Hace 7 meses conoci a mi novio,lo amo mucho pero no voy a negar que es un poco inmaduro y superficial;Desde que nos conocimos me vive diciendo que apesar que se siente muy orgulloso de mi me visto como una hippie,odia mi forma de vestir; El quisiera que fuera mas "pija" y menos rockera,, (palabras de el), porsupuesto no le hice caso pense que era un capricho y se le iba a pasar,pero no fue asi y ahora resulta que no solo le molesta mi forma de vestir,si no que tambien la musica que escucho (rock) y mi forma de ver el mundo y de pensar,anoche me insinuo que mi forma de ser y vestir no eran las correctas para criar un hijo en un futuro;Cosa que me causo muchisima tristeza por que soy una mujer sana,no bebo,no fumo,y jamas pero jamas le he hecho mal a nadie con mis valores,por lo visto solo a el y eso me tiene triste y frustrada.
No pense que le molestara tanto mi apariencia y que un par de jeans rotos y unas camisas leñadoras lo fueran a mortificar,Yo no quiero cambiar la verdad si lo hiciese no seria yo;Nadie me ve nada de malo solo el y me duele.
Tengo 24 años dadme un concejo porfavor.