Foro / Pareja

Mi novio: ¿el superficial?.......ayuda!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 8:34
I
izara_5710052
2/2/11 a las 18:16

Hace 7 meses conoci a mi novio,lo amo mucho pero no voy a negar que es un poco inmaduro y superficial;Desde que nos conocimos me vive diciendo que apesar que se siente muy orgulloso de mi me visto como una hippie,odia mi forma de vestir; El quisiera que fuera mas "pija" y menos rockera,, (palabras de el), porsupuesto no le hice caso pense que era un capricho y se le iba a pasar,pero no fue asi y ahora resulta que no solo le molesta mi forma de vestir,si no que tambien la musica que escucho (rock) y mi forma de ver el mundo y de pensar,anoche me insinuo que mi forma de ser y vestir no eran las correctas para criar un hijo en un futuro;Cosa que me causo muchisima tristeza por que soy una mujer sana,no bebo,no fumo,y jamas pero jamas le he hecho mal a nadie con mis valores,por lo visto solo a el y eso me tiene triste y frustrada.
No pense que le molestara tanto mi apariencia y que un par de jeans rotos y unas camisas leñadoras lo fueran a mortificar,Yo no quiero cambiar la verdad si lo hiciese no seria yo;Nadie me ve nada de malo solo el y me duele.
Tengo 24 años dadme un concejo porfavor.

Ver también

X
xumei_6406401
2/2/11 a las 18:38

Que no te quiere como eres..
Que la verdad no sé para que quiere estar contigo si quiere cambiar desde tu forma de vestir hasta tu forma de pensar, que mejor se consiga otra mujer y pienso que tu también deberías buscar a alguien que te acepte como eres.

Saludos.

A
an0N_940641699z
2/2/11 a las 18:52


Yo antes era muy pokerilla xo poco a poco vas cambiando , dile q no agibobie q no puedes cambiar de un día para otro. Le gustarán q las mujeres sean femeninas como a la mayoria de los hombres, xk ejemplo elsa pakaty...no es rokera jjeje es broma.
Bueno pues aver ahora no creo k tengais un hijo no??
El día q qerais tener un hijopues ya estareis mas centrado y por ti sola cambiaras.
Eso de las modas a medida q creces t das cuenta sola y cambias sin k nadie t lo imponga.
Asi tranqila.

A
an0N_628607199z
7/2/11 a las 20:19


S
sofie_5725192
9/6/12 a las 9:45

Muy buena respuesta
EFECTIVAMENTE el que no te quiere como eres y como piensas y como vistes no te acepta y por consiguiente no te quiere así que bye con los que quieren que cambies todo mejor que busquen a otra
espero ya no andes con él pues por lo visto el buscaba una chica ... convencional y aburrida que flojeraaaa =)

T
tona_9084669
5/9/12 a las 8:34


Totalmente de acuerdo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir