Foro / Pareja

Opiniones de damas, ¿será posible la relación?

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 14:23
A
aleixa_8719578
20/4/14 a las 22:54

Bueno hace un tiempo conocí a una chica 8 años menor que yo, tengo 22 años por lo tanto ella tiene 14 y la verdad que me gusta mucho, no pasa por una atracción física......disfruto mucho estar con ella aunque sea en silencio, conversando, riendonos.........y se que ella también lo disfruta, de echo ella me molesta al propósito, cuando nos despedimos me da fuertes abrazos...me coquetea....pero la verdad no se si para ella es solo un juego o tal vez no............................ .creen que ella guste de mi y si es posible llevar a cabo una relación de pareja, no sexual.....en ese ámbito la respetaría

Ver también

M
mar_6042215
25/4/14 a las 7:06

Mmmm....
Lo mejor será no pensar en tener una relación, a tu edad y la de ella no se compara la misma madurez o conocimientos, ay que pensarle..... yo digo que no. Ojala te ayude esto. Cuídate.

I
ilka_7835081
27/4/14 a las :01

Mmmm...
Sí, tiene 14 años. Si ella tuviera 20 y tú 28 no habría problema, el caso es que ella es aún menor, MUY menor de edad. No es que la relación no pueda funcionar, podría, pero el caso es que puede meterte en un lío, denunciarte por abusos o vete a saber. Y créeme, perderías tú e irías a la cárcel. Conócela muy bien primero antes de decidir.

Y
yousef_6154141
30/4/14 a las 14:23

Situacion similar
digamos que estoy similar a ti.Mi consejo seria como dicen otros:conocela mejor porque con 14 aun se considera violacion y si denuncia,pierdes.Si puedes esperar a los 15 mejor,pero como seguro no puedes prueba,pero ve con ojo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest