Foro / Pareja

Mi dama.

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 18:17
S
sascha_6258055
2/12/03 a las 23:30


Conocí a una dama,
ese día en que los sueños dejan de ser sueños,para ser una realidad,
y para caer en la nada.

Recuerdo cuando la encontré,
el mismo día en que el mundo me dejo de escuchar,de sonreir, de ilusionar,
O mas bien nunca lo hizo,
por eso mejor digo,
no la encontré sino la busque.

A ti mi dama,al escucharte,
tu nombre me ardió como fuego,
la primera vez que te oí,
como voz,tenebrosa y dulce,
que solo en mi alma, Yo,
pude escuchar y sentir.

Soledad, soledad,
así me susurrabas,
y suave me acariciabas diciendo, alma ven,mente dejame entrar,
deja de soñar,de reir,de abrazar,
soy tu verdad, tu realidad,
soy tu dama soledad.

Te buscaba con ansiedad,
pero junto a ti ya no deseo estar,
me dañas, me dueles,me lias,
Abandóname.... Mi Dama Soledad,
en mente y alma contigo ya no deseo estar,y si por lo contrario no te llegases a marchar,
mi amiga la Luna un deseo me vendrá a dar,
Con su sonrisa ella lejos te iba a mandar,para que a mi persona tu nunca volvieses a visitar...

Lovedream.


Esta poesia va dedicada a las personas, que en alguna ocasión de su vida han recibido la visita de esta Dama.....sin quererla ni desearla,ni esperarla....


Un abrazo para todos.

Ver también

S
sascha_6258055
3/12/03 a las :11

Gracias ..por ser sincera.
Hola jaja007,...me gusta que seas sincera con lo que piensas de mi......lo bueno y lo malo,pero lo que no me gusta es que trates de patosos o empalagosos mis escritos,si antes te gustaba lo que escribia y ahora no,lo siento...nunca llueve a gusto de todos....sobre lo de actuar,no se a que rayos te refieres y si debiera de actuar en algo,creo que lo haria sin esperar que me digas que me deje de cursilerias.
Mira solo te dire algo....que en leer esta tambien el comprender,y no dudo que no hayas leido mi poesia lo que creo es que no lo has entendido,y si con esto sigues pensando que me baso en la cursileria...prefiero que no leas mis charlas,nadie te obliga a leerlas,aunque eso si eres libre de opinar lo que quieras y lo respeto y mi pregunta,¿tu me has respetado en tu contestación? ...

Bueno,un saludo..jaja

S
sascha_6258055
3/12/03 a las :43

Para nada me quejare....ummmmm
La Dama a quién escribo en esta poesia,no es una dama con nombre y apellidos...me refiero a "LA SOLEDAD", es un estado,un sentimiento que en la vida de ,jaja y en la tuya no habreis experimentado o es que realmente como yo decia,no habeis leido bién la poesia.De todas maneras creo que en ningun momento he dicho que "si no te gusta es porque no la entiendas",...sabes yo respeto las opiniones de los demás,y se que a todo el mundo no lo gusta lo que escribo,ni mucho menos,no tengo porque convencerte de nada a ti ni a nadie con mis escritos...pero en fin para que darle más vueltas al asunto,has defendido a tu amiga y por lo menos se también que para ti son más patosas y más empalagosas mis poesias de lo que pensaba.


Buenas noches,tardisima.


A
an0N_584024999z
3/12/03 a las 13:26

Con permiso...
Copio la frase de Isabel (Eucalyptus), es perfecta..
.
"El arte se hace para ser sentido,
y no para ser comprendido"
- R. de Gourmont.
.
La soledad buscada es siempre bienvenida...
La soledad impuesta...es siempre dolorosa...
Pero es en soledad donde mejor se
reflexiona...
.
Mch

I
ilhame_9406685
5/12/03 a las 1:18

Hola
Me parece preciosa y de verdad expresa un sentimiento, sé que es tu forma de expresar como te sientes y me parece correcto por que no le hace daño a nadie ¿me explico?.
De verdad, a mi me haces pensar por que con tus palabras tambien me describo yo y el como me siento.
Muchos Besos Cariñet.
y sigue asi, expresando tus poesias para que las lean los demas y oye... para gustos se hicieron colores, sé simplemente Tú por mucho que te digan los demás cosas.
Besos
Shanaia50 (valencia 1984)

L
lur_5802614
24/3/09 a las 16:14

Saludo

Que bien ver esa poesia qui!!! me alegro de que guste pues es mia, y verla en algunos foros me alegra y si la dedicatoria va dirigida a esas personas que como yo encontraron alguna vez a esa dama.

L
lur_5802614
24/3/09 a las 18:17

Creo que alguien miente.
Bueno me llamo la atencion antes ver mi poresia aqui pero no vi las respuestas de los demas, quizas es de hace tiempo, pero decir que de esta persona no ha salido la poesia, esta poesia la escribi hace tiempo en una pagina de eso de poesias, donde quien quisiera escribia poesias, en webalia o algo asi, me parece bien que la escriba porque no que la critiquen y lo que quieran, pero no digas a la gente que son relatos que tu has escrito pues no es asi, esto salio de mi alma, asi que no engañes mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook