En respuesta a faye_9853948
No estoy de acuerdo
alina con tigo pues si son tan amigos no tiene por que importar la atraccion fisica si saben como controlarse, al igual que tu tengo un amigo "especial" nos contamos todo y con el hago cosas que con las amigas jamas haria,a mi me atrae micho y yo a el pero eso no impide que seamos los mejores amigos.
para una amistad asi no hay o no deberia haber limites.
besotes
Hola may
A ver May, como te explico...si somos los mejores amigos (despues de nuestras parejas), y como te pasa a ti, tambien nos atraemos fisicamente, incluso hablamos de ello entre risas...nos queremos mucho y nos planteamos ya muchas cosas ambos; los dos somos conscientes del amor que nos tenemos, del cariño que nos profesamos...siempre hablamos y tenemos claro que somos respetuosos con nuestras parejas y que por supuesto estamos encantados con ellas; pero...la atraccion fisica y toda esa complicidad hace que te plantees otras cosas, no se si me explico...A ver, te hare una pregunta May...si tu y tu amigo por lo que fuera, quedarais sin pareja...¿no creerias que tu amigo seria el candidato ideal para mantener algo mas que una amistad?, eso es lo que me planteo yo,y el... aunque, te lo aseguro....no dejaria a mi pareja ahora mismo por el; sacame de esta duda, respondeme a esa cuestion.
Si estoy enamorada de mi pareja y el tambien de la suya; con mi pareja por supuesto comparto mas (y no hablo solo del tema sexual), aunque, eso, ese amor que nos tenemos...¿en que se diferencia del que tenemos ambos con nuestras parejas excepto por que juntos no tenemos sexo?.
Saludos