Foro / Pareja

Mi fantasia con otra dama: kristy la deliciosa

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las :50
S
safah_9089680
9/2/12 a las :21

Era una tarde preciosa de verano. Habia quedado de almorzar con mi amiga Kristy. Debo admitir que estaba un poco nerviosa, pues la ultima vez que nos habiamos visto le habia confesado que tenia fantasias lesbicas, y aunque ella solo se sonrojo un poco, solo me conesto con un "En SERIO??"

Y hoy comeria con ella, con Kristy, la mujer que sin saber ni querer, me habia brindado horas de placer solitario. Me bastaba con imaginarme su sonrisa, su cara iluminada, sus hojos hermosos que parecian de gatita, sus enormes pechos perfectos con pesones erectos que habia notado mil veces, sus caderas, su trasero redondito...y con eso, bajo mis sabanas o en la ducha, era suficiente para que mi botoncito se hinchara, pidiendome placer. Y yo, sin soportarlo, me imaginaba que Kristy pasaba a ser mia, que la tocaba, la besaba, la acariciaba, y con mis labios y dedos le brrindaba un placer incontrolable. Me imaginaba sus suspiros, sus gemidos, y con eso, conseguia explotar de placer, venirme una y otra vez.

En fin, yo estaba nerviosa, porque despues de mi confesion, no sabia si Kristy habia atado los cabos suelto y habria caido en la coincidencia de que me ENCANTABA, de que me volvia loca. Ese dia me puse un vestidito blanco, ajustado, unas sandalias blancas de tacon alto, y por alguna razon me dio por ponerme una tanguita de encaje, color morado, y un brazier que le hacia conjunto. Deje mi cabello suelto, y slo me puse unos aretes y sali de la casa. Me monte en mi coche, y unos minutos despues ya estaba esperando a Kristy en ellugar acordado. Me sente a la mesa a esperarla. De repente, el tiempo parecio detenerse cuando la bella Kristy entro al restaurante.Vestia un mini falda de mezclilla y una blusa negra, escotada, que dejaba ver sus hermosos atributos que bailaban suavemente con cada paso que daba. Mas de 5 voltearon a mirarla, pero su mirada se clavo en mi, como si los demas no existieran. Me pare de la silla para recibirla, y cuando me dio el "hola", y se acerco para darme el beso que acostumbrabamos en la mejilla, me sorprendio y me lo planto casi en los labios. Yo, confundida, se lo conteste igualmente. ¿Habria sido casualidad? ¿Fue su intencion besarme asi? Como hubiese sido, me excitaba pensar que asi lo habria querido. Platicamos como siempre, del trabajo, las otras amigas, la vida cotidiana mientras comiamos los deliciosos platillos que habiamos ordenado. Yo, por mi parte, no dejaba de pensar de ese beso travieso que ma habia dado. Terminamos nuestro almuerzo, y le pregunte a Kristy si habia manejado. Pero como vivia a unas cuadras del restaurante, habia caminado. Me ofreci a llevarla, y me sorprendio cuando acepto, pues ella siempre ha preferido caminar cuando nos hemos encontrado en esta localodad en otras ocaciones.

En cuestion de segundos estavamos frente a su casa. Me estacione, y al despedirnos, me volvio besar alli, en la esquinita de los labios. No me aguante las ganas y gire un poco mi rostro para que mis labios tocaran los suyos. La bese suavemente, y a mi sorpresa, ella me correspondio. Me aparte, y mire fijamente en sus hojos de gatita. ¿Quieres pasar? fue todo lo que me dijo, y sin poder contestar verbalmente, solo di ub si con la cabeza. Entramos a su departamento, y yo ya estaba excitadisima, no podia creer que la habia besado, menos que me lo permitiera. Sin palabra alguna, caminamos directamente a su alcoba. Se sento en su cama, y yo a su lado. De nuevo la mire a sus ojos, y no me resisti. La bese suavemente y nuetras lenguas dansaban con pasion. Me aparte, y la bese en la barnilla, bajando hacia su cuello tan suave, olia tan dulce, que no hubo cebtimetro de su cuello que no besara. Ella gemia suevemente, dejandose llevar por el sentir de mis labios en su piel. Baje a su escote lentamente, pues no sabia que tanto hiba a permitirme. Al oir los sonidos de placer que emanaban de sus labios semi habiertos, dacidi bajar el tirante de su blusa, bajar el otro, y desabrochar su bra negro. Alli estaban, esas hermosas tet@s con las que habia soñado mil veces. Tome una en cada mano, y lo unico que pude decirle fue, "estan hermosas", antes de tomar uno de sus pesones entre mis labios. Se lo chupe suavemente, mientras acariciaba el otro con mi mano. Despues de chuparselo y mordisquearlo un poco, lo solte para repetir esta vez en su otro seno. Le junte los pechos, se los lami toditos, los bese, los disfrute hasta mas no poder. Ella solo gemia, y susurraba, "Que rico", de vez en cuando.

"Quiero probarte", le dije, mientras subia su faldita. Habri sus piernas, doble sis rodillas, y la empese a besar desde las rodillas hasta su entrepierna, alternaba los besos de una pierna a otra. Ella esta calientisima, lo supe porque su tanga negra billaba de lo mojada que estaba, y el olor que emanaba su sexo era de calentura rica y pura. Habri un poco mas sus piernas, y me acerque a su sexo. Lo bese por encima de su tanga, y ella suspiraba, complacida. La bese una y otra vez hasta que no me aguante las ganas y le lami su rajita. Ella gemia de placer con cada lamidita que yo le daba, cuando de nuevo no pude aguantar mas, hise su tanguta a un lado, lamiendole la rajita de abajo hacia arriba como con una gran sed. La lami una y otra vez, llegando a si clitoris y aplicando presion con la punta de mi lengua. Pare un rato en su botoncito palpyante y lo bese, lo tome entre mis labios, y lo chupaba, dandole lamiditas al final de cada chupada. Sus gemidos habian dejado de ser suaves, ahora eran casi gritos, y me decia que sentia rico. Baje a su rajita de nuevo, estaba tan mojada que habia escurrido hasta su culit0. Se lo lami varia veces, y ella se retorcia de placer. Le puse un dedo en el culito, otro en su botoncito, y diriji mi lengua a su rajita. Meti mi lengua lo mas profundo posible, mientras con una mano sobaba su lindo botoncito y con la otra si hoyito delicioso. Ella se retorcia, y solo decia si, si, asi mami, sigue. El movimiento de mi cabeza para penetrarla se torno casi violenta, la penetraba con mi lengua mas y mas duro, sin olvidarme jamas de su lindo clit y culit0. Sus mieles emanaban de su raja sin cesar, mis labios, mi barbilla, si cul0, hasta la colcha de la cama estaba empapada. Yo la seguia penetrando con placer, con hanciedad, con ganas y calentura. De pronto solto ese "AYYYYYYYYYYYY, AAAAAAAYYYYYYYYY, MMMMMMMMMMMMMMMMM, Me VENGO, MMMMMMMM, AAAAAAYYYYYY, ASI MAMI, SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!" que solo habia escuchado en mis fantasias. ALejo mi mano de su clit, pues imagino que ya no soportaba la senscion, y yo de mi parte saque mi lengua de dentro de ella, y opte por lamer los jugos que chorreaban de su sexo, siguio gimiendo suavemente, pero esta vez eran gemidos de satisfaccion. Le di un tierno beso a su botoncito, y me recoste junto a ella, tomando una de sus tet@s en mi mano. Me beso, y me dijo "Que rico sabes". Le conteste, "Es que llevo sabor a ti".

Ver también

J
juraj_8074866
9/2/12 a las 5:06

Que buen relato
esta muy bueno tu relato no habia leido uno tan chingon jaja XD
espero leer la continuacion o uno mas de tus relatos espero con ansias tus relatos sigue escribiendo

S
safah_9089680
9/2/12 a las 17:28
En respuesta a juraj_8074866

Que buen relato
esta muy bueno tu relato no habia leido uno tan chingon jaja XD
espero leer la continuacion o uno mas de tus relatos espero con ansias tus relatos sigue escribiendo

Gracias!
Verdad que soy chingona para estode los relatos? Jajajajaja! Si habra contunuacion, pues ahora le va a tocar a Kristy darme un poco de placer!

C
cian_9933791
9/2/12 a las 21:37

Esta muy bueno
un video haci seria muy bueno

S
safah_9089680
9/2/12 a las 21:44
En respuesta a cian_9933791

Esta muy bueno
un video haci seria muy bueno

Uy
Seria GENIAL, no se si Kristy se prestaria a TANTO

S
safah_9089680
9/2/12 a las 21:45

Que bueno que te gusto
amiga. Mas tarde pondre como responde Kristy a tanto placer, espero y te guste mami.

J
juraj_8074866
9/2/12 a las 23:56
En respuesta a safah_9089680

Gracias!
Verdad que soy chingona para estode los relatos? Jajajajaja! Si habra contunuacion, pues ahora le va a tocar a Kristy darme un poco de placer!

Si eres bien chingona
mandame mas de tus historias a mi correo machorror@hotmail.com

L
loinaz_5855419
11/2/12 a las 1:10

Yo quiero
jaja hola amiga quien fuera kristy me gustaria que me hicieran lo mismo

S
safah_9089680
16/2/12 a las 20:03
En respuesta a loinaz_5855419

Yo quiero
jaja hola amiga quien fuera kristy me gustaria que me hicieran lo mismo

Mmmmm
Tambien para ti tengo amiga

Y
yilena_9656742
16/2/12 a las 20:42

Hola
quisiera saber mas de tus historias.. thepuli1309@hotmail.com

L
loinaz_5855419
17/2/12 a las 3:31
En respuesta a safah_9089680

Que bueno que te gusto
amiga. Mas tarde pondre como responde Kristy a tanto placer, espero y te guste mami.


muy bien linda exitan tus relatos la verdad que si..

A
alena_8625280
20/2/12 a las 4:57

Me encanto
Que rico relato me tienes muy mojadita.!!!..genial.!!

S
safah_9089680
22/2/12 a las 22:16
En respuesta a alena_8625280

Me encanto
Que rico relato me tienes muy mojadita.!!!..genial.!!

Que
bueno que te haya encantado!!

S
safah_9089680
22/2/12 a las 22:17
En respuesta a safah_9089680

Que
bueno que te haya encantado!!

Oh
Y hay una segunda parte

S
safah_9089680
22/2/12 a las 22:18

Gracias
Hay una segunda parte, por si quisieras leerla.

S
safah_9089680
22/2/12 a las 22:19
En respuesta a loinaz_5855419


muy bien linda exitan tus relatos la verdad que si..

Pues
Este tiene una segunda parte!

S
safah_9089680
22/2/12 a las 22:23
En respuesta a juraj_8074866

Si eres bien chingona
mandame mas de tus historias a mi correo machorror@hotmail.com

Esta tiene
una segunda parte.

H
hosni_9876987
22/2/12 a las 22:29

Wooow
keriko relato esnverda me meti en la historia y me imaginava komo se lo icistes me la parastes esoi bien exitado ke lindo relato kisiera aserlo en tu nombre

S
safah_9089680
22/2/12 a las 23:33
En respuesta a hosni_9876987

Wooow
keriko relato esnverda me meti en la historia y me imaginava komo se lo icistes me la parastes esoi bien exitado ke lindo relato kisiera aserlo en tu nombre

Jajaja
Que bueno que te haya gustado, si has leido los demas comentarios veras que hay una segunda parte. Y si vas a hacer lo que pienso en mi nombre....mmmm...me siento alagada =)

L
loinaz_5855419
23/2/12 a las :50
En respuesta a safah_9089680

Pues
Este tiene una segunda parte!

Lo leere
oyes amiga que bonitas pompis tienes dime como le hisites yo quiero que las mias se vean igual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram