..o me planteo si estoy paranoica?
A ver si me ayudáis porque no sé qué pensar...
La cuestión es la siguiente:
Yo tenía una compañera de trabajo hace años con la que me llevaba bien,pero según la fui conociendo empecé a descubrir mentiras,contradicciones en ella..etc.
Un día cuando yo estaba enferma y con bastante fiebre por cierto,vino a verme a casa,(quizá para rematarme) porque me soltó que mi chico no me quería porque miraba mucho a otras..etc/(comiéndome el coco),me pidió un libro que me había regalado mi chico(su primer regalo) para leerlo,y me cansé de pedirle la vuelta,jamás me lo devolvió,así como ropa y un largo etc.
Y la gota que colmó el vaso fue que yo estaba harta de decirle que no contara por ahí cosas personales mías a la gente del curro y me enteré que iba contando todo,así que ahí acabó nuestra relación porque le monté un pollo con mi mala leche de alucine,aunque luego me arrepentí de las formas...(pero es algo que me suele pasar en casos como este que ya llevaba 3 advertencias encima)
Pasó el tiempo,2 años mas o menos y un día recibí la llamada de su chico,que también era del grupo y amigo,y con el quedé muy bien diciendo que a ver si quedabamos a tomar algo.Total que fui,hablé con ella,y olvidé todo el pasado partiendo de cero.
Yo sabía que estaba en el paro,así que cuando en mi trabajo nos preguntaron que si conocíamos a alguien de confianza para meter aquí,ya que habían echado a una persona,intercedí por ella y aquí está.
Se integró muy bien en mi grupo de amigas,tanto que ahora parece que las quiere alejar de mí pues cuando no coincido en turno ella aprovecha para proponer irse por ahí a tomar unas cañas con las demás como hemos hecho siempre pero propone los días que por turno no puedo yo.Ya me ha contado varias mentiras,ha malmetido entre dos personas que yo quiero,y he descubierto que ha puesto en su escritorio del ordenador,el poster de mi grupo favorito,que ni siquiera ha oído nada de él y es un grupo que solo conoce de lo que yo hablo.
En ocasiones toma mis palabras y dice que las ha dicho ella,las pone en su boca..
Me siento confusa porque ella siempre me dice que me quiere y admira,y lo de admirarme se le nota,pero quizá por eso me odia y me quiere hacer la puñeta?
No sé,estoy cansada y muy confusa,ahora mismo está de fiesta con mis amigas y yo aquí currando...¿me querrá suplantar? o simplemente estoy enloqueciendo porque esto me parece subrrealista...
Gracias de antemano y un besote para todos.