Foro / Pareja

Estoy confundida con un amor por chat. necesito su opinion

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 14:29
A
an0N_607958099z
22/9/06 a las 1:20

hola a todos

tengo un prolema y necesito que me den su opinion

llevo casi 6 anos con mi novio vivimos juntos el es muy carinoso, respetuoso y me da todo. pero desde hace 1 ano y medio yo no siento muchas ganas de hacer el amor con el
el sexo es magnifico con el pero me apetece estar con otro hombre en especial me exita mucho cuando pienso estar con otra mujer
mi novio no sabe nada de esto
QUE PIENSAN USTEDES?

conosi a un hombre por chat pero este hombre en especial me exita mucho me gustaria estar con el. llevamos 5 meses ablandonos pero aun no ha pasado nada entre nosotros. solo hemos tenido sexo por telefono
el al principio me desia que queria algo serio conmigo y me daba la impresion de todo lo que me decia y hacia iba enserio pero yo nunca quiese en conoserlo en persona, porque tenia miedo de enamorarme de el y causarle dano a mi novio

al paso del tiempo mi amigo del chat
se enojo porque nuca quedamos en vernos y el me queria ver y tambien queria que tubieramos una noche juntos yo nunca me decidi a verlo el se enojo mucho casi por 2 meses no nos ablamos pero un dia yo le mande un email por que pensaba mucho en el
entonces le dije que yo lo deseo y quiero estar con el y quedaramos en que tendriamos un encuentro amoroso pero pesaron muchas cosas y no nos podiamos ver el me invito a que fuera de vacaciones con el yo no quise aceptar porque no lo conosco en persona
al paso de tiempo creo que me enamore de el no se si es amor o obsecion
paso todo el tiempo pensando en el
me exito cundo pienso en el
abeses me entran celos en solo pensar que puede estar con otra chica
me gustaria tener algo serio con el
el sabe de mis sentimiento lo que yo siento por el.

el siempre me dijo que queria algo serio conmigo y ahora me mando un email diciendo que solo quiere que seamos amigos con derecho que el no quiere compromisos y me dijo que eso queria al principio por lo menos
USTEDES QUE PIENSAN?

LO VOY A VER Y TENGO UN ENCUENTRO AMOROSO CON EL? O ME OLVIDO DE EL?

abeses pienso que yo voy a salir danada en todo esto
que opinan ustesdes?

demen su opinion yo no quiero salir lastimada en todo esto pero me gustaria estar enamorada y ser feliz sin hacerle dano a nadie en especial a mi
no se que pensar? ni que hacer?
diganme si alguno de ustes a pasado por esta situcion?

Ver también

J
jayne_6054709
22/9/06 a las 16:28

Amor por internet
Sabes yo estoy pasando por la misma situacion que tu, lo unico diferente es que yo estaba casada y ahora a punto de divorciarme y mi esposo rogandome que le de otra oportunidad para ganarse nuevamente mi amor. Lo que yo pienso es que el amor por el chat es dificil mas cuando uno tiene principios que le enculcaron sus padres y no hay valor para hacer cosas fuera de lo que uno cree no es normal.Pero es hermoso sentirse alagada y vivir lo que uno esta viviendo y si te atreves a irlo a ver saber que va a pasar de todo y piensa que si te arias dano puesto que el no quiere nada serio contigo,Pero si te digo algo disfruta lo que por hoy estas viviendo y dale rienda suelta a tu vida por unos dias para que despues no te arrepientas de no haberlo disfrutado.Pero no te enamores mas y creo no es amor mas que todo se vuelve obcecion por conocer a la persona con la cual chateas.si gustas escribeme un privado para que hablemos de lo que tu y yo estamos pasando.

D
doltza_10028980
22/9/06 a las 18:47

Siempre son un corderito
Te digo algo... siempre los hombres en internet se presentan como un conejito dispuestos al matadero pero todos son iguales... a la vuelta de un año o dos siempre sucede lo mismo, despues vendra otro y otro y otro terminaras cansandote en un dos por tres. Los hombres solo buscan sexo ten eso claro. Chau suerte

S
sica_6148430
22/9/06 a las 23:38
En respuesta a jayne_6054709

Amor por internet
Sabes yo estoy pasando por la misma situacion que tu, lo unico diferente es que yo estaba casada y ahora a punto de divorciarme y mi esposo rogandome que le de otra oportunidad para ganarse nuevamente mi amor. Lo que yo pienso es que el amor por el chat es dificil mas cuando uno tiene principios que le enculcaron sus padres y no hay valor para hacer cosas fuera de lo que uno cree no es normal.Pero es hermoso sentirse alagada y vivir lo que uno esta viviendo y si te atreves a irlo a ver saber que va a pasar de todo y piensa que si te arias dano puesto que el no quiere nada serio contigo,Pero si te digo algo disfruta lo que por hoy estas viviendo y dale rienda suelta a tu vida por unos dias para que despues no te arrepientas de no haberlo disfrutado.Pero no te enamores mas y creo no es amor mas que todo se vuelve obcecion por conocer a la persona con la cual chateas.si gustas escribeme un privado para que hablemos de lo que tu y yo estamos pasando.

Yo digo..
yo digo que se puede dar algo por este medio y tambien creo que uno analiza más a la persona
porque no solo se tiene que enamorar de alguien que tienes que conocer en la calle o vecino o..etc tambien hay hombres y mujeres buenas por internet y claro si hay posibilidad de verse en vivo dspues genial!!!
ahora estamos en tiempos modernos!!! para eso esta internet

M
maika_7303341
23/9/06 a las 14:29

"solo quiere que seamos amigos con derecho"
mmm.. algo sospechoso hay ahi! yo digo que pruebes y que salgas con el para ver que onda, pero no tengas muy algas expectativas porque con lo que te dijo en el mail obviamente solo la quiere "pasar bien". Si tu lo q quieres es un compromiso y no un amigo con derecho que practicamente es solo una pareja (sexual)casual, entonces mejor piensalo bien. Igual yo saldria con el para no quedarme con la intriga!! Yo conoci a mi novio por internet! se vino desde suiza hasta argentina para conocerme!!!! y ahora estamos viviendo juntos!! quizas tu tambien tengas suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram