Foro / Pareja

Amor de chat: puede existir esto? o simplemente es 1 ilusion...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2012 a las 15:50
M
miley_7955793
7/10/12 a las 4:52

Hola, solo keria preguntar si existe esto del "amor de chat" alguien lo ha vivido? es ke konoci a un xavo x chat y platikamos kasi del diario x horas y cuando no lo enkuentro konectado lo extraño mucho y solo pienso si estará bien o ke algo le pudo pasar, kreo k me estoy enkariñando demasiado kon él, si se k esto es una mentira y k no deberia kreerme tanto lo k me dice, igual y puede fingir pero es ke es tan lindo, ya intente eliminarlo pero no puedo!!! en el fondo kiero seguir unida a él, saber lo k le pasa, komo le va, komo esta... se ke nunka va a poder hacerse realidad k estemos juntos xk vive en otro lado, pero en fin alguien kree k deberas exista el amor de chat???

Ver también

G
gilma_10044918
9/10/12 a las 15:38

Hola
bueno yo llevo 2 años en una relacion por chat como tu dices si existe y es tan real como el amor interpersonal el problema es que estan lejos y muchas veces te vas a sentir muy sola y mas cuando ves a otras personas con pareja pero si existe yo en 8 meses viajo a pakistan a ver despues de 2 años a mi futuro marido INSHALLAH nada es imposible
suerte nna

L
lamara_5928922
12/10/12 a las 2:45

Es como mi caso
Siento decepcionarte pero yo lo pasé muy mal cuando después de conocer a mi amigo y estar acostándonos durante cinco años viéndonos una vez o dos a la semana, me dijo que lo que había tenido conmigo no era una relación sino que haciamos sexo porque a los dos nos gustaba sin ninguna complicación y sin querer llegar a nada mas.
Pero es que resulto que cuando me lo comentó ya había conocido a otra chica que le hizo más tilín y que no quería seguir acostándose conmigo porque no le resultaba legal. Imagínate como me quedé a partir de ese momento. No se porqué no le puedo quitar de mi lista de contactos porque todavía quedamos en algunas ocasiones solo para tomar algo y cuando el tiene que salir o quedar no me cuenta nada, en cambio yo se lo cuento todo. Es una lucha entre amor/odio y se que le tengo que olvidar y me conviene porque esta acabando conmigo. La semana que viene dejare de escribirle y de verle. Si realmente quiere saber algo de mí ya sabe donde encontrarme. Ya no me voy a arrastrar mas porque lo unico que consigo es machacarme y encima le subo a él su ego. En fin, lo que te aconsejo es que le olvides y conozcas a gente nueva, Hoy he empezado a dar los primeros pasos y estoy orgullosa por haberlo intentado porque me siento liberada. Un besote

Y
yuan_5705974
12/10/12 a las 19:30

Amor de chat: puede existir esto? o simplemente es 1 ilusion...
uffff... yo no he tenido buenas experiencias con esto pero tengo alguna amiga que encontro el amor de su vida por internet. No se, en mi caso prefiero el cara a cara, internet pierde mucho el lenguaje corporal que a veces dice mucho mas que las palabras... el como huele, anda, te toca, te mira...

I
itziar_8746535
18/10/12 a las :56

Hola amiga
El amor por internet si existe, si puedes llegar a enamorarte de alguien a traves de sus palabras, unas fotos, su compañia virtual... el problema es luego, cuando amas tanto que llega a doler el corazon, el estar lejos de el, de querer tocarlo, besarlo y no poder hacerlo.
A mi me paso, yo tuve un amor x internet, lo ame tanto, llegue a sentirme muy mal cada vez q no hablaba con el, sentia que era necesario en mi vida, lo queria tanto y el igual me queria a mi, pero despues de tanto intentar querernos, no fue sufciente para mantener el amor a distancia, sabes, se siente mucha inseguridad, miedo, dolor.
ahora solo soy amiga del chico a quien tanto ame, aunque no he dejado de quererlo y de extrañarlo, me di cuenta que era imposible seguir una relacion d internet y el igual se dio cuenta, ahora los dos hacemos nuestras vidas normalmente y a veces me viene una tristeza enorme, cuando pienso en lo que pudo ser si no nos hubieramos dado por vencidos, pero luego vuelvo a la realidad, dificil pero mas normal...y de querer encontrar a algun chico cerca.
No digo q el amor x internet no exista, si existe y es muy lindo cuando los dos ponen de su parte, pero cuando la distancia y la inseguridad es mayor q el amor, no hay nada q hacer. Yo fui muy feliz al principio de mi historia.
ojala q lo tuyo resulte y seas feliz

A
adita_7302663
21/10/12 a las 23:30

Para mi si ke existe
olaaa decirte ke para mi si ke existe, veras yo konoci ami marido por interne y ya yebamos casados 2 años y dentro de 2 meses nacera nuestro hijo!!! es lo mejor ke me a pasado nunca y no me arrepiento de nadaa!!! es la mejor persona ke e conocido en finn... ke lo amoo!!! assi ke si ke existeee te lo digo por experiencia propopia y kien diga ke no lo es es porke no lo a vivido... bsss

I
inaki_6265691
23/10/12 a las 7:29

Estimad@
con mi actual novio nos conocimos por chat. Fue todo muy casual como es todo en el chat, conversamos un dias y decidimos conocernos (vivimos en la misma ciudad), esa noche salimos a tomar algo y a bailar, la pasamos super bien. Conversamos mucho, seguimos saliendo en los dias consecutivos y nos fuimos conociendo mas y mas, compartiendo cosas en comun, etc. Hoy 23/10 hace 4 meses que salimos por primera vez y estamos felices!!!
Anímate!!!

J
jorda_8322760
22/12/12 a las 5:36

Podria, pero muy poco frecuente realmente!!
Tengo un par de amigas que encontraron pareja en sitios de Internet, pero tengo un monton, que no lograron absolutamente nada y estan extremadamente decepcionadas.
Personalmente tengo muy malas experiencias. Se pierde tremendo tiempo en el chat y a veces espera por varios minutos por una respuesta a una preguta. El chico podria haber ido a cenar, o al banno o tal vez anda chateando con otra oen el telefono. No tienes forma de saber.
Los scamers pueden dejar esperando y te dicen que estan en el telefono haciendo cosas de trabajo y gestionando dinero pues lo necesitaran para irte a ver. Ojo con esto, pues ya paso a muchas. Tarde o temprano te piden dinero.
Muchos casados se van tambien a estos sitios y tal vez ni lo veras nunca, ellos solo quieren tener una fantasia de que tienen a otra. Y estan los que se lo toman todo con calma, pero tu lo esperas por dias y no llaman o no llegan. No se chica, yo creo que eso de encontrar novio en la red es un puro embuste. Y una gran perdida de tiempo, tiempo precioso de nuestra vida. Nos olvidamos de leer, de organizar, de ocuparnos de las cosas que realmente son importante en nuestra vida y aun asi, todo es una pura y mera ilusion, con un fantasma, un extranno, un extranjero. Alguien que se puede ir de rapido como llego, pues no se establece una realacion humana realmente fuerte. Nosotras las chicas creo somos mas propensas a enamorarnos por esta via. Somos mas romanticas y demas, pero es pura fantasia.
En fin, no le dediques tanto tiempo a un amor de la red, especialmente si hay tanta diferencias culturales y territoriales y hasta religiosas o raciales.
Pura perdida de lo mas valioso de la vida, el tiempo.

J
jorda_8322760
24/12/12 a las 11:37

No pierdas tu tiempo, es mas valioso que el oro
No creo debas perder ni un segundo mas de tus dias en el chat. No creo siceramente que encontraras el amor alli. La gente puede chatear al mismo tiempo con muchas personas y esto se ha convertido en pasatiempo favorito para muchos. Se pueden decir coas por escrito que nunca nos atreveriamos si estamos frente a alguien. A veces se torna divertido, pero un solo un poco. Puede ser tambien peligroso. La gente miente en la red. Cuando no puedes ver a alguien, puedes tener fantasia y ser totalmente otra persona. La gente cambia su edad, su color de piel e ojo, su peso, su estatura.
Como mujer con unos annos mas que tu, te recominedo no continues en esa relacion. No es saludable y podemos llegar a creer que es lindo eso de andar enamorado.
Si enamorarse es bello, pero de un fantasma, NO.
Piensa objetivamente cuales son las oportunidades reales que tienes de verlo.
Otra cosa cuanto tiempo dedicas al dia al chat?. Y cuanto a leer o a conversar con tus padres o hermanos?. Trata de acortar tu tiempo de chat y de amigos en la red, y busca amigos reales a los que puedas mirar a las ojos cuando le hables, e ir a una fiesta juntos o a dar un paseo.
Suerte con todo, y animate, que hay muchos chicos guapos a tu alrededor y seguro no estan tan lejos.

A
alanna_8265442
24/12/12 a las 15:50

Por si acaso
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest