Foro / Pareja

¿puede existir alguien así...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2004 a las :14
M
miria_5953445
18/12/04 a las 1:47

..o me planteo si estoy paranoica?
A ver si me ayudáis porque no sé qué pensar...
La cuestión es la siguiente:
Yo tenía una compañera de trabajo hace años con la que me llevaba bien,pero según la fui conociendo empecé a descubrir mentiras,contradicciones en ella..etc.
Un día cuando yo estaba enferma y con bastante fiebre por cierto,vino a verme a casa,(quizá para rematarme) porque me soltó que mi chico no me quería porque miraba mucho a otras..etc/(comiéndome el coco),me pidió un libro que me había regalado mi chico(su primer regalo) para leerlo,y me cansé de pedirle la vuelta,jamás me lo devolvió,así como ropa y un largo etc.
Y la gota que colmó el vaso fue que yo estaba harta de decirle que no contara por ahí cosas personales mías a la gente del curro y me enteré que iba contando todo,así que ahí acabó nuestra relación porque le monté un pollo con mi mala leche de alucine,aunque luego me arrepentí de las formas...(pero es algo que me suele pasar en casos como este que ya llevaba 3 advertencias encima)
Pasó el tiempo,2 años mas o menos y un día recibí la llamada de su chico,que también era del grupo y amigo,y con el quedé muy bien diciendo que a ver si quedabamos a tomar algo.Total que fui,hablé con ella,y olvidé todo el pasado partiendo de cero.
Yo sabía que estaba en el paro,así que cuando en mi trabajo nos preguntaron que si conocíamos a alguien de confianza para meter aquí,ya que habían echado a una persona,intercedí por ella y aquí está.
Se integró muy bien en mi grupo de amigas,tanto que ahora parece que las quiere alejar de mí pues cuando no coincido en turno ella aprovecha para proponer irse por ahí a tomar unas cañas con las demás como hemos hecho siempre pero propone los días que por turno no puedo yo.Ya me ha contado varias mentiras,ha malmetido entre dos personas que yo quiero,y he descubierto que ha puesto en su escritorio del ordenador,el poster de mi grupo favorito,que ni siquiera ha oído nada de él y es un grupo que solo conoce de lo que yo hablo.
En ocasiones toma mis palabras y dice que las ha dicho ella,las pone en su boca..
Me siento confusa porque ella siempre me dice que me quiere y admira,y lo de admirarme se le nota,pero quizá por eso me odia y me quiere hacer la puñeta?
No sé,estoy cansada y muy confusa,ahora mismo está de fiesta con mis amigas y yo aquí currando...¿me querrá suplantar? o simplemente estoy enloqueciendo porque esto me parece subrrealista...
Gracias de antemano y un besote para todos.

Ver también

A
an0N_784291299z
18/12/04 a las 2:13

Desgraciadamente
no son tan poco comunes "amigas" así. Yo ya rompí relación con una no hace mucho que tmabién me criticaba muuucho cuando yo no estaba y mlametía y participó en un epsecia de "conspiración" (jeje q fuerte suena) pa separarme de mi novio, después de romper relación le ha ocntado a TOOOODO el munod mis ocnfidencias, me critica...etc. Lo peor es que aún no sé por qué.

M
miria_5953445
18/12/04 a las 2:23
En respuesta a an0N_784291299z

Desgraciadamente
no son tan poco comunes "amigas" así. Yo ya rompí relación con una no hace mucho que tmabién me criticaba muuucho cuando yo no estaba y mlametía y participó en un epsecia de "conspiración" (jeje q fuerte suena) pa separarme de mi novio, después de romper relación le ha ocntado a TOOOODO el munod mis ocnfidencias, me critica...etc. Lo peor es que aún no sé por qué.

Gracias por responder
Qué triste teniendo amigas así..¿quién necesita enemigos?
Yo estoy casi convencida de que el móvil(de la conspiración,je,je) es la envidia (aunque tampoco sé de qué)..pero me siento como la tía de la película "Mujer blanca soltera busca...",lo que yo me preguntó...¿armar tal follón,les compensará,se sentirán así mejor?
Me la imagino brindando en su casa y con un matasuegras cada vez que las cosas me salen mal...!vestida con mi ropa!!puagg!
Besote.

A
an0N_784291299z
18/12/04 a las 2:41
En respuesta a miria_5953445

Gracias por responder
Qué triste teniendo amigas así..¿quién necesita enemigos?
Yo estoy casi convencida de que el móvil(de la conspiración,je,je) es la envidia (aunque tampoco sé de qué)..pero me siento como la tía de la película "Mujer blanca soltera busca...",lo que yo me preguntó...¿armar tal follón,les compensará,se sentirán así mejor?
Me la imagino brindando en su casa y con un matasuegras cada vez que las cosas me salen mal...!vestida con mi ropa!!puagg!
Besote.

Según mi experiencia
creo que lo mejor es pasar de ellas completamente porque con lo que disfrutan es viendo que te duele o afecta lo que te hacen. en verdad que tampoco sé que sacan de esto pero en fin.
Realmente fuiste muy amable buscándole incluso el puesto de trabajo. Si es que parece q no se puede ser buena n este mundo...

M
miria_5953445
18/12/04 a las 2:54
En respuesta a an0N_784291299z

Según mi experiencia
creo que lo mejor es pasar de ellas completamente porque con lo que disfrutan es viendo que te duele o afecta lo que te hacen. en verdad que tampoco sé que sacan de esto pero en fin.
Realmente fuiste muy amable buscándole incluso el puesto de trabajo. Si es que parece q no se puede ser buena n este mundo...

Ya se sabe...
Te metes a redentor y te crucifican...cest la vie...
Para otra vez me grapo la boca.
Pero intentaré que no me afecte,porque creo que no se merece que le dé importancia,eso ya es mucho..el tiempo suele poner las cosas en su sitio...

I
ipek_5957750
18/12/04 a las 15:07

Cuidaoooooooooo......
........esa xica es una mala bixa, alejate y alejala de tu vida......y pronto pq vaya cn tu amiga!!! esa ni es amiga ni na, es un mal bixo!!

andate con ojo!!

Y
yazmin_8083849
18/12/04 a las 15:14

Quierete tu primero
......LO IMPORTANTE NO ES LO QUE HAGA O DIGA TU AMIGA..........ESO NO SIGNIFICA NADA.DE VERDAD..............LO IMPORTANTE ERES TU............NO PIERDAS TIEMPO EN VER QUE HACEN O QUE DICEN TUS AMIGOS..........ESE TIEMPO PERDIDO NO SE RECUPERA.........CONOCETE BA TI MISMA..............CREE EN TI........Y PODRAS VER LA VIDA DE OTRA MANERA..........DE LA UN ICA MANERA QUE PUEDE LLEVARSE LA VIDA............FELIZMENTE.....ARMONICAMENTE......

M
miria_5953445
18/12/04 a las 23:39
En respuesta a yazmin_8083849

Quierete tu primero
......LO IMPORTANTE NO ES LO QUE HAGA O DIGA TU AMIGA..........ESO NO SIGNIFICA NADA.DE VERDAD..............LO IMPORTANTE ERES TU............NO PIERDAS TIEMPO EN VER QUE HACEN O QUE DICEN TUS AMIGOS..........ESE TIEMPO PERDIDO NO SE RECUPERA.........CONOCETE BA TI MISMA..............CREE EN TI........Y PODRAS VER LA VIDA DE OTRA MANERA..........DE LA UN ICA MANERA QUE PUEDE LLEVARSE LA VIDA............FELIZMENTE.....ARMONICAMENTE......

Gracias
pero creo que me conozco muy bien a mí misma,creo mucho en mí y mi vida es muy feliz..el problema no soy yo,sino ella que se empeña en vivir una vida que no es de ella sino mía...creo que a cualquiera le molestaría que alguien a quien aprecias forme tal caos en tu vida y lo peor de todo,que intente quitarme a la gente que quiero,o me intente separar de ella,que ya lo está haciendo.
Para mí sí son vitales los amigos y de ninguna manera son tiempo perdido.
Hay que conocerse a sí mismo,cierto,pero también hay que darse a los demás,el encanto de la vida también existe en dar y recibir cariño y no sólo centrarse en uno mismo..
un beso.

M
miria_5953445
18/12/04 a las 23:41
En respuesta a ipek_5957750

Cuidaoooooooooo......
........esa xica es una mala bixa, alejate y alejala de tu vida......y pronto pq vaya cn tu amiga!!! esa ni es amiga ni na, es un mal bixo!!

andate con ojo!!

Pues sí,lo intentaré...
muchas gracias,pero creo que lo tengo un poco difícil teniéndole que ver casi todos los días el jeto y sobre todo me duele pensar que la culpa es mía por haber confiado de nuevo en ella(tonta que soy)y haberla metido en mi trabajo...
un beso

M
miria_5953445
18/12/04 a las 23:44

Eso creo yo...
pero no conseguirá envenenarme,yo tengo las ideas muy claras,lo que sí me duele y siento que es una manipuladora y temo que me aleje de la gente que quiero...pero sólo esperaré confío en que el tiempo pone a cada uno en su sitio,las leyes del karma o en que a cada cerdo le llega su San Martín...
un beso

C
coloma_5401416
18/12/04 a las 23:52

Eso se llama
VAMPIRO EMOCIONAL. Ten cuidado con ella, que no es broma. Son personas que sólo consiguen estar bien consigo mismas cuando alcanzan lo que poseen su "víctima", quieren ser como sus víctimas, a las cuales les "chupan" toda la alegría y energía positiva cuando hablan con ellas. Sé que parezco una gurú, pero te puedo asegurar que existe esta manera de calificar a las personas que van por ahí dejando a los demás echos una verdadera kaka.
Me he topado con varios a lo largo de mi vida. Bueno, de hecho vivo con 3: mis padres y mi hermana.

Besos

P. D. Ah, y te lo vuelvo a repetir: APÁRTATE DE ELLA. Y si puedes, aparta a tus seres queridos de ella también. Si ha malmetido una vez, lo hará 2, 3 o quién sabe cuántas más

M
miria_5953445
19/12/04 a las :09
En respuesta a coloma_5401416

Eso se llama
VAMPIRO EMOCIONAL. Ten cuidado con ella, que no es broma. Son personas que sólo consiguen estar bien consigo mismas cuando alcanzan lo que poseen su "víctima", quieren ser como sus víctimas, a las cuales les "chupan" toda la alegría y energía positiva cuando hablan con ellas. Sé que parezco una gurú, pero te puedo asegurar que existe esta manera de calificar a las personas que van por ahí dejando a los demás echos una verdadera kaka.
Me he topado con varios a lo largo de mi vida. Bueno, de hecho vivo con 3: mis padres y mi hermana.

Besos

P. D. Ah, y te lo vuelvo a repetir: APÁRTATE DE ELLA. Y si puedes, aparta a tus seres queridos de ella también. Si ha malmetido una vez, lo hará 2, 3 o quién sabe cuántas más

Gracias myfelicity
Conozco ese término,ya me he cruzado también con más..curioso que todas del género femenino,y empeñadas en vivir mi vida y destruir la mía..Sé que los vampiros psíquicos se nutren de como dices la energía positiva y de hecho noto que cuando me acerco a alguien así acabo agotada con sólo llevar una conversación..y ahí va mi pregunta..¿tú crees que hay un prototipo de víctima para esta gente,tal como tú o como yo,porque somos reincidentes?y por qué nosotras?
Vamos quiero decir que yo no he tenido una vida envidiable,al contrario,muchos problemas...no tengo mucho dinero,soy una currita,me considero una tía del montón..aunque muy luchadora y muy positiva..¿tendrá esto algo que ver?vaya cruz que nos ha caído encima,compi!
Besote.

M
miria_5953445
19/12/04 a las :14

Pues vaya con estos especímenes!
Hay que tener muy pocas entrañas para hacer eso,sobre todo me ha dejado conmocionada lo de sobornar a tu prima pequeña,no comprendo como pueden dormir por la noche...a mí la conciencia no me dejaría pero seguro que a esta clase de gente se la trae floja si hacen daño y encima duermen a pierna suelta..
Pero,como dije en otro post,la vida y el tiempo pone las cosas en su sitio y confío en que algún día la vida les pague con su misma moneda de cambio..sólo para que aprendan porque no soy rencorosa..
..pero creo que la gente que no es empática y no es capaz de ponerse en el lugar de los demás no aprenden hasta que les pasa a ellos mismos.triste,pero real....
Besotes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir