Foro / Pareja

Dama de dia...furcia de noche

Última respuesta: 18 de febrero de 2003 a las 21:17
L
luke_8763725
13/2/03 a las 21:40

Hola chic@s.
Si escribo este msg. es porque quiero dejar al lado los convencionalismos que hoy por hoy existen en la vida.

Si estamos en un foro es para hablar sin complejos y dar a conocer nuestra opiniones verdaderas,no?


Pues entonces empecemos a hablar claro.
¿que nos gusta realmente a los hombres? ¿que nos agrada en su totalidad? pues podriamos hablar mucho pero al margen del amor,comprension...que todos deseamos para nosotros tenemos el tema de:

¿como nos gustan las mujeres? ¿que nos vuelve loco?

Pues quitemosnos la venda. Nos encanta ver que nuestra pareja es una señora, una mujeer hecha y derecha de dia...y una autentica devoradora de hombres (especifiquemos, DE UN HOMBRE, cada uno de nosotros) en la cama.

Cuanto mas lanzada, deshinibida, liberal, imaginativa...mejor, verdad!!!


Aupa el pubis rasurado, los tangas, las prendas ajustadas,los zapatos de tacon, las blusas translucidas, la lenceria exquisita, las medias espectaculares y un buen gemido en el colchon mientra se lo haces pasar bien por detras...en posicion de dominacion...

Quien diga otra cosa,miente.
FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS !!!!

Ver también

A
alvin_7057871
15/2/03 a las 5:02

Bien explicado
Me apunto a tu mensaje y así es como nos gustaría a todos los hombres lo que debería ser nuestra relación con nuestra pareja, pero me temo que el 90% de ellas no estará de acuerdo.
De todos modos luego cada relación es un mundo y cada un@ cuenta la fiesta según le va.
Un saludo a tod@s.

C
curious
15/2/03 a las 18:11
En respuesta a alvin_7057871

Bien explicado
Me apunto a tu mensaje y así es como nos gustaría a todos los hombres lo que debería ser nuestra relación con nuestra pareja, pero me temo que el 90% de ellas no estará de acuerdo.
De todos modos luego cada relación es un mundo y cada un@ cuenta la fiesta según le va.
Un saludo a tod@s.

¿estoy en un diez por ciento?
Tu hablas de un 90%. La verdad no se. Yo tengo 6 años de casada y lo ke dice fmf me parece muy bien. Durante el dia visto muy bien, pero a la vez muy decente. Soy una señora en mi trabajo, y todos me admiran y respetan. Ademas, soy una abnegada madre de dos. En el colegio todos piensan ke soy un digno ejemplo para mis hijos. Sin rmbargo, kuando falta una hora para ke mi esposo llegue a casa, me doy un baño, me perfumo y me pongo algo muy atrevido. Pueden imaginarse lo ke pasa despues. Trato de komplacerle todas sus fantasias, y siempre le cuento las mias.
Kreo ke es komo debemos ser todas las mujeres. Claro ke hay diferentes opiniones, pero yo puedo decir ke eso hace feliz a un hombre.

C
candi_8533495
16/2/03 a las 22:44

Hay un dicho..
Hola..

Hay un dicho que dice que: "una mujer debe ser, cocinera en la cocina, señora en su casa y put.. en la cama" y siempre he pensado que es totalmente cierto, o debería serlo..

Mientras mi novio me lo permita debo dejarme llevar al 100% por mis fantasías y pedirle todo lo que se me antoje, aunq luego mi aura angelical me haga parecer una chica tímida..
Yo estudio en una universidad donde la mayoría son hombres y, no se la razón, no tengo la imagen de "viciosa" que a los chicos tanto les gusta.. Pero luego a solas con mi novio me gusta disfrutar, y sobre todo que el disfrute.. que un simple 69, o haciéndolo desde atrás le parece de viciosa, quien soy yo para negarme si lo disfruto más que él??

Algunas chicas no se dejan llevar por la educación que nos han dado, y por la sociedad en la que vivimos.. pero seguro que dentro de cada una de ellas les gustaría poder disfrutar del sexo tanto o más que sus parejas masculinas..

Feliz sexo..

L
luke_8763725
18/2/03 a las 21:17

Eso es!!!

Exactamente.
Creo que el tema es puramente educacioanl.
Hay chicas/mujeres que debido a su educacion o concepcion del sexo , se reprimen ante el.

A mi mujer mismamente le ocurre. Unicamnete en un par de ocasiones se ha deshinibido completamente, mostrandose como una autentica gata salvage (no ca de coña, me dejo alucinado).

¿que pasa por tanto el resto de dias?
Pues unicamete que tiene una percepcion del sexo algo distinta a la mis. Parece que hacer el zorro/a en la cama no esta bien visto...

Bueno, pues ajo y agua. No digo que sea ni mejor ni peor solo que parece que la sociedad enseña a que las mujeres han de ser, como decirlo, ¿pasivas? ¿sin iniciativas? porque de lo contrario...pasan a ser ... !!!

Claro, ni una cosa ni otra. No creo que ninguna de vosotras seais tal cosa solo porque os gusta disfrutar en la cama y probar cosas nuevas e imaginativas.

... son la sque cobran por hacerlo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir