Foro / Pareja

¿soy superficial o es que no lo quiero?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 14:51
A
arvin_9614507
31/12/11 a las 13:27

Hola a tod@s!
Soy nueva por aquí, me llamo Mayte, tengo 22 años, y soy de Sevilla (España), y egoistamente mi primer mensaje es para pedir consejo...
Os resumo mi situación:
Hace 3 años conocí a mi actual novio, enseguida empezamos a salir y ahora lo quiero muchísimo, y hemos construido una rutina juntos tranquila y agradable.
Pero desde hace un tiempo no siento ninguna atracción física hacia él. Nunca tengo ganas, es él quien tiene que convencerme siempre y me siento como "obligada", y he llegado a creer que necesitaba ayuda de algún especialista, que era algún problema mío psicológico, pero empiezo a pensar que aunque lo quiero, ha pasado a ser mi mejor amigo en lugar de mi pareja.
El punto central de todo esto es que desde que empezamos a salir él ha engordado unos 25 kilos.
Y ahí está el problema, no sé si es que soy una persona superficial y egoista que rechaza a un novio gordito, o que lo rechazo porque en realidad no lo quiero como pareja, y da igual que su aspecto haya cambiado porque no es mi media naranja.
¿Cómo puedo saberlo?
Necesito que alguien me diga que cuando estás enamorado no te importa el aspecto físico, o que me diga claramente que no soy una buena persona, y que alguien como él no se merece que alguien como yo escriba esto a escondidas...

Me siento fatal, mi familia lo aprecia tanto, y son unas fechas tan alegres, que no sé cómo puedo decirle algo así.

Muchas gracias por leerme, y si podéis, ayudarme.

Feliz año nuevo, os deseo felicidad y prosperidad.

Ver también

L
lily_9177351
31/12/11 a las 14:51

No es ke seas superficial
yo tambien soy bastante superficial (demasiado)
pero no creo ke sea por eso.
Lo que te pasa es que ya no estas enamorada de tu novio tu misma lo as dicho,lo ves como un "buen amigo" y te sientes atada a el por las familias y por todo el tiempo que llevais juntos,creeme aunque te cueste lo mejor es que lo dejes,o que al menos te des un tiempo sin verle para aclararte tu misma y darte cuenta seguramente de que ya no estas enamorada.
Animo!no eres una mala persona por eso.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook