Foro / Pareja

Damas : porque tanto libertinaje ?

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 19:41
Z
zulma_9361220
21/7/07 a las 7:21

Porque tanta promiscuidad ?

Porque no respetan su cuerpo, que es su templo de dignidad ?

No les da ilusion casarse de blanco y puras ?

No les da miedo que un buen hombre de Dios las quiera hacer sus esposas y las rechace por su falta de recato ?

Los hombres , siempre seran hombres y se les perdona , pero la mujer, claro que debe tener recato ,pudor , conciencia , y nada de promiscuidad y libertinaje.

Que palabras tan impropias de unas damas , se escriben aqui , Deberian de pensar , el dia que lleguen con Dios , que le diran sobre su cuerpo impuro y llenos de manchas, seran manchas negras llenas de pecado , ¿ Como lo veran y como se lo explicarn cuando les llegue su turno ante el ?

Rezare por ustedes , para que vuelvan a el camino de Dios y a su Santisima Iglesia.

Ver también

X
xueyan_5942269
21/7/07 a las 8:23

Zas
Tambien estas aqui ? Santa petra la callosa, mejor salte porque , tambien aqui te vas a infartar.

Mojigatilla

W
wisam_9493371
21/7/07 a las 12:35

Vamos a ver...
Vamos a ver bonita,palabras inapropiadas,me parecen las tuyas,esto es foro de SEXO,no de religion.
No creo en dios,y chica no EXISTE!
Aqui las mujeres hablamos abiertamente de sexo,porque el sexo es la cosa mas normal y natural del mundo,y como no estamos en los años 20 que estamos en el 2007,pues estos temas no son tabues como al parecer lo son para ti.
Sabes lo que pasa?que a ti lo que te hace falta es que te peguen un polvo y se te quiten de la cabeza todas estas subnormalidades

L
lorien_5923918
21/7/07 a las 18:44

Oye manita
mira ..tambien yo creo en Dios y se existe ......pero eso de q los hombres siempre seran hombres y se les perdona pero la mujer dbe tener recato pudor y eso .... tas loca ..quien dice q por ser hombres se les perdona , esto es insoportable ..y las mujeres q a ellas no???
para mi q tines un espiritu machista..

A
an0N_992048199z
22/7/07 a las 23:59

Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!
EN Q MUNDO VIVIMOS????? respeto a todo aquel q quiera llegar al matrimonio virgen pero lo que acabas de poner creo q se pasa un poco de la raya, y x cierto, no m ha gustado nada eso de los hombres son hombres y se les perdona?? es q tenemos la peste?? creo q hoy en dia el hombre y la mujer estan en igualdad de condiciones tanto en nuestra sociedad como en los temas sexuales, pero bueno, lo que esta claro q debe de haber de todo en este mundo. Que te vaya bien con dios porque lo q es en la vida...xungo!!

M
malang_6343613
23/7/07 a las 3:35

!!
Es interesante lo que decis, pero la ley de Dios es igual para todos, mujeres y hombres

Y a quien cuestione si tiene que ver con sexo, creo que es el lugar adecuado para este tema, porque se trata de sexo, no esta hablando de religion, en ningun momento se menciono el catolicismo ni ninguna otra religion

Lo cierto es que todos vamos a tener que dar cuenta de todas las cosas que hagamos en nuestra vida, las publicas y las secretas.. cuidadito

Saludos fantasmales

fantasma-latino@hotmail.com

R
ribana_5150166
23/7/07 a las 3:44

Pues....
Inevitablemente la mentalidad cambia, estoy de acuerdo a lo que dices si vives en 1950, pero ahora pues que mejor que tengamos acceso a informacion y no reprimamos nuestra naturalidad, aunque a veces estas fuentes sean incorrectas pues obviamente hay que tener un amplio criterio para tomar nuestras decisiones... si hablo con moralidad y etica, creo que nuestro cuerpo puede ser usado como queramos mientras nuestra capacidad psicologica lo aguante y claro que no daniemos a terceros... lo que me molesta mucho de tu comentario es que sea tan machista y que creas que ellos "merecen" alguien pura y tu no a alguien solo para ti ademas de que si eres tan santa, tan devota, tan pura, tan virgen... entonces... QUE JODIDOS HACES EN ESTE FORO?

S
seloua_9812533
23/7/07 a las 7:25

=)
Porque tan gay?

Y
yulian_5833063
23/7/07 a las 11:39

Ja ja ja
Te pediria perdon por reirme pero no puedo evitarlo. Ala reza bonito reza... Pero dejarme decirte lo machista y poco respetable que me parece lo que has dicho. Puedo respetar que seas creyente y practicante de una religion...y me da igual que religion. Pero lo que no me parece respetable es que digas que a los hombres se les perdona por ser hombres y a las mujeres... Tu que te piensas que las mujeres somos una maquina de hacer hijos no? y que hasta el matrimonio nada, y por supuesto eso de disfrutar del sexo nada de nada...por dios, somos mujeres como vamos a disfrutar del sexo¿?¿ que pecado mas grande...
Sabes que te digo...que agusto voy a quemarme en el infierno; pero podre decir que he disfrutado. Lo siento majo pero que te den pomada

V
verena_5801172
23/7/07 a las 14:06

Jajajajja, q bueno !!!!
Para empezar, tio q no te enteras, pero si Dios es CHICA!!! es una mujer.
jajajjajaja

Vaya machista, osease, pa ti una tia q no haya hecho de na con nadie, pero tu si te puedes ir con las mujeres q quieras porq al fin , eres un hombre, y se te puede perdonar eso no?
Juajaujauajua

Preguntale a tu madre si no lo hizo antes de tenerte? o si tienes hermana, mirale en la cartera aver si tiene un condon, no vaya a ser q la pobre vaya al infierno.

Q asco. pudor dice, conciencia... mae mia.
Me voy a artar de ... y ahi te kdas tu con tu querido dios.

P; PREFIERO REINAR EN EL INFIERNO, Q SERVIR EN EL CIELO.

A
abeera_8123527
23/7/07 a las 14:50

Ja ja
Primero reza por ti chamo porq estas loco, yo creo en dios y todo eso, pero tu sabes lo sabroso que es hacer el amor con tu pareja?

A parte el hombre que me vaya a querer lo va hacer asi haya estado con mil hombres. OK

Para mi tu eres un resentido y no metas a dios en esto.
Ademas que tu crees que a la iglesia van puras señoras recatadas? Esas son las primeras Que andan con el libertinaje.

A
an0N_899006599z
23/7/07 a las 15:02

Jaja...
ai que ver que machismo...si el hombre lo puede hacer por que la mujer no puede desfrutar... ai q vee como son algunos!

A
an0N_580653599z
23/7/07 a las 18:45

Jajajajajajajajajajajjajajajajajaja...
jajajajajajajajjajajajajajaj jajajajjaja jajajjaja jajaja... espera espera deja decirte jajajajja jajajjaj ajjajaaj jajaa
¿Tan atrasado estás? jajajajaja ke buenooo jajajaja jajaja jajaja..
anda vete con "tu dios" y que te proteja del libertinaje jajajajajjaa... yo seguiré disfrutando jajajaja ke buenooo

H
hiroko_5288442
23/7/07 a las 23:29

A chinga chinga!!!!
hay no ma.... yo se que eso se pensaba antes pero ahora? por favor? y tu solo por ser hombre puedes ir a cojer con todo el mundo pero nosotras tenemos que kedarnos en casa sin nada k hacer? porfavor k chingaderas estas diciendo? si de verdad eso fuera un pecado pues doleria no?? jajajaja
VIVA LA LIBERTAD =)

E
eris_9145706
24/7/07 a las 21:04

Gracias
me ha gustado tu sentido del humor

B
baya_7030138
25/7/07 a las 6:48

....
No estoy en contra de lo que dices, simplemente cada quien tiene su forma de pensar, aunque tus palabras suenan asi como que muy agresivas y por eso la gente se te echa encima. tienes otro pensamiento y se deberia de respetar, asi como cada quien hace con su cuerpo un rehilete como dicen, aunque vi por ahi q es para disfrutarse, creo que en exceso siempre caera mal, al llegar asi al punto de promiscuidad, pues ahi si, de plano nadie te va a tomar en serio.

Supongo que existira algun hombre que quiera a su mujer virgen, siempre lo desearan. Pero a unos no les importara, otros si, etc etc.Pero el amor va mas alla que eso.


Debes estar convencida de que lo que vayas a hacer, sea realmente lo que quieres, que estes a gusto, aunque desgraciadamente la familia, y nuestras costumbres siempre nos han dicho que el tener relaciones antes esta visto mal, y que el casarse de blanco es la pureza, y tampoco esta mal eso!!!!! al contrario.

Y eso de que... los tiempos cambian, es mentira, los valores jamas cambiaran,cambia la moda, y la sociedad se va haciendo mas libre y con nuevas modalidades, pero lo que realmente debe prevalecer son los valores, aqui y en china, no cambian. Y cada quien toma sus propios valores.

A
an0N_561880799z
4/10/11 a las 16:07

Te has vuelto loco(a)?
jajajaja como es eso de que por ser hombre se le perdona todo ah? osea que hasta el fin de nuestros tiempos debemos vivir,castas para un hombre que muy seguramente se ha acostado con muchas mujeres? hasta donde yo sé,la religión Católica defiende el machismo y "Dios"(si es que existe) es el ser más machista del que he oído hablar. las mujeres tenemos los mismos derechos que los hombres. o que? debemos estar en casa lavando,planchando,cocinando? y los hombres por ser hombres salir de fiesta en fiesta estar con muchas mujeres y nosotras alli,en casa virgenes para ellos? que te pasa? despierta!!! siglo XXI te suena de algo? quieres mujeres castas,puras,temerosas de Dios? ve a un convento y no trates de meter a una religión en algo que ya es una realidad:las mujeres ya hemos despertado de ese letargo machista en el que nos tenían.cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera tu no debes entrometerte.Salu2 y no mueras virgen porque eso si que es un pecado!

Y
yusara_5822136
6/11/11 a las 22:38

No me gusta ser soez pero
que ... !! que falta te hace

Y
yusara_5822136
6/11/11 a las 22:39
En respuesta a yusara_5822136

No me gusta ser soez pero
que ... !! que falta te hace

Noo
me han tapado la palabra bueno por si tu casta mente no lo pilla la palabra en cuestión es sinónimo de realizar el acto sexual, pero más de barrio disfruta de la vida y dejanos en paz a los demas

A
an0N_625992599z
6/11/11 a las 23:18

Chale....
Mira amigo, quizas a ti ya te lavo la cabeza un pastor y ahora estes regalandole tu dinero, es no me preocupa, lo preocupante es lo cerrado que estas y tu machismo ignorante...

{{{Los hombres , siempre seran hombres y se les perdona , pero la mujer, claro que debe tener recato ,pudor , conciencia , y nada de promiscuidad y libertinaje}}}

Osea que segun tus palabras nosotros como hombre podemos hacer lo que nos plasca pues somos hombres pero ellas si se deben de recatar??? Jaja, alguna vez has escuchado algo acerca de la igualdad???

Y no es porque crea que esta correcto hacerlo, pero creo que si es una falta tan grande como dices tambien debe serlo para los hombres, efectivamente a mi en lo personal me da bastante corte acercarme a chicas de las que se habla mal, pero aun asi no las trato diferente pues igual tengo amigos que pasan haciendo lo mismo y creo que son la misma cosa

((Son como horribles palomas portadoras de enfermedades y peste ((Tanto hombres como mujeres)))

Yo se que es algo grave pues aveces se escudan diciendo; Yo siempre me cuido y uso condon jajaja; como si los condones fueran magicos o algo asi, recordemos que siempre cabe la posibilidad de una ruptura de condon y que muchas enfermedades como el herpes y el papiloma se transmiten aunque uses condon...

Aun asi creo que tu pregunta demas de todo esta mal enfocada, en todo caso el respeto a uno mismo se lo debe dar uno para tener un mayor valor como persona y no por lo que piense la iglesia o tu Dios; Cualquiera que sea tu inclinacion religiosa...

A
ajit_8799014
3/2/12 a las 22:10

Jajajaja
Es la mayor gilipollez que he escuchado en estos tiempos que corren...

Viendo la fecha del post espero que hayas recapacitado un poquito y te dejes de tantas estupideces.

pd: ave maría purísima

M
mimona_6006874
3/2/12 a las 22:14

Q te pasa?
Q crees? q solo los hombres tienen derecho a autocomplacerse o a tener sexo fuera del matrimonio, por personas como tu es q aun hay chicas inseguras y llenas de verguenza pensando q el autoconocimiento de su cuerpo es algo malo.....primero madura....y despues abre la boca.....o mejor quedate callado y guardate tus comentarios machistas.....

W
wahiba_6380071
4/2/12 a las 4:34

Jajjaajaj
Si estamos en el 2012 y bueno hay chicas que quieren ser virgenes hasta el casamiento y no le veo nada de malo.. yo tengo 17 años y perdi la virginidad con mi actual novio con el cual llevo 1 año y 4 meses de novia.. No creo que por tener relaciones con la persona que amas seas impura o que estes manchada por el resto de tu vida -.- aparte por que los hombres pueden no ser virgenes hasta el casamiento? y sin que se les diga nada? eso es muy machista! y disculpame pero que yo sepa Dios es igualitario con todos

W
wahiba_6380071
5/2/12 a las 1:50

Haahhahahaha
JAJAJAJAJAJAJAJ dejame de ... !! voy a irme al infierno por tener sexo con mi novio? disculpame pero no es ningun pecado segun se yo ;D asi que DEJAME DE ... Y DEJA MI VIDA EN PAZ ;D deja de hacerte el experto que seguro te matas a pajas que eso SI es un pecado ;D

A
an0N_554503999z
5/2/12 a las 2:47

Discuspas
Estoy de acuerdo en unas cosa con usted pero en los tiempos que estamos todo el mundo hace lo k seleda la gana cosa k no esta muy bien vista pero yo me pregunto! Y disculpame si t ofendo solo es curiocidad k hace una persona CRISTIANA. EN ESTAS COSAS Y APARTE ES TIENE CUENTA CON CON EL CLUB FEMENINO? ???????

X
xinyi_9177641
5/2/12 a las 3:46

Xd
Este mansito es un tonto pero... en parte, muy poquito, estoy deacuerdo xD

Es que ya se pasan u.u!

C
corona_9621883
25/4/12 a las 19:24

no me queda muy claro que estado me define....
si tengo bieen claro de tu estrechez mental...bahh, estrechez, estoy siendo generosa, mente completamente cerrada...
1_ Porque no respetan su cuerpo, que es su templo de dignidad ?

Nuestra dignidad nos hizo salir de debajo de personas como vos... no se porque te imagino quemando una que otra mujer en la hoguera...

2_ No les da ilusion casarse de blanco y puras ?

Claro, me habia olvidado que el color del vestido me hace mejor persona...ahh y que el himen intacto me hace mejor mujer....por cierto, mi himen se rompió cuando un hombre ( a esos que se les perdona todo) me violó..pero claro! me olvidaba, se le perdona...

3_No les da miedo que un buen hombre de Dios las quiera hacer sus esposas y las rechace por su falta de recato ?
Me das miedo vos, simple...(soy reiterativa, pero no paro de imaginarte con una caja de fosforos/cerillos mientras lees esto)

4_ Los hombres , siempre seran hombres y se les perdona , pero la mujer, claro que debe tener recato ,pudor , conciencia , y nada de promiscuidad y libertinaje.

recato, pudor, conciencia...blaa,blaaa,blaaa. ...a veces no duermo, imagenes perturbadoras de hombres, que por ser hombre, decidió podia hacerme cuanto le plazca...conciencia??? Soy conciente que jamas podré disfrutar libremente del sexo, porque no soy libre, porque cuando empezaba a entender, me bajaron de un piedrazo, ahora me toca lidiar con mis fantasmas, terapeutas y miedos...


Y por ultimo.....

Rezare por ustedes , para que vuelvan a el camino de Dios y a su Santisima Iglesia.....


Sabes que es lo mejor que podes hacer? Cerrar la bocota, hacer lo que te corresponde, dejar a Dios tranquilo, se me hace que le debes romper las pelotas bastante seguido con idioteces ahhh me olvidaba, y meterte la santisima iglesia ( de paso te digo: la santisima iglesia, nada tiene que ver con Dios, es un comercio bastante redituable) como te decia, meterte a la santisima iglesia donde el sol no te da.....

Que tengas buenas tardes! Be happy!

C
corona_9621883
25/4/12 a las 19:41

Ahhhhhhhh!!!
Pero sos un pajero importante!!! Pfffff y yo que creí que tenias algo de materia gris como para poder entender algo de lo que escribi mas abajo,pero viendo tus otros post....ya me queda claro...es mas, me rectifico, ni la palabra pajero te denomina....
a saber de otros post: Estas son para sus bb-niño-feto no nacido +++++++++++++++++++++++++++++
por: santasescrituras
0 12 dic a las 21:09
Sus panzas son una tumba segura para cualquier bb-niño-feto
por: santasescrituras
0 12 dic a las 21:08
Defectuosas asi sontodas ustedes
por: santasescrituras
0 12 dic a las 21:06

Pero en el fondo creo que tu odio viene de cuando llegaste al mundo....no debe ser nada facil enterarse que a uno no lo parieron, si no que lo han cagado....Be happy!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram