerlo.

Suerte, si solo son amigos no les importará quedar contigo, si ponen pegas entonces empieza a pensar mal.

P
peifen_5420781
4/8/06 a las 18:08

Puede pasar
Yo no me fiaria. Hace poco salí con un chico al que conocía desde hace bastante tiempo y yo no sabia que estaba casado. Me lo dijo cuando ya estábamos de camino al restaurante (por lo menos no esperó al final).Yo le pregunté por su mujer. Le dije que no entendía porqué salía conmigo si estaba casado. Me contestó que su mujer no le ponía pegas si salía con amigas y que tenía mas amigas que amigos. Me dijo que quería a su mujer, que nunca le sería infiel, que quería que yo fuera una amistad ya que le resultaba simpática, bla,bla...
Yo le puse a prueba, él se hacía el duro, pero en unos minutos estaba acariciándome y dándome besitos. La cosa no llegó a mas porque yo no quise. ¿Que te parece?
Piensa lo que quieras.

A
anicia_8752113
5/8/06 a las 20:29

Existe
Existe... es posible... mi novia y yo llevamos 13 meses juntos y tengo amigas y muy buenas amigas y para nada pienso en acostarme con ellas ni mucho menos.. son mis amigas y punto... no pienso en otra cosa.. y se que ellas tampoco... y voy a su casa a charlar y todo y no pasa nada.... de existir existe la amistad entre hombre y mujer, pero la mayoria sucumbe ante la tentacion pero al verdad no la entiendo, si tenes una esposa o novia lo que fuere, si la amas porque vas a acostarte o lo que fuere con una amiga?? si ahces eso es porque no la amas a tu novia y porque no sos el amigo de la otra persona sino alguien con deseos de tener algo mas alla d la amistad.

M
maila_8802628
7/8/06 a las 8:07
En respuesta a an0N_627275499z

Vaya que tranquilizadores
Jo...
Pues a mi me pasa algo muy parecido, pero su mejor amiga es su ex.

Yo lo único que le pedí es que cuando quedara con ella pudiera estar yo también, y salir los tres juntos... Y sorprendentemente para mi, que ya me esperaba lo peor, les pareció genial y los dos estaban encantados. Ahora quedamos los tres y otras veces quedamos con más gente y la chica me cae genial, sigo teniéndo miedo de que se enamore de ella, pero he dedicido verlo como si en lugar de una chica fuera un chico.

No quiero ni pensar en que ellos 'no tienen nada más en la cabeza que una cosa', como dice alguien por aquí, hugggggg me pone mala, no quiero desconfiar y tú tampoco deberías hacerlo.

Suerte, si solo son amigos no les importará quedar contigo, si ponen pegas entonces empieza a pensar mal.

Ten cuidado..
yo tenia un novio, pero siempre sali con mi mejor amigo y hasta aveces con los dos al mismo tiempo, mi amigo es mi ex de la secu y yo sabia k seguia enamorado de mi pero pues como no sentia nada por el no le di importancia.. y pues asi.. cada vez me frecuente mas con mi amigo hasta que el se fue a vivir a otra ciudad y me di cuenta que en realidad queria estar con el y no lo sabia.. ahora somos novios y llevamos casi un año y nos amamos con mucho mucho amor.. asi que te doy un consejo... no lo dejes que salga con su ex!!!

K
knut_6310883
15/8/06 a las 7:08

Todo depende
estoy totalmente convencido de que es posible,pero con unas cuantas reservas,si sois una pareja joven,si teneis buena comunicacion,es decir cuando pasa tiempo con su amiga ¿te cuenta lo que hacen donde an ido de que hablan?por que de no ser asi tal vez y solo tal vez deverias preguntarte por que tiene esa confianza con su amiga y contigo no

A
aliya_6754915
15/8/06 a las 23:26

Hola
hola, piensa bien las cosas, si la chica tu la conoces y se ve bien no los dejes solos,porq en cualquier momento algo puede suceder,acuerdate que el diablo es puerco.Saludos.

A
an0N_581328699z
15/8/06 a las 23:35

Amistad...entre hombre y mujer
hola...te confieso..que esa amistad entre un hombre y una mujer si se puede dar...pero...primero..sugiero que le plantees que tu seas su mejor amiga...de hecho..nuestro novio..debe ser nuestro mejor amigo y nuestra mejor amiga...si el encontró en esa mujer amistad...es porque tal vez..tu no estas seindo su amiga..ante todo..nosotras tenemos el sarten por el mango..porque se supone que somos la materia gris...y ellos..solo el impulso..asi..que usemos aqui la magia de que el es tu novio..asi que vulevete su mejor amiga!!!

G
garoe_5369961
24/8/06 a las 18:44

"amistades peligrosas"
Hola amigas:
Veo que todas las que dais vuestra opinión sois mujeres. Permitir que un hombre de su punto de vista:

Al principio siempre nos creemos que sois nuestras amigas y nada mas pero cuando pasas tiempo con una persona siempre hay un momento que existe un punto de ruptura con la amistad y es cuando de repente te empiezas a fijar en la chica. En ese momento no importa que la chica no sea una Barby porque indistintamente de su físico la balanza se inclina por su belleza interior y creerme que los hombres tambien nos enamoramos de la belleza interior mucho mas de los que os podeís imaginar y entoces ya no hay marcha atras aunque quieras porque cuando se quiere a una persona..... se quiere de veras. Yo no he conocido nunca una amistad entre hombres y mujeres que salgan solos....... igual que el hombre (creo yo) no es amigo de la persona que quiere. Si eres amigo de una persona que quieres "malo".
Conclusión : cuidado con las "amistades peligrosas".

Perdonar si he ofendido pero es mi opinión. la de un hombre.

N
neila_10026455
1/9/06 a las 19:05

Espero que te sirva de algo
lo primero es ver si de verdad estas enamorada de el, o solo es una costumbre por el tiempo, ver si esa relacion ha sido continua, durante esos cuatros años, tu amiga cometdio un error en dormir con tu novio, pero el tambien lo hizo, yo dejaria las cosas asi , y seguiria mi vida hacia adelante, ya que eres mujer y puedes conseguir a un hombre que te valorice realmente, y a tu amiga que no es amiga porque mira lo que te ha echo,la dejaria de tratar por traidora. sigue hacia adelante encuentrate a ti misma
sabes la mejor medicina es pasar de los dos, y que sepana que ati se te respeta. cuidate siempre piensa en tus beneficiosn que te sirve estar con dos personas que no te quiere. besito

N
najia_7105153
2/9/06 a las 9:48
En respuesta a emilce_8506316

El tiene que querer esta contigo por encima de cualquier otra mujer.
Hola,
espero que mi consejo te sirva de algo. No puedes impedir que se vea con otra gente incluidas chicas, si se lo prohibieses sería peor.
Pero intenta retenerlo contigo, tienes que intentar que cada minuto que tenga libre lo quiera pasar contigo.
Y no se como lo llevarás tú, pero yo no lo llevaría muy bien.
Animo.
un besito.

No nos engañemos
No nos engañemos, para un caso o dos puntules por cada mil ese tipo de relación de amistad tan intima entre amiga y amigo no existe. Yo no digo que no pueda haber amistad pero asi tan intima... no se... es tentar al peligro. Yo estaria con la mosca detras de la oreja, puedes tener amistad en el trabajo, tomar un café, hablar un ratillo por teléfono, pero pasar tanto tiempo a solas como tu dices que pasan tu novio y su amiga que quieres que te diga a lo mejor él no lo busca pero se le esta va ha despertar algo. Yo que tu, me mosquearia con el y no te dejaes tomar por tonta que eso es para sospechar. En caso contrario no creo que le gustara a él eso aunque te diga que si. Animo y ponle las cosas claras.

A
an0N_877243299z
2/9/06 a las 15:41

Te entiendo
en mi caso no es el tuyo, estaria en el lugar de la amiga de tu pareja.mi amigo y y o nos keremos mucho, y me tiene como alguien muy especial, su gran amiga, pero cdo me entere q tenia novia, pense q si estaria bien q el me tratara tan bien,teniendo pareja... me pongo en tu lugar, y pensaria q si estas segura si te kiere, no tienes pq preocuparte,. yo estoy sufrindo mucho, pq le kiero, y el lo sabe, pero respeto q tenga a su pareja y no me kiero interponer, no me gusta meterme en parejas de dos, pq si me pasara a mi, no me gustaria q la aliga se apreovechara. dale tiempo, y seguridad, si no has notado nada en este tiempo...no creo q pase ya nada. en mi historia , despues de todo, no ha pasado nada, y el me sigue keriendo como amiga, y el sigue con su pareja ,mucha suerte!!

I
irian_5868077
4/9/06 a las :17

No ay nada de malo en que tenga amigas
Mira, es logico que tenga amigas, no por el hecho de que tenga novia va a dejar d tener amigas, al = q tu puedes seguir teniendo amigos, la cosa aqui es si tu le tienes confianza a el, para estar segura de que no pasa de amistad, pero yo creo que si esta contigo simple y sensillamente es PORQUE TE KIERE A TI, mira yo tengo un amigo que tiene 2 años co su novia, pero eso no quita que nos llevemos super bien, y nos veamos a solas, y no hacemos nada malo solo platicamos, y pasamos un buen rato COMO AMIGOS, incluso hablamos de su novia, de cuanto la kiere y cosas asi, yo creo que se vale q tenga amigas, el problema seria si tu lo notas diferente contigo, yo creo que lo mejor seria confiar en el y preguntale como se siente a tu lado, aunque si ya no kisiera estar contigo ya no lo estaria, bueno eso es lo q yo pienso, espero te sirva, bye.

S
saira_8494774
4/9/06 a las 21:03

Nose, yo pienso diferente
Hola!!

Haver, yo considero normal que mi pareja tenga amigos y amigas... y considero normal que quede con sus amigos a solas, pero con sus amigas a solas, jamás.
Nunca he creido en una amistad entre hombre y mujer en la que no hay intereses, por lo menos por parte de uno. Y si no pensar en alguna de vuestras amistades verdaderas con el otro sexo... siempre hay algo detrás.
Para amiga, ya me tiene a mi, no creo que necesite de otra chica para contarle cosas, para eso ya esta la pareja.
De todos modos, es solo una opinion.

A
ashly_5957064
4/9/06 a las 21:57

Por mi experiencia, no se que creer
durante un tiempo, (2 años) tuve un "mejor amigo". Me encantaba quedar con él, salir al cine, teatro, cenar,... Un dia, estabamos en un banco mirando el mar y el me decia que hacia tiempo que nunca le habian besado de forma especial y de golpe me entraron ganas de darle un buen beso. Pero no lo hice. Poco despues empecé a salir con un chico y fuimos viendonos menos. A fecha de hoy,seguimos sienod muy amigos, y lo sigo considerando uno de mis mejores amigos. Ahora si que tengo claro que yo estoy con el por amistad.¿Pero y antes? Mis amigas dicen que el sigue viendome porque siente algo por mi. No lo tengo claro ...

Por otras cosas que me han pasado, puedes ver una charla que he abierto, no puedo creer en la amistad entre un chico y una chica porque o bien el chico o bien yo, con el tiempo acabamos enamorandonos. Y si lo piensas ens normal. Pasas mucho tiempo con otra persona con la que coincides en gustos, quedas mucho porque lo encuentras genial como amigo, y de golpe un dia te das cuenta que es del sexo contrario y el corazon se desboca,...

nose, yo de ti intetnaria que tu novio viera menos a su amiga antes de que sea tarde,...

suerte !!!

P
prince_9877004
5/9/06 a las 1:29

Eso depende de ti
Hola, mira yo pienso que el hecho de que tu novio este con alguien como amiga o como algo mas depende de ti, de lo que hagas para que el quiera estar contigo. Si sabes como lograr eso no debes preocuparte por amigas, enemigas, conocidas o desconocidas.

Tu verdadera desconfianza no es otra cosa que tu inseguridad, Activa tu relacion con el, entrega y recibiras.

C
cisse_7183423
6/9/06 a las 19:31

Si ke es posible
pos klaro ke es posible; yo tengo novia y tengo muchas amigas y kompañeras de trabajo ke estan de muy buen ver y eso no kita ke sea mis amigas y ke las respete y solo las vea komo eso: komo AMIGAS; esa es mi opinion; y sé ke no se puede generalizar pero en mi kaso sí ke es posible;besos

A
althea_5186092
18/9/06 a las 18:54

Infiel con una amiga
era su amiga antes de conocernos poco agraciada fisicamente no me inspiraba celos x ,es mas grande que nosotros, no entendi por que lloro cuando nos casamos, pero casados tuvimos problemas entre nosotros, y el estaba abatido por la muerte de su hermano mayor, el andaba tomado ,tuvieron su noche de pasion resulto un hijo, despues ella dijo que siempre habia estado enamorada de el. es mi experiencia ,ahora se que no se lleva mujer-hombre como amigos, mi esposo esta arrepentido pero ya es tarde ten cuidado te dijo es mi experiencia bye

M
maite_5839861
22/9/06 a las :08

Dejalo
no salgas mas con el y buscate un amigo como hizo el.ceci

A
an0N_855669999z
22/9/06 a las :46

El diablo no duerme ni deja dormir
mira yo diria que todo depende de tu amiga porque en los hombres no se puede confiar ellos tienen instinto animal y si se les pone una mujer por delante ,no la van a pensar dos veces ,asi que mucho ojo...

A
ala_5987525
23/9/06 a las 4:50

Asla pagar
asla pagar a ella y a tu novio, alcabo los hombres son como la economia de uso y cambio, y a tu amiga dale una provadita de su propio veneno

S
suhua_5287927
2/10/06 a las 19:03

No
en mi opinión no, no funciona a no ser que sea una amistad muy superficial ¿me explico? lo justito. de lo contrario se escapa siempre por algun lado. incluso cuando es lo justito, y actuas como una monja en plan amiga y no te interesa el tipo para nada y no haces nada para dar pie a que epiense que tienes interés, yo no sé que pasa pero el tio se lia y piensa que te interesa. asi es. yo paso. Nada como el tio no me interesa para nada, simplemente cuando me he enterado de su inmadurez por que es eso: es inmadurez y que piensa que tiene alguna oportunida, le he dado de lado y punto final del tema. que le den! por que es que no viene de cara entonces no puedo hacer nada.claro si viniera de cara el resultado sería el mismo. hahaha. este en concreto es repugnante.

H
haron_9662465
3/10/06 a las 1:42

Posible, como muchas otras cosas.
Hola
Y para no irme por las ramas, te digo que estoy experimentando unas relaciones así desde hace mas de 13 años y a entera satisfacción. Es un complemento muy conveniente y enriquecedor, y aunque te parezca mentira, hasta mas estable en muchos momentos.
Eso si, no lo planteo como alternativa, cada cual en su sitio.
Como ves, posible es, otra cosa es si somos capaces de llevarlo a cabo, ahí se ven las personas y sus principios.
Salud y suerte

H
hanin_10038740
3/10/06 a las 4:15

Si es posible
sin embargo ten cuidado eso de que pasan mucho tiempo juntos si esta medio sospechoso, quiza algo esta naciendo por ahi y tu volando entre nubes ojo con ello, ya que a veces una es muy ilusa y tontota.Habla con el y platicale lo que piensas claro que no vea que son celillos por k aguas les da uno importancia

O
omniya_7173472
4/10/06 a las :31
En respuesta a hanin_10038740

Si es posible
sin embargo ten cuidado eso de que pasan mucho tiempo juntos si esta medio sospechoso, quiza algo esta naciendo por ahi y tu volando entre nubes ojo con ello, ya que a veces una es muy ilusa y tontota.Habla con el y platicale lo que piensas claro que no vea que son celillos por k aguas les da uno importancia

Tambíen lo creo...
és posible! si la relación entre tu y él, en todos los sentidos, funciona bién no te preocupes! Pero si hay algo que no, preocupa-te!

Un amigo mio llevaba con una chica año y medio, ella tenía muchos bajones (temas familiares) y lo pagava con él. Entonces él al no estar bien necesitava apoyo de alguien. En principio sólo quedabamos para tomar algo, pero al final nos entrollamos. A parte de los bajones, ella tenía algunos prejuicios con el sexo (sexo oral). Y bien, que le fue infiel conmigo!

Pero os tengo que decir tb q ella era mi mejor amiga, y empezó a salir con él un dia después de decirme que le gustava. Eso influyó en mi decisión de enrollarme con él.

Besos

O
omniya_7173472
4/10/06 a las :38

Cómo sabeis si...
han hecho algo o no? Cómo te puedes enterar?

Ya he hablado de una historia que me pasó! Ahora con el móbil, internet... se puede ser infiel muy facil! Porque estas tan segura?

Sabes dónde y cuando quedan?

No te lo digo para asustarte pero...te lo has planteado?

O
odeta_6371838
4/10/06 a las 11:27

Mi experiencia
Yo nunca, y digo NUNCA, he podido tener un hombre como amigo (entendiendo el salir mucho juntos, ir a la playa, cine, tomar copas o café, contarnos cosas...), porque siempre al final él quería algo más, o yo le gustaba y no me lo decía, o...mis actitudes eran amistosas pero muy muy respetuosas, sin dar pie a nada de nada, te lo seguro.
Los únicos hombres que actualmente son mis amigos son gays. Esa es mi experiencia.

A
an0N_649217299z
8/10/06 a las 14:24

Pk no?
K pasa k pk te tenga ati solamente tene k salir contigo y no pode tener amistad con una chica?nose lo veo un poco egoista, no pretendo ofenderte solo tienes k saber el punto en el k quedan lo digo por esperiencia pk mi novio no entiende k kede cn otros chicos pa quedar a tomar un cafe y hablar, no tiene pk haberse aburrido simplemente a conocio alguen k esta agusto cn el y se siente ben pero no tienes pk preocuparte tu eres su novia, tambien le puedes decir k te la presente nose kedar un dia los 3 creo k asi te puedes quedar mas tranquila.
Y sobre podia pasar? yo creo k eso puede pasar cualquier dia con cualquier persona...espero haberte servido de ayuda, un beso y suerte¡¡¡¡¡

K
kerry_8745694
9/10/06 a las 4:19

Yo tampoco lo se
y es que llevo saliendo con alguien por 8 años y conocí a un chico en autobus que es totalmente diferente, es divertido, etc. somos amigos pero me gustaría que pasara algo mas entre nosotros,aunque nunca e dado pie para que pase algo mas. Además, envidio su forma de vida le encanta viajar, es un alma libre y yo me siento atrapada...

A
aloe_7978715
9/10/06 a las 20:12

Ten confianza pero no t pases de ingenua!
Siempre se habla mucho de este tema, la amistad entre un hombre y una mujer es absolutamente posible!! Mi mejor amigo es un chico y confio en el mas q en mis amigas! Aunq eso no significa q no pueda haber nada entre ellos... No seas agobiante ni t pongas paranoica llevais 4 años saliendo! Es completamente normal q dos personas de distinto sexo sean amigas!! Aunq eso si, no t pases de ingenua! Pero confia en el si llevais 4 años sera por algo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram