Foro / Pareja

Una pregunta para las damas, grande o chica?

Última respuesta: 27 de agosto de 2004 a las 20:38
I
iakes_5335576
27/8/04 a las 19:35

Hola a todas y todos, soy nuevo en este foro, mexicano 23 años, se dice mucho si importa o n oel tamaño del pene, yo siempre leo encuestas pero agraeceria mucho sus opiniones sinceras a lrespecto.

En m icaso n oestoy mu ydotado, me mide 19.5 cms en ereccion, y si bien no es chica ni grande, nunguna chica co nal que he estado le ha incomodado, dicen que les gusta que sean grandes

si les importa a tamañoa a ustedes damas?

gracias

Ver también

dolphi
dolphi
27/8/04 a las 19:55

En mi caso...
tiene que ser grande....
por mi forma de ser..por mi cuerpo..por mi morbo...por mi satisfaccion.....creo que soy muy afortunada de tener todo (tamaño, pasion, persona, sentimientos)en la persona que amo....

saludos.....

I
iakes_5335576
27/8/04 a las 20:11
En respuesta a dolphi

En mi caso...
tiene que ser grande....
por mi forma de ser..por mi cuerpo..por mi morbo...por mi satisfaccion.....creo que soy muy afortunada de tener todo (tamaño, pasion, persona, sentimientos)en la persona que amo....

saludos.....

Por que grande
eres muy caderona, nalgona, robas pene, lastiam que yoeste tna lejos de españa, cuando he estado lala he visto las mujeres mas li ndas de mi vida

dolphi
dolphi
27/8/04 a las 20:30

Para bambino y alhuol....
necesito un pene grande por mi cuerpo..(soy alta mido 1.78, mi vagina es muy larga...y con la experiencia me di cuenta que un pene pequeño (fuera grueso o delgado) no me hacia ver estrellitas como lo conseguia con un pene grande....) pensaran tal vez que es mental..pero no.....realmente mi goce y mi necesidad es esa....respeto mucho a las personas que dicen que es mejor lo que hacen que el tamaño...y es cierto no lo dudo...hay tipos grandes que no saben para que la tienen asi, no saben usarla)...pero en mi caso es asi...grande y que la sepan usar....afortunadamente les vuelvo adecir encontre mi media naranja....

saludos

dolphi
dolphi
27/8/04 a las 20:38

Se me olvidaba....
no soy española.....soy 100% mexicanita
de tierra caliente....veracruzana
saludos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest