Hola amiga
El amor por internet si existe, si puedes llegar a enamorarte de alguien a traves de sus palabras, unas fotos, su compañia virtual... el problema es luego, cuando amas tanto que llega a doler el corazon, el estar lejos de el, de querer tocarlo, besarlo y no poder hacerlo.
A mi me paso, yo tuve un amor x internet, lo ame tanto, llegue a sentirme muy mal cada vez q no hablaba con el, sentia que era necesario en mi vida, lo queria tanto y el igual me queria a mi, pero despues de tanto intentar querernos, no fue sufciente para mantener el amor a distancia, sabes, se siente mucha inseguridad, miedo, dolor.
ahora solo soy amiga del chico a quien tanto ame, aunque no he dejado de quererlo y de extrañarlo, me di cuenta que era imposible seguir una relacion d internet y el igual se dio cuenta, ahora los dos hacemos nuestras vidas normalmente y a veces me viene una tristeza enorme, cuando pienso en lo que pudo ser si no nos hubieramos dado por vencidos, pero luego vuelvo a la realidad, dificil pero mas normal...y de querer encontrar a algun chico cerca.
No digo q el amor x internet no exista, si existe y es muy lindo cuando los dos ponen de su parte, pero cuando la distancia y la inseguridad es mayor q el amor, no hay nada q hacer. Yo fui muy feliz al principio de mi historia.
ojala q lo tuyo resulte y seas feliz