Hola.
Tengo un pequeño complejo, sucede que cuando era niño conocí a una niña, ella estaba enamorada de mi, nunca me di cuenta, hasta que terminé la escuela, no estudiábamos en la misma escuela, nuestras casas estaban muy lejos pero ella estaba cerca de mí gracias a que su madre nos visitaba.
Bueno, cuando me contaron que ella estaba enamorada de mi realmente no le di mucha importancia, ni siquiera reflexioné.
La situación ahora es esta: Ella vive en la misma ciudad de siempre con su padre y yo en otra.
Hace 2 años que no la veo, y fue hace 10 años que tuvimos una conversación de verdad, es decir cuando éramos niños, ya en nuestra juventud el hablar no tenía sentido porque no fuimos muy unidos.
PERO tantas cosas pasaron que yo estando a la distancia de ella y sin haberle visto, siento que estoy enamorado de ella, solo porque ahora sé que es lo que me gusta y ella cumple con eso, es calmada, poco social (me encanta eso), hacendosa.
Pienso pues que soy superficial, que solo me enamoro en base a mi situación (no consigo novia), que busco a una chica "fácil", pero no sé, capaz que me estoy martirizando mucho, sin embargo planeo mudarme a la ciudad donde ella vive, si, con la intención de acercarme a ella y si se da hasta me declararía.
Mi pregunta es ¿soy superficial por ser así? ¿debería olvidarme de ella?