Foro / Pareja

Mujeres, que opinan?? *las damas primero*

Última respuesta: 7 de enero a las 21:15
E
elvin_9014806
22/1/02 a las 10:07

Hola, soy nuevo en el foro, un saludo a todas las mujeres.

Creo que me voy a extender un poco en 4 temas distintos....

Agradeceria saber la opinion de las mujeres respecto a algunos temas de este foro:


1.- Con respecto al sexo oral, lei un comentario de marina26 en este foro preguntando si cuando le hacemos sexo oral a nuestra pareja es porque disfrutamos hacerlo o simplemente por complacerla a ella y sentirnos buenos amantes por volverla loca de placer. La realidad es que esa misma pregunta yo quisiera hacerle a las chicas, exactamente la misma duda tengo yo. Nos hacen sexo oral porque lo disfrutan o solo para complacernos?
Ahora veo que ambos sexos tenemos las mismas dudas y las mismas inquietudes!!
Yo les dire esto: El cuerpo de la mujer es el paisaje mas hermoso que existe en la naturaleza, es la belleza mas grande que los ojos de un hombre podran contemplar jamas, acariciarlo es un placer, un deleite! Asi que hacerle sexo oral a mi novia es una manera de disfrutar de su belleza femenina, de la misma manera que adoro besar y lamer sus pezones, de la misma manera me encanta su vagina, su clitoris y sus labios vaginales porque son muy hermosos y la belleza es un placer en si misma. Estoy seguro que muchas chicas piensan que sus genitales son feos. De verdad que se equivocan, el cuerpo de la mujer es hermoso de pies a cabeza, asi que si le hago sexo oral a mi novia es porque disfruto con su belleza.... Y tambien me gusta verla gozar a ella. Ahora les pregunto a las chicas si ustedes disfrutan dandole sexo oral a sus respectivos hombres??? Les parece atractivo un pene erecto??? Les resulta placentero tenerlo en su boca??

2.- Y de aqui sale el tema de si a las chicas les gusta que uno eyacule en su boca???
Creo que muchas chicas dicen que les desagrada sentir el semen, les da asco y otras dicen que ni les agrada ni les desagrada y muy pocas dicen que si les gusta de verdad.
En mi caso he tenido novias que han permitido que yo eyacule en su boca y ninguna se ha molestado pero tampoco puedo decir que ellas lo hayan disfrutado mucho, mas bien no se!!
Para mi es un gran placer eyacular en la boca de mi novia porque siento que me acepta y que disfruta con mi cuerpo. Tambien es muy placentero porque en el momento antes de eyacular seria muy incomodo tener que romper la excitacion para tener que pensar en donde voy a eyacular!!
Yo le he hecho sexo oral a mi chica y no me molesta sentir sus fluidos en mi boca, incluso me parece excitante. No se si las chicas vean el semen como algo excitante y erotico???? Sentir el orgasmo de su hombre dentro de su boca les parece sexualmente excitante?? Quiza no les guste tragar el semen, pero quiza si disfrutan el hecho de recibirlo en la boca??? Algun comentario aqui ???


3.- El Vato hace una pregunta muy interesante, acerca de si a una mujer le molestaria que su hombre empuje su pene mientras ellas le hace el sexo oral.
Yo tenia la misma preocupacion y realmente cuando me hace mi novia sexo oral, no puedo resistirme y tambien empujo el pene como si estuviera penetrando su vagina y despues me remuerde la conciencia y no se si la ofendi o le molesto. A veces tambien he querido moverle la cabeza acercandola mas hacia mi pene mientras me lo chupa, pero me parecio que ella lo tomaria como algo ofensivo o denigrante.
Sin embargo parece que las chicas estan de acuerdo en que no es ni ofensivo ni denigrante. Neuvamente, que opinan?? Pueden abundar mas en el tema??

4.- Y ultimo asunto *Las Damas Primero*....
Me parecio muy interesante que una chica con nick terrasa5 pone el tema de que a su marido no le gusta llegar al orgasmo cuando hacen el amor.
Quiero decirles algo a todas las chicas:
No es que no nos guste llegar al orgasmo, de hecho nos fascina llegar al orgasmo con nuestra mujer que amamos. Sin embargo, para mi resulta mas placentero provocarle un orgasmo primero a ella (por eso digo que Las Damas Primero) para que ella este satisfecha y mas motivada para poder seguir con la relacion sexual. A mi no me gusta tener el primer orgasmo antes que ella porque despues de tener el orgasmo mi pene pierde la ereccion y me da miedo que ella se quede a medias y se moleste conmigo. Aunque afortunadamente puedo recuperar la ereccion rapidamente (mas o menos en 5 minutos) me parece mal que ella tenga que esperar y hasta siento que se molestaria. Por eso creo que muchos hombres preferimos darle un orgasmo a ella primero. Sucede que por alguna razon fisiologica los hombres llegamos al orgasmo mas rapido que las mujeres y se nos acusa de eyaculadores precoces e incapaces de dar placer a una mujer. Esto se entiende como falta de hombria y debilidad y fragilidad sexual. Esta es una acusacion que resulta muy fuerte para todos nosotros los hombres ya que nuestra fisiologia no esta a nuestro gusto.
Sin embargo se que hay tecnicas de concentracion y ejercicios para retrasar el orgasmo pero requieren perder un poco de la pasion y la magia del momento ademas de la cooperacion de la pareja y esto resulta un poco incomodo y mecanico.
Es creo por eso que yo me acoplo con mi novia dandole el primer orgasmo a ella con sexo oral y caricias para que quede excitada y ya despues yo tengo mi primero orgasmo penetrandola cuando ella desea ser penetrada. A partir de mi segunda ereccion ya nos podemos acoplar muy bien y nos olvidamos del problema de quien tiene el orgasmo primero porque yo gano mucha resistencia en la segunda ereccion que siempre me dura mucho mas que la primera.
Mujeres, les molestaria que su hombre llegue al orgasmo primero que ustedes?? Les molestaria quedarse excitadas mientras que el ya perdio la ereccion y despues tener que esperarlo??

Gracias a todas las mujeres de este foro!!!!!
Un beso a todas!!
Carlos

Ver también

K
kyoko_7490877
22/1/02 a las 10:33

A ver....
Te contestó brevemente porque ando un poco mal de tiempo:
1-Al principio lo hacía por complacer a mi pareja; pero ahora es una cosa que cada vez me excita más; ha llegado a un punto en el que que se lo hago porque a mi me apetece y no me paro a pensar en satisfacerle.
2-No me resulta especialmente agradable o desagradable el semen y nunca he tenido ningún problema en tragármelo; si no me parece denigrante o asqueroso hacerle la felación, tampoco me parece tragarme el semen, y sé que para él significa bastante que me lo trague (no sexualmente si no como pareja); además, claro que es excitante sentir en mi boca su orgasmo.
3-Este tema quizá sea el más delicado; lo mejor es que lo hables con ella; quizás no le importa que lo hagas, pero quizás ya mete en la boca todo lo que puede y si tú la "presionas" la fuerces a algo que no puede. A mi mientras que me lo hagan con suavidad no me importa.
4-No me importa que llegue al orgasmo primero, porque sé que con eso no se acaba la relación; siempre hay más después...
Además no me gustaría que siempre que me fuese a penetrar, primero intentase que yo llegase al orgasmo con el sexo oral; prefiero que primero me penetre y después de que él hubiese llegado al orgasmo, si yo no he llegado con la penetración, lo intentase con el sexo oral; si no lo vería todo muy forzado.

Bueno, esto tan solo es mi opinión.

A
an0N_552085999z
22/1/02 a las 16:36

Hola carlos
Bueno, como soy una chica, te voy a dar mi opinion sobre todos estos temas que tu has planteado. Ah, y también decirte que me encanta como escribes y te expresas.

- Sobre la primera cuestión, a mi no me da asco hacerle una felezaón a mi novio, me encanta sentirle gozar, me encanta ver que está disfrutando. Pero creo que es una cosa, que se necesita confianza para hacerla ya que el contacto que hay entre el sexo masculino y la boca es muy directo, y yo personalmente no se lo haria a un chico de una noche.
Encuentro que un pene erecto es muy excitante, ya que significa que tu haces que se ponga asi, que tu con tus caricias, besos, o con el simple hecho de desnudarte, haces que el otro se excite.

-Sobre el tema de eyacular en la boca... la verdad es que a mi me da un poco de asco, mi novio se ha corrido algunas veces en mi boca, pero no es una cosa que me agrade, yo si le dejo es para que él no tenga la sensación de que le reprocho.

- Sobre el empujar la cabeza o el pene, no me parece nada malo, simpre que lo haga con suavidad. Si lo hace, es porque aquello le está dando placer, y eso es lo que yo quiero, darle placer.
Ahora, solo se lo dejaria hacer a mi novio, ya que se que el no lo hace de manera despectiva. (bueno, también te he dicho antes que una felacion solo se la haria a mi novio, no a un rollo de una noche)

- Y el mítico tema del orgasmo..., bueno, la verdad es que no me importa llegar antes o despues al orgasmo, ya que mi chico siempre se está preocupando por si me guasta, si estoy disfrutando, si me queda mucho para que él aguante un poco más..., aunque la máxima sensació de placer es cunado llegamos los dos al mismo tiempo (pero ocurre poquitas veces), pero esa sensación de que los dos nos estamos muriendo de placer.... bua! no tengo palabras para definirla!

Bueno Carlitos, esta es mi opinion sobre las preguntas que formulaste!
besitos
hasta pronto

E
elvin_9014806
23/1/02 a las 8:28

Gracias a todas, chicas, son muy amables! (nieva, jueves, anuski, tosca, doji y las que se sumen)
Antes que nada, GRACIAS por responder y compartir sus opiniones y experiencias, son muy amables!!

Nieva, Anuski, Doji, Tosca, Jueves, ustedes se han expresado muy claramente tambien!!!!

En general, me llamo la atencion algo de sus respuestas. Doji, Nieva y Anuski, ustedes implican en sus respuestas la importancia de considerar si el sexo oral se lo hacen a su novio en contraste con hacerselo a un chico conocido de una noche. Creo que Tosca y Jueves de alguna manera tambien implican esa consideracion en sus respuestas.

En mi opinion tambien es importante si la mujer a quien le estoy dando sexo oral es mi novia o una "amante". Me encanta darle sexo oral a mi novia!! Siempre sera una diferencia importante. Pero tambien insisto en que los genitales (y todo el cuerpo) de la mujer son muuy bellos y por ese solo hecho me agrada tenerlos tan cerca y besarlos y admirarlos, es su esencia femenina tan dulce!!!! Al igual que los fluidos vaginales de la mujer me resultan muy especiales por ser como el nectar de su femineidad.

Como ustedes dicen el sexo oral es algo muy intimo y excitante. De sus respuestas todo parece indicar que hacerle la felacion a su novio es agradable para ustedes, por diversas razones cada una, pero agradable al fin. A mi no me agradaria que mi novia me hiciera sexo oral como un favor. En ese momento perderia toda la magia y todo el encanto y me dejaria de excitar. Si a ella no le agrada entonces a mi no me excitaria que me lo hiciera. Lo mismo es con respecto a eyacular en la boca de mi novia. Es algo que me fascina y me hace sentir muy aceptado y muy excitado.

Creo que Doji me entiende muy bien en este punto pues ella comenta que le parece un placer psicologico el hecho de recibir el semen, pues ella lo siente como una parte esencial de la sexualidad masculina. Asi es como yo considero mi semen, algo esencial de mi sexualidad, quiza de mi masculinidad y por eso es agradable que una mujer lo reciba con placer. Pero solamente si a ella no le desagrada recibirlo. Si ella siente asco, la verdad preferiria no eyacular en su boca pues no se vale que alguien de los dos haga algo que no desea. Si ella tiene asco, me sentiria mal de pedirle algo que le incomoda.

Aqui lo que me gustaria resaltar es que una practica sexual que podria ser muy excitante para ambos, que podria ser maravillosamente erotica (fisica y psicologicamente), tambien puede convertirse en una situacion desagradable para alguno de los dos cuando no hay placer mutuo. Creo que es importante ser muy sensibles al hecho de que una mujer tiene preferencias en las practicas sexuales. Ademas, estar conscientes que el sexo debe ser siempre placentero para ambos, de lo contrario, se puede terminar la magia, el erotismo y seria triste. Lo mismo aplica a aquello de empujar mi pene mientras mi novia me hace la felacion.

Estos temas de sexo oral los puse aqui puesto que muchas veces, el sexo oral tiene una connotacion (por muchas personas) como algo denigrante o vejatorio.
Esta situacion se puede dar cuando se usa con la intencion de sentirse en dominio de la otra persona. Y lo lamentable es que se pasa del placer a la humillacion, cuando una persona utiliza a otra y eso ya no es sexo, mucho menos amor.

Por ultimo (que siempre me extiendo) el asunto de darle placer a la mujer con la penetracion y no dejarla "a medias" Bueno, este tema, como dice Anuski es mitico, quiza tan viejo como el sexo.
Parece que algunas de ustedes estan de acuerdo con lo que yo digo, que es conveniente provocarle el orgasmo a la mujer antes de penetrarla. Me agrada tambien la respuesta de Jueves que dice que preferiria que primero el hombre llegue al orgasmo primero para que la situacion no caiga en una rutina. A otras de ustedes parece no molestarles ni preocuparles quien llega primero.
Como hombre puedo asegurarle a todas las mujeres que una gran preocupacion que tengo es el lograr satisfacer a mi novia. De la misma manera que cuando la invito a cenar, espero que en verdad le agrade la cena, cuando le regalo flores espero que le gusten las flores, cuando salimos a pasear deseo que ese dia sea muy divertido para ella. Pues bien, el sexo no podia ser la excepcion y es de ahi que surge el gran miedo al fracaso y a no lograr satisfacer a la mujer.
Creo que es cuestion de acoplarse y de tener mas de una relacion sexual en cada encuentro sexual con nuestra pareja para poder satisfacerla.
Aun asi, sigo pensando que la comprension, como dice Doji, de que hombres y mujeres somos distintos es la clave de estos problemas que ya en la practica dejan de ser problemas.


Saludos y besos a Nieve, Jueves, Anuski, Doji y Tosca.

si quieren comentar algo mas les paso mi email

Gracias a todas!!

Carlos



E
elvin_9014806
24/1/02 a las 5:43

Hola nieva
Pienso que el dia que tengas un novio, una relacion estable, quiza sientas deseo de hacerle una felacion, te aseguro que a el le encantara sobre todo si tu tomas la iniciativa.
Y con respecto a que tragues su semen, te puedo decir que para mi en lo personal me resulta muy erotico ver que mi novia lo haga, porque se que no le desagrada y que incluso psicologicamente tambien puede gustarle a ella (lee lo que dice doji).
Sin embargo, en tu caso que nunca lo has hecho, quiza sea mejor que le digas a tu novio que nunca lo has hecho y que tu sola decidiras si lo haces algun dia.
Saludos
Carlos

.
.
7/1/24 a las 21:15

¡Hola, Carlos! 🌟 Qué manera tan directa de abordar estos temas, ¡me gusta tu sinceridad! 😏🔥
¡Qué bonito tu aprecio por la belleza femenina! 💖 Lo del semen en la boca es lo mejor, no desperdiciar ni una sola gota. 🐡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook