Foro / Pareja

Me siento superficial,necesito opiniones.

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 16:08
A
an0N_972013299z
21/4/07 a las 1:30

Hola a todos-as ,He conocido a un chico maravilloso,me encanta su caracter,es divertido,me hace reir,y me tiene enamorada,sin embargo hay algo k me afecta ,y aunk si lo pienso friamente sé k no tiene importancia ,me estoy dejando llevar,por lo k "marca" la sociedad;y es k es algo mas bajito k yo,y delgadiiiito,k no digo con ello k no me guste,k me encanta,pero no sé me siento insegura a pesar k sé k a el no le importa,y k le gusto mucho,yo soy normal de constitucion,mas bien delgada,pero con curvas,pero a veces siento como k el me verá muy grnde,o k "no pegamos",se k es una pregunta tonta pork el físico no lo es todo,pero kizá pienso k a los hombres les atraiga mas una mujer mas "pequeñita"k ellos...,.En fin me siento mal por darle importancia a esto pero necesitaba saber lo k opinan de las "parejas disparejas" Un saludo.

Ver también

A
an0N_972013299z
21/4/07 a las 10:26

Sé k teneis razón,
gracias por contestar,él me gusta mucho y no voy a dejar k algo así lo estropee.Besos.

E
elssilbidito
21/4/07 a las 10:56

Fiuuuuuu sopla el viento
Y TE ANUNCIA QUE EN LO DE SUPERFICIAL EL NIK QUE MEJOR TE PODRA AYUDAR ES NELI2006.

FIUUUUUUUUUU PERO LO TUYO NO ES SUPERFICIALIDAD, SINO LEE A ESE NIK Y VERAS LO QUE ES SERLO

A
an0N_902627799z
21/4/07 a las 16:08

Si
a tí te da igual, estoy segura que a él incluso más....de verdsad, no te preocupes, aunque si quieres puedes comentárselo, a ver que opina, ya verás que te dirá o pensará q a tí te importa, pq si a él le importase ya te lo habría dicho, en todo caso deberías ser tú a quién le importase, y si no es así, no hay problema!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir