Foro / Pareja

Que piensan uds de la amistad entre hombres y mujeres?

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 21:56
L
lou_7046275
23/2/15 a las 21:44

sinceramente a mis amigas me resulta inevitable ojearlas e imaginar cosas aunque siempre las trato con respeto total, seria incapaz de hacerle alguna insinuacion o irrespeto.

Del lado de las mujeres parece que siempre hubiera ganas de mostrar de mas a amigos por muy bff que sean, siendo todos concientes de ello y todos callados

que opinan

Ver también

A
alatz_5683524
24/2/15 a las 21:00

Yo tampoco creo mucho en la amistad hombre-mujer
Pienso que hay muchísima hipocresía en este tema y que hay mucho de ir políticamente correcto en plan "soy mujer y tengo muy buenas amigos que nunca he deseado nada con ellos" y viceversa con los hombres.
Muchas veces he visto supuestas amistades(sin haber ninguna intención romántica y sexual aparentemente) hombre-mujer y al final te enteras de que había un intento de conquista, vamos, que no era una amistad inocente sin sentimientos de atracción o sexuales.

Yo sé de hombres que dicen "es que una amiga mía" y en realidad no son amigas sino chicas a las que intentaban ligar.

Habría que definir que se entiende por amistad.
Si llamamos amistad a un compañero/a de grupo de amigos con el que apenas te tratas, no sabes nada de esa persona, ni congenias pero lo único que haces es coincidir con esa persona en el mismo grupo aunque pasen años...eso no es amistad, eso es un compañero/a de juerga.
Si llamamos amitad a un hombre/mujer con el que tratamos pero no compartimos secretos ínitimos, para mí eso son conocidos y no amigos.
Lo que pasa que se llama amistad hombre-mujer a algo que no es amistad, sino que son sólo conocidos por muy políticamente correcto que suene llamarlo amigos.
Pero amistad hombre-mujer en un grado íntimo de forma que compartan sus secretos personales de la misma forma que lo hacen 2 amigas íntimas y sin que haya una atracción sexual/romántica lo veo muy difícil.

Una cosa es que se una persona venda la moto de amistad cuándo de un intento de conquista, que lo haga de una forma callada y otra cosa es la realidad.
O también que una persona se engañe a sí misma queriendo pensar que es amistad cuándo son otras sus intenciones.



A
alatz_5683524
25/2/15 a las 12:13

Entonces no es amistad
sino una atracción sexual.
Me confirmas lo que estoy diciendo.
Yo por amistad hombre-mujer me refiero a una amistad sin intenciones sexuales y/o románticas.
Pero si hay tocamientos o intenciones de tocamientos no será una amistad sin intenciones.

M
mariea_8577927
25/2/15 a las 21:56

Yo si creo en esa relacion
Creo 100% en la amistad hombre-mujer, d hecho los hombres son mas sinceros y fieles q las mujeres.. Tengo 3mejores amigos hombres a quienes amo cn toda mi alma y han sido mi soporte y mi todo dsd q formamos esa amistad... Ellos dicen q p ellos soy un hombre! Jaja cosa q no me hace mucha gracia... Pero buenoo ser un hombre mas dl grupo no es del todo malo, me ha enseñado mucho sobre hombres y eso es bueno!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir