Foro / Pareja

Existe de verdad la amistad entre hombre y mujer???ustedes que opinan???

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las :13
A
an0N_804377999z
3/6/04 a las 23:18


la cosa es que el tema me confunde un poco porque cuando creo que si existe , la realidad dice lo contrario y a veces pienso otra cosa.... no se queria ver la opinion de ustedes .....a ver si estoy tan equivocada o no .....o si es como me dijeron que un hombre se acerca a una chica solamente cuando tiene interes en ella.....los hombres que dicen respecto a esto?? podrian decirme...?
bye bye



Ver también

L
livia_5715446
3/6/04 a las 23:48

Yo tmb
pienso q si existe,y lo he comprobado con mi mejor amigo,aunke a veces aparezcan sentimientos q van mas alla.Pero si q existe

G
giga_8480695
3/6/04 a las 23:52

Existe
Yo creo que si que existe, pero que por circunstancias personales en algun momento alguno de los dos pueda confundirse. Es decir, puedes tener amigos del otro sexo sin que sean nada mas, pero si pasas por una fase en la que necesites mas cariño quizas confundas las cosas.

A
an0N_543216699z
3/6/04 a las 23:52

Si
En mi caso por lo menos si, mis mejores amigos son hombres y no te hablo de un año, sino amigos desde la infancia lo seguimos siendo, nos lo contamos todo y estamos para lo bueno y lo malo.

En cambio con las chicas siempre me he llevado muchos palos.

Saludos

S
suevia_5704603
3/6/04 a las 23:56

Que necios con los generos
Los hombres, hombres seran y con las mujeres sucede lo mismo.

La amistad no tiene sexo, existe entre dos personas que tienen deseos de apoyarse mutuamente, que encuentran, se sienten identificados, atraidos por la mentalidad de otra persona, desean intercambiar y compartir los caminos de la vida.

La amistad no tiene tiempo. Siempre tenemos amigos cercanos, otros lejanos, algunos no nos fallan otros si, pero casi nunca nos falta el apoyo cuando lo necesitamos, siempre llega de algun lugar.

La amistad existe entre dos personas que quieren ser amigos. Si hay amistad real entre chicos y chicas. Es mas, para quien es inteligente y desea relaciones de larga duracion y verdaderas, el mejor camino seria conocer a alguien como "amigo" lo mas libre de cualquier otras intenciones posible, y ahi encontrara buen terreno para sembrar algo mas, que pueda crecer.

N
nunu_6273171
3/6/04 a las 23:56

Y......

no estoy muy segura de eso, yo pienso que si existe pero los hombres se confunden mas que las mujeres en eso, tendrian que contestar los hombres del foro tambien

E
enhui_8418031
3/6/04 a las 23:57

Yo creo que es muy dificil
NO SE SI ALGUIEN TAL VEZ ME DISCUTA, PERO LO QUE PASA ES QUE CUANDO TENEMOS UNA AMISTAD MUY BUENA
1.-NOS DAMOS CUENTA DE QUE ES UNA PERSONA QUE NOS COMPRENDE TANTO QUE QUISIERAMOS QUE SEA NUESTARA MEDIA MITAD

2.- HOMBRES Y MUJERES SOMOS COMPLEMENTARIOS POR LO TANTO CASI SIEMPRE LLEGAMOS A CONFUNDIR SENTIMIENTOS

3.- EXISTE UN PROVERBIO CHINO QUE REZA "CASATE CON ALGUIEN QUE SI SERIA DE TU MISMO SEXO TU MEJOR AMIGO" LO QUE NOS LLEVA A LA CONCLUISON DE QUE

SI TIENES UN MEJOR AMIGO MUJER ... Y ERES HOMBRE O VISCEVERSA HAY QUE TENER CUIDADO DE NO CONFUNDIR SENTIMIENTOS POR QUE SE PUEDE PERDER UNA AMISTAD O SE PUEDE PENSAR TODA LA VIDA EN EL QUE HUBIERA PASADO SI?

QUE DICEN AH!!

I
ireide_9663514
4/6/04 a las :00

Yo creo q amigos intimos no se puede ser,
porque al final te sentiras tan bien con esa persona q empezara a atraerte de otra manera, a mi me a pasado y esa es mi opinion,quizas es q yo no se separar una cosa de la otra...

A
an0N_804377999z
4/6/04 a las :07

thanks por contestar

yo tengo un amigo , y realmente me llevo muy muy bien con el ...y a veces se confunde todo , y como tengo pareja tengo que mantener a raya el asunto...un poco dificil no? aunque por mi parte estoy segura de mi pareja , igual se cruzan sentimientos...
saludos!

A
an0N_957740199z
4/6/04 a las :10

Pues...
Existir existe, pero yo tambien pienso k no puede ser igual de intima k como con una chica, pork ahi es cuando se confunden las cosas... yo creo k los hombres y las mujeres podemos ser muy buenos amigos pero no amigos intimos como con una mujer...

N
nunu_6273171
4/6/04 a las :13

Pero

y los chicos que dicen??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir