Foro / Pareja

La amistad hombre-mujer es superficial

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 6:47
A
alatz_5683524
19/7/12 a las 1:20

Por mucho que se diga no creo mucho en la amistad hombre-mujer.
Puede existir, pero siempre va a ser superficial ya que entre un hombre-mujer nunca va a existir la misma complicidad que tienen 2 personas del mismo sexo. Un hombre y una mujer amigos no van a hablar de cosas intimas y personales como lo hacen 2 mujeres. Ademas que 2 mujeres tienen mas temas de conversacion como moda, complementos, hablar de chicos,, etc. Y lo mismo con los chicos.

Muchas veces te das cuenta que bajo esa supuesta amistad hombre-mujer que en realidad no es tal amistad sin deseo de conquista,no es una amistad pura, sino que muchas veces hay intenciones secretas. Hay muchisima hipocresia en las relaciones hombre-mujer. ¿Como distinguir una amitad pura a un intento de conquista oculto?.

Y esta amistad se complicaria muchisimo cuando uno de lso 2 o ambos tienen pareja. Yo que soy hombre no quedaria con una conocida que ella tenga novio pq surgirian celos, y mucho menos de continuo como yo si lo podria hacer con un amigo.

Ademas que tarde o temprano la biologia se acaba imponiendo y surgen deseos sexuales hacia la otra persona cuando la otra persona no tenga un sentimiento reciproco y la amistad queda dañada, deseos de procreacion, deseos de compañia y compartir la vida con alguien. Todo eso a un nivel subconsciente y muchas veces no nos damos cuenta o no lo queremos ver.
Asi que yo no creo en una amistad profunda hombre-mujer sin que hayan segundas intenciones.
¿Estais de acuerdo?.

Ver también

T
tonka_5737414
19/7/12 a las 8:25

Creo que si existe
La amistad entre el hombre y la mujer si existe, es pura, y si es verdadera. Son pocos los casos de esta verdadera amistad entre el hombre y la mujer, es decir sin que uno de los dos tenga un deseo físico por el otro. Pero en mi opinión, no es imposible llegar a esta. Creo que depende en los valores o pensamientos que tengan. Con esto quiero decir, que algunos hombres o mujeres no saben mantener una amistad con alguien del género opuesto sin tener otra intención. Pero no son todos; algunos si son capaces de mantener esa hermosa amistad, sin sentirse atraídos físicamente. Pueden hasta llegar a verse como hermanos, por que no?
En mi caso que soy mujer, creo que la amistad con un hombre tiene sus beneficios: no genera competencia, tienes un consejero que puede darte sus puntos de vista, puede brindarte protección y un honesto amor (de amigos, claro). Entre muchos otros beneficios.
Esa es mi opinión! Saludossss

G
gift_5631161
22/7/12 a las 18:00

se puede, pero a veces se complica
Yo si la he conseguido, aunque se debe tener mucho cuidado, porque al tener tanto tiempo juntos y bueno, las bromas se ponen picantes y hace parecer que uno busca otra cosa, entonces lo aclaramos y seguimos como si nada, hemos conseguido hablar de temas muy íntimos, sin problema, y te diré que me toca escuchar mucho de chicos, jajaaj los que le gustan y esas cosas, por mi parte solo le he contado de una chica que fue quien si me movió el piso, pero complica algunas cosas, porque como estamos mucho tiempo juntos, sin querer le he espantado chicos, o por ir juntos a tomar un café, o llevarla a la casa, ella tuvo que soportar escenas de celos de un novio que tenía, por ello me bautizó, como su espantachongos jajaaja, pero es verdad, si bien yo miro ropa, no distingo tantas sub categorías que una mujer si nota, para mí, darme cuenta de que una cartera que lleva una chica es igual a la de ella pero de otro color no es algo que se me haga llamativo, y aunque pasamos algunos ratos de silencios, después volvemos a conectar como si nada, y así nos llevamos muy bien, yo la escucho, y ella hace lo mismo conmigo. Sin embargo me pasó con otra amiga que bueno, me nacieron ciertos sentimientos, y aunque no se llegó a nada, hoy estamos tratando de seguir adelante y tratando de olvidar el tema, porque se consiguió un vinculo muy bueno, aunque la verdad es que yo fui quien insistió en tratar de seguir siendo amigos, eso no sería posible si ella no me hubiera dado otra oportunidad. También me pasó al revés, donde la confundida fue una amiga, pero seguimos como si nada. Que se yo, si miro para atrás creo que la mayoría de mis amistades han sido mujeres, no sé por qué, pero así ha sido, pero con quien he conseguido mayor unión es en esos casos específicos que nombré, creo que está muy bueno intentarlo, porque uno consigue ver las cosas de un modo diferente, aunque nunca se llega al núcleo de la otra persona, pero se comienza a descubrir cómo piensa una mujer, pero claro, al estar rodeado de mayoría femenina, es inevitable escuchar varis veces que todos los hombres somos iguales y mejor no irles en contra, son mayoría jajajajajaja

A
asifa_8053219
26/7/12 a las 6:47
En respuesta a gift_5631161

se puede, pero a veces se complica
Yo si la he conseguido, aunque se debe tener mucho cuidado, porque al tener tanto tiempo juntos y bueno, las bromas se ponen picantes y hace parecer que uno busca otra cosa, entonces lo aclaramos y seguimos como si nada, hemos conseguido hablar de temas muy íntimos, sin problema, y te diré que me toca escuchar mucho de chicos, jajaaj los que le gustan y esas cosas, por mi parte solo le he contado de una chica que fue quien si me movió el piso, pero complica algunas cosas, porque como estamos mucho tiempo juntos, sin querer le he espantado chicos, o por ir juntos a tomar un café, o llevarla a la casa, ella tuvo que soportar escenas de celos de un novio que tenía, por ello me bautizó, como su espantachongos jajaaja, pero es verdad, si bien yo miro ropa, no distingo tantas sub categorías que una mujer si nota, para mí, darme cuenta de que una cartera que lleva una chica es igual a la de ella pero de otro color no es algo que se me haga llamativo, y aunque pasamos algunos ratos de silencios, después volvemos a conectar como si nada, y así nos llevamos muy bien, yo la escucho, y ella hace lo mismo conmigo. Sin embargo me pasó con otra amiga que bueno, me nacieron ciertos sentimientos, y aunque no se llegó a nada, hoy estamos tratando de seguir adelante y tratando de olvidar el tema, porque se consiguió un vinculo muy bueno, aunque la verdad es que yo fui quien insistió en tratar de seguir siendo amigos, eso no sería posible si ella no me hubiera dado otra oportunidad. También me pasó al revés, donde la confundida fue una amiga, pero seguimos como si nada. Que se yo, si miro para atrás creo que la mayoría de mis amistades han sido mujeres, no sé por qué, pero así ha sido, pero con quien he conseguido mayor unión es en esos casos específicos que nombré, creo que está muy bueno intentarlo, porque uno consigue ver las cosas de un modo diferente, aunque nunca se llega al núcleo de la otra persona, pero se comienza a descubrir cómo piensa una mujer, pero claro, al estar rodeado de mayoría femenina, es inevitable escuchar varis veces que todos los hombres somos iguales y mejor no irles en contra, son mayoría jajajajajaja

Amistad hetersexual y problemas
Quiza pueda exitir tal amistad , pero en mi caso, jamás. Y, ayy el amor esa palabra...El olvido es el único perdón y tal vez la única venganza uiz á se mejor tener una nostlfia no del pasado, sino del futuro. No sé ssi me explico

A
asifa_8053219
26/7/12 a las 6:47
En respuesta a gift_5631161

se puede, pero a veces se complica
Yo si la he conseguido, aunque se debe tener mucho cuidado, porque al tener tanto tiempo juntos y bueno, las bromas se ponen picantes y hace parecer que uno busca otra cosa, entonces lo aclaramos y seguimos como si nada, hemos conseguido hablar de temas muy íntimos, sin problema, y te diré que me toca escuchar mucho de chicos, jajaaj los que le gustan y esas cosas, por mi parte solo le he contado de una chica que fue quien si me movió el piso, pero complica algunas cosas, porque como estamos mucho tiempo juntos, sin querer le he espantado chicos, o por ir juntos a tomar un café, o llevarla a la casa, ella tuvo que soportar escenas de celos de un novio que tenía, por ello me bautizó, como su espantachongos jajaaja, pero es verdad, si bien yo miro ropa, no distingo tantas sub categorías que una mujer si nota, para mí, darme cuenta de que una cartera que lleva una chica es igual a la de ella pero de otro color no es algo que se me haga llamativo, y aunque pasamos algunos ratos de silencios, después volvemos a conectar como si nada, y así nos llevamos muy bien, yo la escucho, y ella hace lo mismo conmigo. Sin embargo me pasó con otra amiga que bueno, me nacieron ciertos sentimientos, y aunque no se llegó a nada, hoy estamos tratando de seguir adelante y tratando de olvidar el tema, porque se consiguió un vinculo muy bueno, aunque la verdad es que yo fui quien insistió en tratar de seguir siendo amigos, eso no sería posible si ella no me hubiera dado otra oportunidad. También me pasó al revés, donde la confundida fue una amiga, pero seguimos como si nada. Que se yo, si miro para atrás creo que la mayoría de mis amistades han sido mujeres, no sé por qué, pero así ha sido, pero con quien he conseguido mayor unión es en esos casos específicos que nombré, creo que está muy bueno intentarlo, porque uno consigue ver las cosas de un modo diferente, aunque nunca se llega al núcleo de la otra persona, pero se comienza a descubrir cómo piensa una mujer, pero claro, al estar rodeado de mayoría femenina, es inevitable escuchar varis veces que todos los hombres somos iguales y mejor no irles en contra, son mayoría jajajajajaja

Amistad heterosexual y problemas
Quiza pueda exitir tal amistad , pero en mi caso, jamás. Y, ayy el amor esa palabra...El olvido es el único perdón y tal vez la única venganza uiz á se mejor tener una nostlfia no del pasado, sino del futuro. No sé ssi me explico

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir